Ten cuidado no te encapriches de más gatos, se te puede quedar la casa pequeña.

Un beso Ruth, esperamos más, cuando tú quieras.

TOLEMAN HART escribió:Mateo es un gato precioso, casi me gusta más que Sombra; será también porque todos los gatos siameses son iguales, ves uno y ya has visto todos. O me lo parece a mí.Además se ve que hacen buenas migas entre ellos.
P.D.: No has perdido ocasión para meter el detalle "Ferrari"
Ruth escribió:Que guapos Mateo y Sombra!!!!
Son preciosos y que agustito se les ve juntos. Parece que Sombra es la jefa, jejeje. (...)
Bueno, pon alguna fotillo de vez en cuando de la parejita, vale?
Un saludo!!!
Schumi nº1 escribió:Jaja, pensaba que le habías puesto "McLaren" como nombre...![]()
Muy bonitos los gatos, me dais envidia. En casa no puedo tener, y la verdad es que me gustan.
Saludos,
Schumi nº1
Bandini escribió:Hola.
Les presento a mi mascota. Se llama Osvaldo. Es un alacrán cebollero muy cariñoso.
Últimamente está un poco deprimido ya que se lastimó una patita escarbando en la basura. Le encanta revolcarse en la inmundicia y comer roña. Es un encanto.
En breve, como regalo de Navidad, la traeré una alacrana muy guapa que he visto en un vertedero, para que tengan alacrancitos.
A ver, Osvaldo, ¡saluda a mis amigos de F1latam!… nada. Ya os digo, está un poco tristón.![]()
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados