Enhorabuena Henry ¡¡¡¡

Encuentra todas las novedades de F1Latam.com. Ayúdanos a mejorar el foro... Si tienes comentarios y sugerencias... puedes hacerlo aquí...

Enhorabuena Henry ¡¡¡¡

Notapor alonsopole » Mar Feb 08, 2005 8:30 am

Me gusta mucho la nueva página, el diseño personalemente me agrada bastante. solo quiero mostrarte mi felicitación por el gran trabajo hecho.....a diferencia donde otras páginas el diseño es para peor, en esta me he encontrado muy comodo...siempre que no hagas opciones premium...para disfrutar de los contenidos :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos los buenos foristas.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

!!!

Notapor Jumping Jack Flash » Mar Feb 08, 2005 5:31 pm

La encuesta en la portada del web no es suficiente para expresar que el nuevo diseño del foro me ha parecido muy bueno.

Con esto, Henry amigo, uno se da cuanta que tanto camello (curro, laburo), sirve!

Asi que adelante: "En proyeccisn hacia planos superiores y con trayectoria de desenvolvimiento hacia el frente"(*)


Juan(Col.)

Arriba y adelante, caraxu!
I was born in a cross-fire hurricane
And I howled at my ma in the driving rain,
But it’s all right now, in fact, it’s a gas!
But it’s all right.
I’m Jumpin’ Jack Flash,
It’s a gas! gas! gas!
Avatar de Usuario
Jumping Jack Flash
 
Mensajes: 110
Registrado: Mié May 14, 2003 8:57 pm
Ubicación: Santa Fe de Bogotá, D.C., Colombia

Me agrado!!!

Notapor eldiegof1 » Mar Feb 08, 2005 5:49 pm

Hola y pues felicitaciones hombre... que gran trabajo...

Como lo dijeron mis compañeros el nuevo diseño de f1latam es mas atractivo y se nota que te llevo un buen trabajo montarla...

Pues espero que a los demás foristas les guste... porque lo que es por mi me encanta...

Chao y de nuevo felicitaciones.

eldiegof1...
MONTI... No. 1
Imagen
Avatar de Usuario
eldiegof1
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Nov 08, 2004 5:26 pm
Ubicación: Bogotá Colombia

Mil gracias!

Notapor F1Latam.com » Mié Feb 09, 2005 3:49 am

Muchísimas gracias por todos los comentarios. Es la mejor recompensa para este trabajo que se ha realizado. Como lo he dicho en topics anteriores 'están en su casa'.

Tendré en cuenta todas las sugerencias para mejorar esos detalles que aún faltan.

Riqui: Estuve revisando detalladamente los archivos del foro y todo se encuentra en orden. Si continua el problema de velocidad contáctame.

Un gran saludo a todos!

C.C: Topic de Presentación Oficial F1Latam.com 2005
F1Latam.com
Avatar de Usuario
F1Latam.com
-
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Feb 19, 2004 2:28 pm

Ejemplo de COMUNIDAD

Notapor elnuevo » Mié Sep 14, 2005 3:57 pm

Ya se que no está bien "echarse flores" uno mismo, pero como me he encontrado el artículo por casualidad no he podido dejar de ponerlo.

Imagen

Asi también aprovecho para felicitar a Henry y todos los miembros de la Comunidad porque si. :wink:

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor titot » Mié Sep 14, 2005 6:38 pm

Bueno, por lo que veo ese articulo se lo debemos agradecer a MaurOS X, que hace tiempo que no se pasa por aqui :cry:

Pero que lo haya escrito un forista no oculta el hecho de lo que ha conseuido Henry con esta pagina, que no cambiaria por nada
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor F1Latam.com » Mié Sep 14, 2005 10:56 pm

Mil gracias por los comentarios, chicos. Efectivamente el agradecimiento es para MaurOS X. Lo más importante es que día a día aprendemos cosas nuevas y vamos mejorando la comunidad.

Un cordial saludo!.
F1Latam.com
Avatar de Usuario
F1Latam.com
-
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Feb 19, 2004 2:28 pm

2007.

Notapor riquii » Dom Dic 31, 2006 9:42 am

Muy bueno el detalle del rótulo rojo de Feliz Año en el foro. :D

Feliz año Henry y una vez más darte las gracias por mantener este punto de encuentro tan especial con los amigos de la F1.

Mis mejores deseos para F1Latam en 2007, para muchos de nosotros la cuarta temporada ya que viviremos con más intensidad gracias a esta entrañable casa.

Un abrazo.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor F1Latam.com » Dom Dic 31, 2006 2:11 pm

Hola Riquii. Mil gracias por tus comentarios.

El agradecimiento es para ti y para todos los usuarios que hacen posible que F1Latam.com siga siendo una gran comunidad y una casa para muchos de nosotros.

En 2007 tendremos varios cambios importantes, los cuales sin duda serán de total agrado. Los invito a que me envíen sus sugerencias sobre lo que les gustaría tener tanto en el Portal como en el Foro.

Un abrazo para todos y los mejores deseos para el nuevo año.
F1Latam.com
Avatar de Usuario
F1Latam.com
-
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Feb 19, 2004 2:28 pm

Notapor Schumi nº1 » Dom Dic 31, 2006 3:51 pm

Feliz 2007, Henry.

Muy bonito el detalle con los miembros del foro. Te lo agradecemos y esperamos que estos cambios que anuncias mejoren aún más este magnífico portal.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Canicularis V2 » Jue Mar 26, 2009 2:40 am

Buen día Jefe.

Se agradece la entrevista de Checo Pérez.

Un saludo
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México


Volver a Novedades, sugerencias y comentarios sobre F1Latam.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron