a_tifoosi escribió:Sí, ya lo vi la última vez. Es el de Cristopher Hilton pero no, no lo tengo. Estaba por unos 40€ y no me llegaba.
¿Qué libro te has comprado?
El último día que fui me llevé unas cuantas (siete) Automobile Historique que me faltaban, un par de programas de GP's de España, un anuario de 4 Tiempos y el "Forza Amon" de Eoin Young (el típico libro que siempre veía, pero que nunca llegaba a comprar por encontrarme otras cosas).
Saludos Narcís,
Carbo escribió:Pues bien, a mí, un portatil nuevo, para poder mirar mejor F1 Latamy muchos, muchos libros! (entre ellos, el AUTOCURSE y DALLA AERODINAMICA A LA POTENZA)
Saludos, Carbo
riquii escribió:Carbo escribió:Pues bien, a mí, un portatil nuevo, para poder mirar mejor F1 Latamy muchos, muchos libros! (entre ellos, el AUTOCURSE y DALLA AERODINAMICA A LA POTENZA)
Saludos, Carbo
¿Con Vista o XP? Te lo pregunto porque mi padre quiere renovárselo y ha leído por ahí que a mucha gente no le gusta el Vista y está indeciso.
Saludos.
Schumi nº1 escribió:riquii escribió:Carbo escribió:Pues bien, a mí, un portatil nuevo, para poder mirar mejor F1 Latamy muchos, muchos libros! (entre ellos, el AUTOCURSE y DALLA AERODINAMICA A LA POTENZA)
Saludos, Carbo
¿Con Vista o XP? Te lo pregunto porque mi padre quiere renovárselo y ha leído por ahí que a mucha gente no le gusta el Vista y está indeciso.
Saludos.
¿... o Leopard, haciendo honor a tu avatar de Apple?
Vaya pasada Narcís. Ya tienes libros para meses.
Carbo, felicidades, Dalla Aerodinamica es una gran adquisición.
Saludos,
Schumi nº1
Gorkachuuu escribió:¿Alguien sabe cuándo sale el DvD oficial de la temporada 2007 de F1?
Gracias
Tony Casta escribió:Pido para este año de F1...
Un Campeonato de Constructores
Schumi nº1 escribió:Tony Casta escribió:Pido para este año de F1...
Un Campeonato de Constructores
Cada año se disputa uno, creo.
Nosotros pedimos no tener que esperar a que termine la última vuelta y sentenciar los campeonatos cuanto antes...
Saludos,
Schumi nº1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados