Esta es la denominación definitiva y oficial del nuevo GT de Maranello que se presentará en el Salón de Ginebra.
Me gusta, mucho, hasta el nombre.
Saludos, Bandini.

Bandini escribió:Así, el Enzo: rinde 660 cv, pesa 1255 kgs y hace la vuelta a Fiorano en 1,44
Así, el FXX: rinde 800 cv, pesa 1155 kgs y hace la vuelta a Fiorano en 1,9
Schumi.cl escribió:Bandini escribió:Así, el Enzo: rinde 660 cv, pesa 1255 kgs y hace la vuelta a Fiorano en 1,44
Así, el FXX: rinde 800 cv, pesa 1155 kgs y hace la vuelta a Fiorano en 1,9
Supongo que han sido dos errores al tipear los tiempos de vuelta. El Enzo gira en 1.23-1.24 y el FXX en 1.19, aproximadamente.
Saludos...
Bandini escribió:Más sobre el FXX
Que el FXX es un proyecto extraordinario, absurdo, pasmoso y genial, lo atestiguan estos datos.
Que alguien se gasta millón y medio de euros (impuestos sin incluir) en un coche, ya es algo extraordinario.
Que quien se gaste esa monstruosa cifra, no pueda ni circular por carretera ni correr en competición con ese coche, es algo que parece absurdo.
Que ese coche sea capaz de ponerse en menos de 3 segundos de a 100 km/h es pasmoso, como su relación P/P de 1,44 kg/Cv.
Que es un coche superlativo del que sólo se han construido 29 ejemplares, lo hace genial.
Por cierto, que de esos 29, ninguno vendrá a España: 14 van a Europa, 10 a Norte América, 4 a Ja`´on y 1 a los Emiratos Árabes.
Mas datos: los neumáticos y las pastillas de freno sólo duran 300 km. El que compra un FXX no puede venderlo sin darle antes a la Ferrari la opción previa de compra. Se recibieron 60 peticiones en firme. A los propietarios se les pide el seguimiento de un programa de desarrollo del coche, con citas puntuales en los circuitos. La mayor parte de los FXX, una vez vendidos, son depositados en Maranello por sus propietarios. De tener un cambio con relaciones más largas, alcanzaría sin problemas los 400 km/h. Un último dato, el par es de 70 kg/m a 5.570 rpm.
Saludos, Bandini.
atila1971 escribió:
...pero 2 cosas no me quedan claras
1- La mayor parte de los FXX, una vez vendidos, son depositados en Maranello por sus propietarios
2- De tener un cambio con relaciones más largas, alcanzaría sin problemas los 400 km/h. Un último dato, el par es de 70 kg/m a 5.570 rpm.
en realidad son tres
saludos
atila1971 escribió:... q no daria yo por tener una pegatina original de Ferrari.
saludos y gracias
riquii escribió:O ya puestos por la placa del morro.![]()
¿Sabemos lo que vale Bandini?
Bandini escribió:riquii escribió:O ya puestos por la placa del morro.![]()
¿Sabemos lo que vale Bandini?
Hay reproducciones –oficiales- a partir de 10 euros hasta 300.
Y por unos 9.000 euros, con todo el morro del F2003 GA incluido, a escala 1:1.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Por un lado, un Ferrari 250 GTZ inédito, hecho por Zagato por encargo exclusivo de un “muerto de hambre” japonés que responde a Yushiyusi Hayashi. El coche debió estar listo para el salón de Ginebra, pero no fe así y aparecerá en breve.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados