MENSAJES DE ERROR.

Encuentra todas las novedades de F1Latam.com. Ayúdanos a mejorar el foro... Si tienes comentarios y sugerencias... puedes hacerlo aquí...

MENSAJES DE ERROR.

Notapor elnuevo » Jue Feb 10, 2005 8:03 pm

Me han salido un par de veces mensajes de error.

Este cuando entro a la web.

Warning: mysql_pconnect(): Link to server lost, unable to reconnect in /home/henrybcu/public_html/Connections/conef1latam.php on line 9
Fatal error: in /home/henrybcu/public_html/Connections/conef1latam.php on line 9

Este cuando entro al foro
Warning: mysql_connect(): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) in /home/henrybcu/public_html/foro/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/henrybcu/public_html/foro/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/henrybcu/public_html/foro/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database


No se si le ha pasado a alguien más

Un saludo.
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor titot » Jue Feb 10, 2005 8:05 pm

A mi tabien me han salido mas de una vez, pero no le habia dado mas importancia. A mi me ha sucediod unas 4 o 5 veces desde que intentamos conectarnos todos a la vez este verano; pero al cabo de unos minutos todo vuelve a funcionar bien,

un saludo
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor F1Latam.com » Jue Feb 10, 2005 8:24 pm

Hola Señores...

Hace unos instantes se realizaron unas actualizaciones a las Bases de Datos de todo el servidor donde está alojado F1Latam.com. Acabo de comunicarme con el Hosting en USA y me confirman que terminará pronto.

No es problema de F1Latam.com, así que tranquilos.

Un saludo,
F1Latam.com
Avatar de Usuario
F1Latam.com
-
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Feb 19, 2004 2:28 pm

Notapor Agb » Lun Jun 05, 2006 1:27 pm

Could not insert new word matches

DEBUG MODE

SQL Error : 1196 Warning: Some non-transactional changed tables couldn't be rolled back

INSERT INTO foro_search_wordmatch (post_id, word_id, title_match) SELECT 28890, word_id, 0 FROM foro_search_wordlist WHERE word_text IN ('tiempo', 'la', 'pole')

Line : 251
File : functions_search.php
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor F1Latam.com » Lun Jun 05, 2006 3:24 pm

Los problemas que surgieron en las últimas horas al ingresar un nuevo topic han sido solucionados.

Mil gracias por la paciencia y disculpas por los inconvenientes.
F1Latam.com
Avatar de Usuario
F1Latam.com
-
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Feb 19, 2004 2:28 pm


Volver a Novedades, sugerencias y comentarios sobre F1Latam.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron