¿Qué tipo de conexión utilizas?

Encuentra todas las novedades de F1Latam.com. Ayúdanos a mejorar el foro... Si tienes comentarios y sugerencias... puedes hacerlo aquí...

¿Qué tipo de conexión utilizas?

Básica, 56 Kbps
1
5%
ADSL
15
75%
Cable, otros
4
20%
 
Votos totales : 20

¿Qué tipo de conexión utilizas?

Notapor riquii » Lun Ene 03, 2005 6:34 pm

"En los próximos días publicaremos la nueva versión 2005, la cual tendrá cambios importantes tanto a nivel visual, como de contenido. Gracias a todos Ustedes, el 2004 fue el mejor año para F1Latam.com, con 104.261 visitantes. Hasta el momento, contamos con un total de 140.733 visitantes. Con respecto al año 2003, el crecimiento ha sido del 285%. Sin duda este 2005 será la consolidación de F1Latam.com."

Fuente: F1Latam

En espera de que aparezca la nueva versión de F1Latam, ayer estuve conversando con Henry (webmaster), y comentamos de hacer una encuesta sobre el tipo de conexión que usamos para acceder a la web y al foro.
La encuesta tiene como objetivo adecuar en lo posible la nueva web a la mayoría de usuarios y al mismo tiempo es útil para saber si en el foro la inclusión de muchas imagenes ralentiza o no la visualización de los topics a la mayoría de foristas.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Sobre la Conexión

Notapor jtilo » Mié Ene 12, 2005 2:00 am

Hola riquii, hola don Henry, Hola todos.

Me parece interesante la pregunta que da titulo al tópic, sin embargo me parece pertinente hacer una precisión:

Si bien los resultados de la encuesta podrian ser un patrón para realizar un diseño que favorezca mas los intereses de los actuales foristas, en cuanto a la carga de imágenes y su visualización, es importante que se tenga en cuenta que esta es una comunidad "en desarrollo" y que su éxito mas que de los actuales, depende de los potenciales visitantes, de manera tal que el diseño deberá hacerse pensando en ellos.

Cómo le gustaría, la respuesta es NO SE, pero lo que si se, es que cuando visito un sitio en un café internet (que generalmente no es que dispongan de equipos de última tecnologia), la consulta de cualquier sitio se hace lenta, especialmente de aquellos que tienen un gran número de imágenes.

Pensemos ahora en el SITIO desde el cual se conectan los potenciales visitantes...Un café?, su casa?...sea cual sea, es importantante que el proceso de navegación sea comodo (en términos de rapidez). Es importante que se tengan en cuenta los colores a utilizar, y especialmente los contrastes. A mi juicio el diseño del foro es liviano y fácil de adaptar a la vista; No asi el diseño actual del sitio, y eso que mi color favorito es el azul!, por el poco favorecedor contraste que ofrece este con el color rojo.


Un saludo


Tilo
jtilo
 
Mensajes: 215
Registrado: Vie Feb 20, 2004 10:43 pm
Ubicación: Bogota

Notapor bruckner » Mar May 17, 2005 12:06 pm

ADSL 512/128

Y en breve ADSL 1mg/300 :D

Saludos.
Avatar de Usuario
bruckner
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom May 08, 2005 7:25 am
Ubicación: Sevilla (España)


Volver a Novedades, sugerencias y comentarios sobre F1Latam.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron