elnuevo escribió:Una preguntilla a los expertos del juego

. Ya he corrido un par de carrerillas de resistencia en el modo director, le pongo velocidad x3 pero cuando para en boxes vuelve a x1. ¿Esto es así o hay alguna forma de mantenerlo en x3? y otra cosilla si no es abusar. En el modo director en las carreras de resistencia y para dejarlo que corra a su bola que número le poneis para que haga la carrera ¿o eso da lo mismo? Yo he puesto las dos veces (creo que era el 3 "ritmo medio" y adelantamientos). ¿Que coche es mejor para estas carreras? Yo estoy usando, siempre que puedo, el Jaguar Xjr 88.
PD: Cuando todos podamos sacar las fotos del juego ya haremos el concurso de fotografia. Ya sabeis, pedid a los Reyes una memoria USB.
Un saludo.

La velocidad x3 hay que ponerla manualmente tras cada pit-stop, no hay otra manera de que se quede automático.
(Las repeticiones también se pueden pasar a más velocidad pulsando L3, el joystick izquierdo.)
En el modo director de equipo todo depende del nivel que tengas, cuantos más puntos B-spec tengas más alto puedes ir. Normalmente hay que ir a 4 ó 5 hasta que te pones primero y luego dejarlo en 3 ó 4 dependiendo del circuito y los rivales. Incluso hay carreras más ajustadas en las que para ganarlas tienes que ir cambiando los niveles dentro de la misma vuelta y según el tramo donde estés.
Hay una carrera maldita que es las 24h de Le Mans donde el coche tiende a golpear las barreras en plena recta aunque le pongas ritmo 1 ó 2 y por tanto se pierde mucho tiempo. Cuando lleguéis ahí ya lo veréis aunque todo tiene solución.
Para las carreras de resistencia van bien el Jaguar, el Sauber, el R8, el Toyota Minolta. El Sauber C9 suele ir bien en todos los circuitos.