por nuvolari06 » Jue Ene 24, 2008 11:52 pm
Creo que sería demasiado egoísta pensar en cercenar las posibilidades que pueda tener una persona de compartir algún tipo de documento visual, que forme parte de la historia del automovilismo, en especial la F1.
Por supuesto, un foro es para debatir, discutir y exponer puntos de vista sobre los más variados temas de manera armónica, sin embargo, no ser puede ser tan radical como para pensar que postear el video de un GP antiguo, un reportaje, un documental o fotos de un hecho determinado, es hacer un “álbum fotográfico o familiar”. El objetivo claro es compartir estos contenidos de una manera responsable y por supuesto comentarlo, especialmente con los más jóvenes y aquellos que están conociendo este mundo del motor. No hacer “spam multimedia”, como en algunos foros.
Desvirtuarlo sería volver este lugar una ensalada, en la cual para responder un post haya que esperar la descarga de decenas de fotos. Asimismo el hecho de no mantener un debate de altura y lleno de egocentrismos, seria perjudicial.
En los 10 años que llevo en Internet me he topado con todo tipo de cosas, mucho spam y contenido innecesario, por ello hay que ser un poquito más objetivo cuando se hace algún aporte a un espacio, al cual mucha gente acude ávida de información y de opiniones. Por ello Bandini, yo te invito a que cuando hagas un juicio de valor analices bien los contenidos a tratar, la situación y por supuesto los argumentos de las distintas partes, y recuerda que lo que he expuesto es simplemente una sugerencia.
Saludos…