riquii escribió:Moraleja, aunque dé pereza haz copias de seguridad a menudo y te evitarás muchos inconvenientes.
riquii escribió:Una preguntilla.
Si tenemos una carpeta con archivos mp3 y queremos pasarla a un CD o dvd, ¿qué diferencia hay entre seleccionar proyecto de cd de datos o proyecto de cd de mp3?
A bote pronto sólo veo que si grabas como proyecto de datos y lo reproduces en un dvd y televisor te aparecen la música e imágenes de las portadas de los discos mientras que si grabas como proyecto de mp3 sólo te aparece la música.
¿Es sólo eso o hay algo más?
Saludos.
F1Seguidor escribió:riquii escribió:Una preguntilla.
Si tenemos una carpeta con archivos mp3 y queremos pasarla a un CD o dvd, ¿qué diferencia hay entre seleccionar proyecto de cd de datos o proyecto de cd de mp3?
A bote pronto sólo veo que si grabas como proyecto de datos y lo reproduces en un dvd y televisor te aparecen la música e imágenes de las portadas de los discos mientras que si grabas como proyecto de mp3 sólo te aparece la música.
¿Es sólo eso o hay algo más?
Saludos.
Pues depende, porque ¿y si no hay portadas? Yo siempre lo grabo como cd de datos y si que lo reproduce el reproductor de dvd de sobremesa, puede ser que la diferencia este en la forma en que se finaliza la sesion. Efectivamente, acabo de ver la ayuda del nero y es asi. Si lo grabamos como archivo de mp3, se cierra el disco, y si es de datos, pues entonces tenemos la opcion de cerrar sesion, pero no el disco, por lo que podemos ir añadiendo datos hasta completar la capacidad del disco.
Saludos.
Schumi nº1 escribió:A primera vista se ve un grave error: Explorer.
Bájate el Firefox, que da muchos menos problemas.
Por otro lado, en la web de Ferrari se necesita el Flash Player 8. Aunque ya lo tengas, prueba de bajarte otra vez el 8.
Si ni así funciona, mírate la configuración de internet. A veces, curioseando por las opciones, se ve a simple vista lo que falla.
Saludos,
Schumi nº1
PD: ¿Sale bien el link? Ya estoy hasta las narices de que no se me vean
riquii escribió:Schumi nº1 escribió:A primera vista se ve un grave error: Explorer.
Por otro lado, en la web de Ferrari se necesita el Flash Player 8. Aunque ya lo tengas, prueba de bajarte otra vez el 8.
Si ni así funciona, mírate la configuración de internet. A veces, curioseando por las opciones, se ve a simple vista lo que falla.
Saludos,
Schumi nº1
El link se ve a lo basto, no lo puedes pinchar. Tengo el flash 9 y el 8 lo estoy buscando pero ya no aparece.
Tendré que ver si cambio a Firefox.
Schumi nº1 escribió:riquii escribió:Schumi nº1 escribió:A primera vista se ve un grave error: Explorer.
Saludos,
Schumi nº1
El link se ve a lo basto, no lo puedes pinchar. Tengo el flash 9 y el 8 lo estoy buscando pero ya no aparece.
Tendré que ver si cambio a Firefox.
Yo de tí cambiaría, al menos para probar. A veces alguna página no se ve correctamente con Explorer y sí con Firefox, o viceversa.
De todos modos, con Firefox te evitarás todos esos errores de iexplorer.exe que te cierran todas las ventanas de golpe, o los molestos popups, aunque lo más importante es el tema de la seguridad. En Mozilla, como son los mismos usuarios quienes pueden ayudar, se evitan muchas más vulnerabilidades. Claro que a ello también ayuda que más del 90% de los hogares usan Explorer y los virus se diseñan para atacar a ese navegador.
Saludos,
Schumi nº1
riquii escribió:Una preguntilla, ¿para extraer una memoria USB de un ordenador hay que dar algún paso previo en windows XP o se puede sacar sin hacer nada más?
Saludos.
Agb escribió:riquii escribió:Una preguntilla, ¿para extraer una memoria USB de un ordenador hay que dar algún paso previo en windows XP o se puede sacar sin hacer nada más?
Saludos.
Lo aconsejable es desconectar primero el dispositivo. ¿Cómo?
Junto al reloj del sistema, generalmente en la esquina inferior derecha de la pantalla, tendrás un icono como el señalado en la imagen:
Si haces click en él aparecerá un texto similar a Extracción segura de Dispositivo de almacenamiento masivo USB - Unidad( F: ), sobre el que hay que hacer de nuevo click para que aparezca un rótulo que te indica que ya puedes extraer de forma segura el dispositivo.
Con esto te garantizas que la alimentación está desconectada y no vas a tener problemas.
Te aconsejo que hagas esto con cualquier dispositivo que se conecte a cualquier puerto USB, ya sea una memoria, un disco duro o una sintonizadora, etc.
Saludos.
riquii escribió:
¿Si está marcado en optimizar para extracción rápida se podría retirar sin ese paso previo?
¿Qué es eso de que deshabilita la caché de escritura?
¿Es mejor tenerlo siempre marcado en optimizar para rendimiento y por tanto retirarlo mediante el sistema Agb?![]()
http://img291.imageshack.us/img291/481/nombrekv6.gif
Agb escribió:...Espero haber aclarado algo y no provocar el efecto contrario![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado