a_tifoosi escribió:riquii, no cambies de tema: eliminados de la UEFA![]()
Enga, saludos Narcís,
riquii escribió:a_tifoosi escribió:riquii, no cambies de tema: eliminados de la UEFA![]()
Enga, saludos Narcís,
Bueno, cambiando de tema a_tifoosi, el Barsa eliminado de la Champions
Saludetes
La liga se presenta muy interesante y vaya por delante mi apoyo a equipos como el Valencia, Levante, Villarreal y Barsa.
El Barsa es un claro rival en la lucha por el título por lo que tan sólo en el caso de que el Valencia no llegase a tener opciones, cosa poco probable, vería con buenos ojos que el equipo blaugrana fuese la alternativa a mi equipo.
¡¡¡ Hala Madrid ¡¡¡
Personalmente, creo que somos superiores al Chelsea y que, aunque será difícil, pasaremos. Sobre el Madrid... nunca hay que fiarse pero ahora mismo la Juve está a años luz del Madrid.
Bayern - Arsenal
Barcelona - Chelsea
Bremen - Lyon
El golpe de efecto a la liga casi definitivo [del Barça].
La verdad es que el Madrid me empieza a desconcertar. Tras el partido de Bilbao he sacado varias concluiones:
- El Madrid esta pasando un ciclo en el que sus estrellas se estan haciendo viejas y necesita rejuvenecerse, me recuerda mucho al Barça de hace unos años
- Carece de mediocentro, lo cual le impide hacer jugadas normales de futbol, no jugadas espectaculares
- Ya que el Madrid no va a defender nunca en equipo, se podria guarecer en una defensa de tres centrales y dos carrileros
- Todo esto viene dado por una mala planificacion de la plantilla, ya que Florentino no atendia a las peticiones del cuerpo tecnico, y cuando ha intentado rectificar es demasiado tarde
Total que me dan envidia equipos como el Valencia o el Barça y madridistas, preparaos para unos años de sequia
Peggg escribió:La gran ventaja de esta temprana eliminacion es que entre los 8 puntos de ventaja y la temprana eliminacion copera el barcelona se podra centrar en la liga, ganandola con comodidad, mientras que el madrid tendra que seguir jugando por semana viendo como su diferencia con el barcelona aumenta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados