Schumi nº1 escribió:¿Alguien sabe lo que ha sucedido con la web www.rojadirecta.com ?
La página tenía enlaces para ver todo tipo de competiciones de forma gratuita por internet. Me gustaría saber si existen páginas similares, puesto que otras que he visitado no tienen la misma cantidad de links ni de competiciones.
Edito: He encontrado esta, que aunque visualmente no es nada del otro mundo, no está mal. http://perso.wanadoo.es/superocio/tvp2p ... macion.htm
Saludos,
Schumi nº1
clayrega escribió:Conoceis el " ijam "?
koko Sanchez escribió:Hola, no se si se ha publicado anteriormente.
[size=18]Como puedo hacer para ver la Formula 1 en la pc en directo?
Debo suscribirme a algun sitio PREMIUM?
O puedo capta alguna señal de TV `pr ej. Tele 5?
Gracias desde ya.[/size]
Obviamente poseo banda ancha, pero es de 1Mg.
Koko
Schumi nº1 escribió:Torpe, muy torpe me siento. Acostumbrado a mi ordenador desde hace ya cinco años, al cambiar tengo la sensación de que he perdido facultades.
Primero, el Windows Vista me parece un bodrio, además de pesado al usarlo. Y luego, un par de cuestiones:
- Veo el foro más ancho. No sé si es porque la pantalla es panorámica o porque ha aumentado la resolución. En cualquier caso, ¿a qué tamaño hay que colgar las fotos para no descuadrar?
- La conexión Wifi sólo me funciona cuando no tengo el cable de alimentación enchufado al portátil. ¿Es eso posible?
Saludos,
Schumi nº1
Schumi nº1 escribió:- La conexión Wifi sólo me funciona cuando no tengo el cable de alimentación enchufado al portátil. ¿Es eso posible?
Es realmente extraño como apuntáis los dos el tema del cable de alimentación a red y la conexión Wifi. Yo trabajo en condiciones similares a riquii, es decir con un portátil y conexión Wifi, y aparte de trabajar casi siempre con el cable de red conectado, nunca me ha dado problemas con la conexión. Teniendo en cuenta que mi portátil no traía conexión Wifi de serie (es muy viejo) y tuve que comprarle una aparte.riquii escribió:En cuanto a lo del Wifi me resulta extraño, yo utilizo un Toshiba y un router inalámbrico y lo de la alimentación es indiferente para la conexión a internet.
Schumi nº1 escribió:- La conexión Wifi sólo me funciona cuando no tengo el cable de alimentación enchufado al portátil. ¿Es eso posible?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados