Lo complicado de este circuito es la frenada antes del sacacorchos con ese cambio de rasante que te minimiza las referencias, con una de 500 debe ser peor si cabe.

riquii escribió:¿Alguien sabe qué significa el punto que aparece y desaparece sobre el gráfico del primer parcial en el monitor de B-Spec?
riquii escribió:Los triángulos significan que un coche lleva mejor ritmo que el que le precede y que le está alcanzando.
riquii escribió:Consejo el de siempre, paciencia, me he metido en frío con las puebas de condiciones especiales y las misiones y casi estampo el mando.![]()
Y cuidado con la carrera GT de Le Mans, la que se corre con los F1. Si la haces en B-Spec el coche se sale solo en la recta larga.
riquii escribió:Para las pruebas de Condiciones Especiales del Rally Grand Canyon recomiendo gastarse los cuartos y comprar el Mitsubishi Lancer Evolution VIII Super Rally Car 03.
Mucho más manejable en esos tramos que cualquier otro coche de mayor potencia.
He probado el Impreza, el 205, el Xsara, el Delta y nada, con este a la primera.
Rally Grand Canyon.
elnuevo escribió:Desde hace un tiempo también estoy pudiendo disfrutar de GT4. Una de las opciones que he visto y que me ha gustado mucho es la de las sesiones fotográficas; correr en un circuito y hacer derrapadas, saltos etc... y poder fotografiarlas con muchas opciones (casi para sacar fotos como las de pedroarroyo). He pensado que se podría organizar un concurso fotografico, o también (se me acaba de ocurrir mientras escribía) de coches a medida. En fin es cuestión de ver la gente que somos y organizarlo.
Uno de mis coches preferidos.
Pd: La foto está sacada directamente del juego.
Un saludo.
VoLGio escribió: si tengo el F1
elnuevo escribió:VoLGio escribió: si tengo el F1
Pues venga, larga por esa boquita la forma de conseguirloa ver si podemos tenerlo todos. O bueno si alguien lo sabe que lo diga.
Edito: Creo haber leido que es haciendo una carrera de resistencia 24 horas en Nurburgring. Y ahora pregunta (supongo tonta) porque no he corrido todavia ninguna de resistencia ¿supongo que se podrá configurar la duración para que no sean 24 horas? Me decis, siiiiiii; y yo pregunto ¿dónde se configura?
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados