VoLGio escribió:Sin duda que el Guaje es un auténtico crack, menudo golito se ha sacado de la manga.
¿Tú que opinas de lo ocurrido riquii?
Sinceramente, lo ocurrido me resbala bastante y me acabo de cenar la pizza tan a gusto.
Y digo que me resbala no porque sea un pasota y no de importancia a estos hechos, sino porque bastante preocupaciones tiene uno en la vida para que éstas aumenten cuando uno acude a un recinto donde va a disfrutar y a evadirse un poco de lo cotidiano.
Si me preguntas mi opinión te diré que tampoco me importa lo que haya podido suceder en otros campos, el hecho es que tan gilipollas es el que ha tirado la moneda como los otros cientos que increpaban al arbitro al término del partido.
En fin, que el arbitro se habrá podido equivocar en éste o en otros partidos, pero la reacción de las masas me parece injustificable salvo que la metamos en el saco de la propia incultura que el mismo fútbol emana.
En ese sentido tengo que reconocer a la afición bética y su aplauso a Villa, algo que no recordaba desde otra ovación que se llevó Mendieta en San Mamés.