Schumi nº1 escribió:waterparties escribió:Schumi nº1 escribió:¿Alguien sabe cómo puede ser que estén colgados los discos en internet antes de que salgan a la venta?
Ahora mismo me acabo de bajar el nuevo de Bruce Springsteen, que sale el día 25 de este mes...![]()
Saludos,
Schumi nº1
Por cierto, ¿has pillado entradas para Badalona?
Yo voy con un ferrarista
Sí![]()
![]()
En 15 minutos me cogieron el teléfono![]()
En cambio, el año pasado tuve que llamar a las 4 de la madrugada...
Tengo entradas de pista, aunque todavía no las he ido a buscar. La verdad es que se han pasado un huevo con el precio, pero no puedo no intentar ir...
¿Tienes el nuevo disco? ¿Te gusta? De los dos "raros" que ha sacado, el Devils y este, quizás me enganchó más el primero.
Saludos,
Schumi nº1
Bueno, yo soy muy de raíces norteamericanas en cuanto a música, así que me encanta. El nuevo disco me lo bajé anoche y todavía no lo he podido escuchar a fondo, pero la de John Henry que hemos estado escuchando es justo lo que me espero de él.
Desde el momento en que vi un banjo y un acordeón en la foto de la superbanda ya sabía que no me iba a defraudar.
No sé si conoces Stone Pony, aquí nos han dejado algunos vídeos y un enlace para escuchar las canciones "legalmente" hasta que salga a la venta

Yo también tengo de pista, pillé casi las últimas, porque un colega a los cinco minutos no pilló. No sé si usarlas o enmarcarlas.
Habrá que ponerse a estudiar letras como un loco, juraría que las he tenido en mi poder, pero ahora mismo no encuentro el enlace. Vaya festival que van a montar, Schumi!
Por cierto, ¿no tenemos un hilo musical?