Mi propuesta es, ya que no podemos tener el privilegio de tener o probar esos coches es hacer nuestras comparativas entre coches con el juego.
Propondré una comparativa entre dos o más coches que ha sido realizada por una prestigiosa revista, nos centraremos en las prestaciones de cada vehículo, conduciendo cada uno de ellos en los circuitos que estimeis oportunos para hacer vuestras valoraciones (subviraje, sobreviraje, paso por curvas rápidas, lentas o medias, etc...) pero obligatoriamente tendreis que facilitar unos datos para completar la comparativa, finalmente tendreis que escoger cual es (según vuestra experta opinión

Para empezar, una comparativa con tres coches.
EL NISSAN 350 Z

El Mazda RX-8

El AUDI TT 3.2Aunque en la revista el modelo analizado no es el Audi TT 3.2 quattro, creo que puede servir. Igualmente los modelos del juego puede que tengan algunos caballos más al salir después pero creo que podrá servir igualmente la comparativa.

Obligatoriamente tendreis que facilitar los datos conseguidos en:
Aceleración 0-100 Kmh
Velocidad punta
Mejor tiempo en el circuito Motorland (Normal) que en encontrareis en la zona Driving Park, que puede dar una idea de cuál es el mejor coche.
Se admiten sugerencias para ver los rendimientos de la comparativa.

Podeis hacerlo con o sin ayudas a la conducción o valorar la el comportamiento de los coches si esas ayudas, pero sin modificar los coches tal y como se venden; se confia en la honradez de los expertos. Además los resultados hablaran.
Bueno si os animais, en una semana o dos a lo sumo (para que tengais tiempo de probar) pondré los resultados reales publicados en la revista.
Un saludo.