rojo5 escribió:Bueno,yo he leido un par de los libros que se mencionan aquí:
- Coincido con Titot en el análisis de El Código da Vinci: muy interesante al principio,con una trama que engancha desde los primeros renglones,pero un final "en 2 patadas",que decepciona un montón.Recomendable,aun así.
- En cambio,El Ultimo Merovingio,me pareció un peñazo de mil pares de coj****....me pasé el 95% de la lectura tratando de enterarme siquiera porque le persiguen al hombre este...y ya el final,es la pera limonera.Si no me gustó nada el desarrollo,el final menos.
- Y ahora mi recomendación.En la linea de los 2 libros anteriores,que mezclan relato histórico documentado,una pizca de fantasia,y desarrollo agil: El Ultimo Catón de Matilde Asensi: co-jo-nu-do.Demostración,además de que para leer un best seller,no tienes que comprar solo a Ken Follett,o Stephen King.Una monja italiana,un guardia Real suizo Suizo,y un profesor egipcio tratan de investigar una misteriosa secta,con resultados sorprendentes.Muy muy bueno,y adictivo al 100%.El final,mucho mejor resuelto que en El Codigo....
Un saludo.
Karloff escribió:Hola amigos,
Iacobus se me figurò una novela paralela a una de Maurice Druon llamada El Rey De Hierro que trata mayormente de los ultimos tiempos del reinado de Felipe IV "El Hermoso" asi como tambien cuando es condenado a la hoguera por relapsos a Jaques de Molay (Iacobus) y Geoffrey de Charnay, asi como tambien de las intrigas del Conde Robert de Artois...la de Iacobusse me hizo bastante entretenida.
Por otro lado, creen que la Iglesia Catolica oculte esa realidad velada de Jesucristo? (Codigo Da Vinci)?
que opinan?
Un cordial saludo todos!!!
Sissi escribió:acabo de descubrir este topic... me alegro...![]()
Schumy y los demás ... paso un enlace donde esta todo Benedetti y otras yerbas... busquen porque hay de todo ahi
http://www.bibliotheka.org/?/inicio/
Si no me equivoco La Tregua es su novela mas conocida... incluso hicieron una pelicula hace muchos años...
Yo la lei cuando era adolescente y no me gustó, pero bueno... era adolescente.... los poemas me encantan...
Sissi (teniendo que leer por obligación "De alemanes a nazis" de Peter Fritzsche cuando en realidad preferiria leer a Anne Rice)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados