Schumi nº1 escribió:Yo, por mi parte, estoy igual que Volgio. Llevo dos semanas infernales, y todavía me queda una. Después de la selectividad sí que estaré más activo.
Cada día leo el foro por encima, pero me falta tiempo para escribir todo lo que me gustaría y para pensar nuevos temas de discusión.
Saludos,
Schumi nº1
Evidentemente que no lo estoy diciendo de Schumi nº1, Riquii, Volgio, Bandini, Bokeron, Alonsonpole, Seninha, Rojo5,clayrega, etc... (perdonad si me dejo alguien) que sois los que manteneis los topics vivos, sino de gente que por una u otra razon lee y no quiere participar

, alguno que lee y luego critica este formato de foro en otros sitios diciendo que no tiene personalidad, que si es estandard (todo menos hablar de F1

), en fin alla cada cual. No es logico que topics como "Tecnica F1", "Curiosidades de la F1" "El rincon de la historia" y otros tengan 300 "leidas" el de "Box de Ferrari" tiene 500 y aunque sabemos que Riquii tiene los ojos "rojo ferrari" no creo que se pase el día leyendolo

(es broma

) y sin embargo la participación activa es de 10 o 15 personas.
Pues nada eso... que mucho leer, pero tambien mucho escribir, opinar, criticar...
Un saludo.