Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Notapor elnuevo » Sab Feb 25, 2006 8:32 am

Schumi.cl escribió:Aprovechando la subida del tema... alguien me puede decir como mier** se pasa la misión de velocidad con los Skylines en el óvalo Test Road? Llevo meses tratando y nada... no puedo alcanzar al primero que lleva mucha ventaja desde el principio.

Saludos...


:? :? Es mi siguiente atasco, pero tiene truco, cuestión de rebufos. Te dejo un enlace a una guia donde explican como pasar las misiones, a mi en otras pruebas me ha ayudado bastante.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=345467

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Schumi.cl » Jue Mar 02, 2006 4:27 pm

Gracias elnuevo, no había leído tu respuesta, lo voy a intentar.
EXCELENTE la página, con todos los datos para pasar lo que uno quiera en el juego.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Gran Turismo 5.

Notapor riquii » Vie Mar 28, 2008 11:04 am

Me parece que más tarde o más temprano habrá que comprar la Play 3, con los Ferrari en Gran Turismo 5 será inevitable. Sabía que estarían el 430 y el 599 pero acabo de ver unos videos con el F2007 y me he llevado una grata sorpresa.
Hay dos videos del F2007 en Suzuka en la web Gran Turismo TV, vale la pena verlos y sobre todo escucharlos.

http://www.granturismotv.com/

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor TOLEMAN HART » Vie Mar 28, 2008 12:32 pm

Yo ya estoy disfrutando del GT5 "Prologue" y sus Ferrari :lol:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Gran Turismo 5.

Notapor Schumi nº1 » Vie Mar 28, 2008 2:05 pm

riquii escribió:Me parece que más tarde o más temprano habrá que comprar la Play 3, con los Ferrari en Gran Turismo 5 será inevitable. Sabía que estarían el 430 y el 599 pero acabo de ver unos videos con el F2007 y me he llevado una grata sorpresa.
Hay dos videos del F2007 en Suzuka en la web Gran Turismo TV, vale la pena verlos y sobre todo escucharlos.

http://www.granturismotv.com/

Impresionante, qué maravilla. :shock:

Curiosamente, algo que nunca vimos, el F2007 en Suzuka. ¿Sigue estando el Nordschleife? No me quiero ni imaginar conducir por allí con el F2007 :twisted:

¡Que bajen los precios de la PS3!

Voy a dar unas vueltas en el GT4...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor TOLEMAN HART » Vie Mar 28, 2008 2:39 pm

Disfrutar de éste vídeo

http://es.youtube.com/watch?v=uZKCyOhNTz8

imprescindible, ud verán.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor riquii » Vie Mar 28, 2008 5:32 pm

Incluso el sonido parece el de un F1 rodando en solitario en un test invernal, con ese semi-eco de fondo. Un espectáculo como dice Schumi nº1 verlo en Nordschleife, con las repeticiones de GT se debe caer la baba.
También novedoso ver como el piloto cambia de marchas.

Dos preguntas TOLEMAN HART,
¿Se notan los gráficos mejorados, (si cabe)?
¿La conducción sigue siendo igual de buena, (creo que ha cambiado algo)?

Imagen

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Vie Mar 28, 2008 10:29 pm

riquii escribió:Incluso el sonido parece el de un F1 rodando en solitario en un test invernal, con ese semi-eco de fondo.

¡Exacto! Al ver el vídeo la primera vez también me ha dado la misma sensación de estar a pie de pista en un test invernal. Aún así, le falta un poco para acabar de ser 100% real, aunque sin duda es mejor que el de las versiones anteriores de pseudoF1's. Se agradece también la T-Cam.

¿El juego es en alta definición? Últimamente ando un poco desconectado del tema, pero me imagino que sí. PS3 + GT5 + F2007 + Nordschleife + TV HD + Dolby Surround, por ese orden de preferencia, y más de uno entra en trance.

PD: Esa imagen de Picadilly Circus es impresionante. ¿A qué hora abre mañana el Media Markt? :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Primeras impresiones:

Notapor TOLEMAN HART » Vie Mar 28, 2008 11:21 pm

Será necesario recordar que PS3 y PS2 poco tienen en común. Primero, porque PS3 viene preparada para leer discos de especificación Blue Ray especialmente recomendados para televisiones Full HD 1080p, con lo que la máxima resolución es asegurada. Entonces los gráficos ya los tenemos mejorados.

Sonido: más de los mismo, PS3 tiene salida 5.1 con lo que si el juego (éste en cuestión sí) viene preparado para ello, os podéis imaginar.

Jugabilidad es más de lo mismo: empezamos con 35.000 Cr. que nos sirven para comprar por ejemplo un Ford Focus ST (que es con el que me he hecho yo; azul para más señas). Y a competir y ganar créditos. Disponemos de 50 coches y cinco circuitos. Los Ferrari son dignos de ver y ya se echaban en falta en la saga GT.

Por cierto, no he visto ni asomar el F2007 de Kimi, tendré que seguir investigando. Ah, y la vista de piloto en la que aparece el cuadro de mando completo y los espejos retrovisores es espectacular y muy jugable.

Como PS3 tiene conexión Wifi mi consola está permanentemente conectada a internet y el juego consta de un apartado en el que te tiene informado de últimas noticias y (supongo yo) posibles actualizaciones.

Por mi parte recomendable, y además GT5 versión completa no sale hasta 2009 (y paro ya de darle al palique) :wink:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Primeras impresiones:

Notapor beixman » Sab Mar 29, 2008 12:43 am

TOLEMAN HART escribió:Disponemos de 50 coches y cinco circuitos.


¿Sólo hay cinco circuitos?
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor TOLEMAN HART » Sab Mar 29, 2008 6:13 am

¡Madre mía del Pilar!, lo que es tener tiempo para investigar: acabo de ver el F2007 (por supuesto en el concesionario Ferrari) y me he quedado de piera ante semejante máquina. "Sólo" cuesta 2.000.000 de Cr. y están disponibles los de los dos pilotos, y a su vez en los dos tonos rosso que lucieron esa temporada.

Hay que ahorrar.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Primeras impresiones:

Notapor TOLEMAN HART » Sab Mar 29, 2008 6:48 am

beixman escribió:
TOLEMAN HART escribió:Disponemos de 50 coches y cinco circuitos.


¿Sólo hay cinco circuitos?


Perdón, son más de 60 coches (así reza la carátula del juego) y seis circuitos:
1. London City
2. Eiger Nordwand
3. Suzuka
4. Daytona
5. High Speed Ring
6. Fuji Speedway

Sigo leyendo: Incluye Gran Turismo TV, un canal online exclusivo repleto de noticias y contenidos sobre el mundo de los deportes de motor.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor riquii » Sab Mar 29, 2008 7:41 am

TOLEMAN HART escribió:¡Madre mía del Pilar!, lo que es tener tiempo para investigar: acabo de ver el F2007 (por supuesto en el concesionario Ferrari) y me he quedado de piera ante semejante máquina. "Sólo" cuesta 2.000.000 de Cr. y están disponibles los de los dos pilotos, y a su vez en los dos tonos rosso que lucieron esa temporada.

Hay que ahorrar.


Buenos días.

Es que lo hacen complicado, mira que poner el Ferrari en el concesionario de Ferrari, normal que no lo encontraras ¡¡¡¡ :evil:
No entendía los dos 5 y 6 que podías seleccionar y veo que se refiere al color que comentas.

Podían haber incluido el capó motor largo, los winglets sobre los escudos aparecieron más tarde y sí que los han puesto.



Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Carbo » Sab Mar 29, 2008 2:49 pm

Ahora han lanzado un pack que incluye la PS3 y el GT5 Prologue por 399€...
La verdad, me encantaría poder disfrutar de él, pero para mí, 400€ son demasiados...aún así, esperaré hasta que salga el GT5 "oficial" en 2009 ya que quizás, el precio de la PS3 se haya rebajado hasta los 300€.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor riquii » Sab Mar 29, 2008 5:57 pm

Desde luego se puede decir que los gráficos han ido mejorando, así era mi "Gran Turismo" en los 80, un juego de carreras para la Hit Bit de Sony ... :?

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor TOLEMAN HART » Sab Mar 29, 2008 6:23 pm

riquii escribió:Desde luego se puede decir que los gráficos han ido mejorando, así era mi "Gran Turismo" en los 80, un juego de carreras para la Hit Bit de Sony ... :?

Imagen


¿Y los buenos ratos que pasé cuando era un chiquillo jugando a esos juegos? Y me parecían que eran lo más de lo más. Hasta que vino SONY y nos trajo Playstation (eso mismo tuvieron que pensar los de SEGA) :lol:

La Hit Bit era un maquinón, acuérdate de la Sinclair ZX Spectrum y su cargador tipo cassette.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor riquii » Sab Mar 29, 2008 7:00 pm

TOLEMAN HART escribió:
riquii escribió:Desde luego se puede decir que los gráficos han ido mejorando, así era mi "Gran Turismo" en los 80, un juego de carreras para la Hit Bit de Sony ... :?

Imagen


¿Y los buenos ratos que pasé cuando era un chiquillo jugando a esos juegos? Y me parecían que eran lo más de lo más. Hasta que vino SONY y nos trajo Playstation (eso mismo tuvieron que pensar los de SEGA) :lol:

La Hit Bit era un maquinón, acuérdate de la Sinclair ZX Spectrum y su cargador tipo cassette.


Lo que recuerdo es que para que me apareciese un simple listado de pilotos con algunos datos en una pantalla, tenía que hacer una especie de programa con órdenes en Basic y luego grabarlo en una cinta de casette que hacía un pitido continuo.
Para ver ese listado otro día tenías que volverlos a pasar al Hit Bit y así andabamos.
El ZX siempre me gustó pero me pasó como con el Ibertren o el Auto-Cross, nunca lo tuve. :cry:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor TOLEMAN HART » Sab Mar 29, 2008 7:21 pm

riquii escribió:El ZX siempre me gustó pero me pasó como con el Ibertren o el Auto-Cross, nunca lo tuve


Ya somos dos, recuerdo jugar largas horas en casa de un buen amigo que sí tenía la Spectrum 128. Bueno jugar, cuando conseguíamos cargar correctamente algún juego.

Mis primeros pinitos los hice con un Dragón32 en el colegio:
Imagen
...por supuesto en sistema Basic como bien indicas, aunque luego el ordenador se entretenía en pasarlo a sistema binario (unos y ceros) :roll:

"El favorito":
Imagen

Y el que también tuve yo (a medias con mi hermano, claro):
Imagen

No sé si a vosotros os pasará igual, pero que gusto da ver otra vez las "viejas glorias".
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor riquii » Sab Mar 29, 2008 7:41 pm

:lol:

Y el "Dual Shock" de la época.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Dom Mar 30, 2008 2:05 pm

Yo la primera que tuve fue la entrañable NES, con el Super Mario Bros, uno de coches y otro de aviones con el que nunca logré aterrizar :lol:

Imagen

Luego vino la fantástica Game Gear, mucho mejor que las Game Boy, pero que no cosechó el éxito que merecía. Supongo que el hecho de que funcionara con 6 pilas que no aguantaban más de cinco minutos (o conectada a la corriente) influyó un poco, pero era a todo color e incluso se podía ver la televisión.

Imagen

Mi preferido, Sonic The Hedgehog
Imagen

Da gusto recordar los viejos tiempos...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron