Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Creditos.

Notapor riquii » Mar Dic 13, 2005 8:42 am

Para conseguir dinero hay muchas formas, dos de ellas son:

Condiciones especiales.
Rally Capri fácil y vender coche de premio, 275.600 Cr. (Se puede hacer las veces que quieras aunque no puedes participar como director de equipo.)

Carreras Europeas.
Deut. Teurenwagen Meisterschaft
Participar con el AUDI Abt Audi TT-R Touring Car '02 que te dan en las 4 Horas de Nurburgring y cada vez que lo ganes puedes vender el coche valorado en 820.000 Cr. más 150.000 en premios del Campeonato.
El Campeonato consta de 5 carreras a 5/6 vueltas y se puede hacer en B-spec en unos 15 minutos.

Imagen

Tenemos que unificar el tema de los coches y ver cuantos vamos a ser.
De momento tenemos la Superlicencia y preinscripción:

elnuevo
Agb
Schumi.cl
VoLGio
riquii
riquii

Notapor Agb » Mar Dic 13, 2005 12:06 pm

OK. Ansioso estoy por empezar...

Espero no tener que llegar a situaciones como ésta:
Imagen
Imagen
Agb

Notapor Schumi.cl » Mié Dic 14, 2005 3:28 am

¡¡¡¡Por fin el F1!!!! Después de correr más de 13 horas reales las 24 hr de Nürburgring con el Toyota Minolta, por fin he conseguido el mejor auto del juego. Hasta ahora he hecho sólo un par de vueltas en Infineon y la verdad es que es una lapa, pegado siempre al piso!!
El que me tocó es el Verde-Amarelo que se parece al monoplaza de Brasil en A1GP. Muy bonito.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

...

Notapor riquii » Mié Dic 14, 2005 7:41 am

Schumi.cl escribió:¡¡¡¡Por fin el F1!!!! Después de correr más de 13 horas reales las 24 hr de Nürburgring con el Toyota Minolta, por fin he conseguido el mejor auto del juego. Hasta ahora he hecho sólo un par de vueltas en Infineon y la verdad es que es una lapa, pegado siempre al piso!!
El que me tocó es el Verde-Amarelo que se parece al monoplaza de Brasil en A1GP. Muy bonito.

Saludos...

:D
Tuve la suerte de que me salió el rojo a la primera.
Lo del concurso de fotos hubiese sido fantástico con los saltos de Seattle.

Imagen
riquii

RE;

Notapor elnuevo » Mié Dic 14, 2005 8:04 am

Una preguntilla a los expertos del juego 8) . Ya he corrido un par de carrerillas de resistencia en el modo director, le pongo velocidad x3 pero cuando para en boxes vuelve a x1. ¿Esto es así o hay alguna forma de mantenerlo en x3? y otra cosilla si no es abusar. En el modo director en las carreras de resistencia y para dejarlo que corra a su bola que número le poneis para que haga la carrera ¿o eso da lo mismo? Yo he puesto las dos veces (creo que era el 3 "ritmo medio" y adelantamientos). ¿Que coche es mejor para estas carreras? Yo estoy usando, siempre que puedo, el Jaguar Xjr 88.

PD: Cuando todos podamos sacar las fotos del juego ya haremos el concurso de fotografia. Ya sabeis, pedid a los Reyes una memoria USB.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Re: RE;

Notapor riquii » Mié Dic 14, 2005 9:37 am

elnuevo escribió:Una preguntilla a los expertos del juego 8) . Ya he corrido un par de carrerillas de resistencia en el modo director, le pongo velocidad x3 pero cuando para en boxes vuelve a x1. ¿Esto es así o hay alguna forma de mantenerlo en x3? y otra cosilla si no es abusar. En el modo director en las carreras de resistencia y para dejarlo que corra a su bola que número le poneis para que haga la carrera ¿o eso da lo mismo? Yo he puesto las dos veces (creo que era el 3 "ritmo medio" y adelantamientos). ¿Que coche es mejor para estas carreras? Yo estoy usando, siempre que puedo, el Jaguar Xjr 88.

PD: Cuando todos podamos sacar las fotos del juego ya haremos el concurso de fotografia. Ya sabeis, pedid a los Reyes una memoria USB.

La velocidad x3 hay que ponerla manualmente tras cada pit-stop, no hay otra manera de que se quede automático.
(Las repeticiones también se pueden pasar a más velocidad pulsando L3, el joystick izquierdo.)

En el modo director de equipo todo depende del nivel que tengas, cuantos más puntos B-spec tengas más alto puedes ir. Normalmente hay que ir a 4 ó 5 hasta que te pones primero y luego dejarlo en 3 ó 4 dependiendo del circuito y los rivales. Incluso hay carreras más ajustadas en las que para ganarlas tienes que ir cambiando los niveles dentro de la misma vuelta y según el tramo donde estés.

Hay una carrera maldita que es las 24h de Le Mans donde el coche tiende a golpear las barreras en plena recta aunque le pongas ritmo 1 ó 2 y por tanto se pierde mucho tiempo. Cuando lleguéis ahí ya lo veréis aunque todo tiene solución.

Para las carreras de resistencia van bien el Jaguar, el Sauber, el R8, el Toyota Minolta. El Sauber C9 suele ir bien en todos los circuitos.
riquii

RE:

Notapor elnuevo » Mié Dic 14, 2005 10:12 am

Gracias por los consejos, riquii. Pues nada a echarle paciencia y voy a ver si puedo conseguir el F1.

Imagen

elnuevo

Re: RE;

Notapor Schumi.cl » Mié Dic 14, 2005 1:18 pm

riquii escribió:La velocidad x3 hay que ponerla manualmente tras cada pit-stop, no hay otra manera de que se quede automático.

Eso es lo peor, te queda temblando la mano de estar todo el día preocupado de ver si ya paró en pits y le tienes que poner X3... sobretodo si corres con neumáticos medios de carrera que duran 2 vueltas... :x
Gracias riquii por lo de la repetición, hasta ahora me tenía que aguantar media hora para ver una llegada rueda a rueda. :lol:

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

RE:

Notapor elnuevo » Jue Dic 15, 2005 7:20 pm

Bueno, ya tengo mi F1 :lol: , ahora a practicar como un condenado, ya que muchos ya llevais varios dias o semanas de tests.

elnuevo

Notapor Agb » Dom Dic 18, 2005 12:48 am

De momento, hasta aquí llegan mis progresos:

Imagen
Imagen
Agb

Notapor Agb » Dom Dic 18, 2005 12:54 am

Me acabo de dar cuenta que, curiosamente, hice la foto el mismo día, virtualmente hablando, que Riquii, el 17 de Julio de PS2. 8)
riquii escribió:Imagen

Agb escribió:Imagen
Imagen
Agb

...

Notapor riquii » Dom Dic 18, 2005 10:40 am

Agb escribió:... el 17 de Julio de PS2. 8)

:smt043
Agb, alias el "destructor".

Podíamos hacer la competición con las "misiones de conducción" ya que todos tendremos los mismos coches y circuitos.
Interesante la de Nueva York a 3 vueltas. :smt047
riquii

Notapor VoLGio » Mar Dic 20, 2005 5:30 pm

A ver si os empezais a animar, por ahora mi mejor tiempo es de 6.45:070
VoLGio

yuhu

Notapor waterparties » Dom Ene 15, 2006 9:59 pm

Bueno, ya me he hecho con el GT4. Ahora sólo me falta la PS2.
Tejado-casa, tejado-casa, tejado-casa, tejado-casa... :smt101
waterparties

Notapor poma_MiD » Vie Ene 27, 2006 7:28 pm

yo participo jeje, que ya me funciona el GT4 nose por que no me iva antes
poma_MiD

...

Notapor riquii » Vie Ene 27, 2006 7:58 pm

poma_MiD escribió:yo participo jeje, que ya me funciona el GT4 nose por que no me iva antes

Si no pirateásemos las consolas no pasarían esas cosas. Imagen
riquii

Notapor poma_MiD » Vie Ene 27, 2006 8:37 pm

la tenia pirateada con cd, pero me dejo de funcionar osea k ara son todo verdaderos, bueno como llevais el campeonato se a decidido ya algo??
poma_MiD

Notapor poma_MiD » Sab Ene 28, 2006 11:45 pm

ei propongo un torneillo pa ir calentando vale?, ya que veo que aun no hay nada claro, la mejor vulta a motegi con el F1 si algien tiene algun inconbeniente que lo diga el plazo se cerraria el dia 5/2 a las 23:59 hora española

PD: hay que postear un foto marcando el tiempo de la vuelta
poma_MiD

RE.

Notapor elnuevo » Vie Feb 24, 2006 10:27 pm

Por fiiiiiin me he pasado la mision de conducción de New York inverso.... Lo siento pero tenia que contarlo. He estado a un tris de mandar a tomar viento la consola y el juego con esta condenada misión.

Un saludo.
elnuevo

Notapor Schumi.cl » Sab Feb 25, 2006 2:36 am

Aprovechando la subida del tema... alguien me puede decir como mier** se pasa la misión de velocidad con los Skylines en el óvalo Test Road? Llevo meses tratando y nada... no puedo alcanzar al primero que lleva mucha ventaja desde el principio.

Saludos...
Imagen
- Formula1.com
Schumi.cl

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General