Será necesario recordar que PS3 y PS2 poco tienen en común. Primero, porque PS3 viene preparada para leer discos de especificación
Blue Ray especialmente recomendados para televisiones Full HD 1080p, con lo que la máxima resolución es asegurada. Entonces los gráficos ya los tenemos mejorados.
Sonido: más de los mismo, PS3 tiene salida 5.1 con lo que si el juego (éste en cuestión sí) viene preparado para ello, os podéis imaginar.
Jugabilidad es más de lo mismo: empezamos con 35.000 Cr. que nos sirven para comprar por ejemplo un Ford Focus ST (que es con el que me he hecho yo; azul para más señas). Y a competir y ganar créditos. Disponemos de 50 coches y cinco circuitos. Los Ferrari son dignos de ver y ya se echaban en falta en la saga GT.
Por cierto, no he visto ni asomar el F2007 de Kimi, tendré que seguir investigando. Ah, y la vista de piloto en la que aparece el cuadro de mando completo y los espejos retrovisores es espectacular y muy jugable.
Como PS3 tiene conexión Wifi mi consola está permanentemente conectada a internet y el juego consta de un apartado en el que te tiene informado de últimas noticias y (supongo yo) posibles actualizaciones.
Por mi parte recomendable, y además GT5 versión completa no sale hasta 2009 (y paro ya de darle al palique)