Sugerencias

Encuentra todas las novedades de F1Latam.com. Ayúdanos a mejorar el foro... Si tienes comentarios y sugerencias... puedes hacerlo aquí...

Sugerencias

Notapor KROSH » Vie Oct 01, 2004 4:46 pm

No sé si seré el único pero me cuesta trabajo encontrar los temas dentro de la sección de Fórmula 1 porque están todos los temas mezclados dentro del mismo apartado. ¿No sería mejor crear más apartados en esta sección? Viendo los temas que hay dentro del apartado “Foro de Fórmula 1” que se podrían agrupar en un mismo apartado se me ocurre por ejemplo que se podrían crear los siguientes dentro de la sección de Formula 1:

* FORMULA 1 (sección)
    - Foro de Fórmula 1 (el que ya está)
    - Encuestas (apartado para los temas de encuestas sobre F1)
    - Fotos (para los temas de fotos sobre F1)
    - Técnica F1 (para los temas que traten sobre la técnica de la F1)
    - Historia (todos esos temas que hablen de historia de la F1)


Es sólo una opinión personal, igual a todos vosotros os gusta y os parece mejor como está actualmente. Pero a mí que me gusta la organización me pierdo un poco aquí :roll:
www.SimulaOnline.com :: Simuladores Online
Imagen
Avatar de Usuario
KROSH
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Sep 19, 2004 2:18 pm
Ubicación: España

Gracias!

Notapor F1Latam.com » Mar Oct 05, 2004 8:01 pm

Muchas gracias por tus comentarios Krosh. Los tendremos muy en cuenta en el momento que se distribuya el orden de los topics.

Un cordial saludo.
F1Latam.com
Avatar de Usuario
F1Latam.com
-
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Feb 19, 2004 2:28 pm

...

Notapor riquii » Dom Ago 28, 2005 4:52 pm

Sugiero que cuando una discusión sobre un tema derive en otro y la misma se alargue más de lo normal, los que quieran discutir sobre ese tema concreto escojan el topic correspondiente o más aproximado al tema en cuestión y allí se extiendan todo lo que deseen.
Lo digo porque por ejemplo uno puede estar interesado en leer rumores sobre el 2006 en el topic creado para ello y encontrar todo menos eso.

Otro tema en el que vuelvo a insistir es en el del tamaño de las fotos que se postean. Todo lo que sea incluir fotos de más de 800 pixeles de ancho descuadra el foro y perjudica a los que intentamos mantenerlo en un mínimo orden desde hace ya algún tiempo.

En fin, que el desmadre está bien, sobre todo para los foros vulgares.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Foros.

Notapor riquii » Jue May 03, 2007 3:01 am

Aprovecho estos momentos de insomnio, ¿quién me mandaba beberme un Red Bull a la 1 de la mañana?, para sugerir la creación de un nuevo foro dedicado a las diversas especialidades del motor ajenas a la F1.
Son muchas las categorías que han ido apareciendo en el foro general con lo cual creo que la diversificación de temas sería conveniente.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor F1Latam.com » Jue May 03, 2007 4:06 pm

Hola Riquii,

Respecto a tu sugerencia sobre la creación de un nuevo topic para las diversas categorías de los deportes a motor, está contemplada para la nueva versión, pero lo más conveniente es que se realice inmediatamente.

Un saludo,
F1Latam.com
Avatar de Usuario
F1Latam.com
-
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Feb 19, 2004 2:28 pm

Notapor riquii » Jue May 03, 2007 5:57 pm

Buen trabajo Henry, creo que el cambio es muy positivo. Por un lado tenemos todo el motor en dos foros y por otro los temas variados de siempre.

Gracias.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor nuvolari06 » Jue Ene 24, 2008 8:18 pm

Buenas tardes.

Quisiera sugerir a la administración, la creación de una categoria en el foro la cual contenga videos y fotos, de manera que podamos compartir estos contenidos sin mezclarlos dentro de las categorias de discusión.

Quedaría de la siguiente manera:

Fórmula 1
-Foro de Fórmula 1
-Foro de Encuestas

Otras categorías
-GP2, Nascar, WRC, MotoGP, IRL, Champcar, DTM, TC2000, LeMans, F3, Formula BMW, WTCC, etc...

Multimedia
-Motorsport Videos
-Motorsport Fotos
-Miscelanea (videos o fotos no necesariamente relacionadas al mundo motor)


Foros Generales
Torneos Virtuales
Comunidad F1Latam.com

Gracias y saludos... :)
Avatar de Usuario
nuvolari06
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:40 pm

Notapor Bandini » Jue Ene 24, 2008 9:54 pm

Personal y cordialmente, creo que no es una buena idea.

Una de las causas que hace adolecer a los foros, es que se conviertan en álbumes de fotografías.

Los foros deben ser lugares de debate, de discusión y exposición de comentarios e ideas.

Por otro lado, este es un foro centrado (como su nombre indica) en la Fórmula 1. Pretender que empecemos a colgar fotografías de todo tipo de especialidades, sería, desde mi modesto punto de vista, desvirtuarlo.

Todo lo que precede, con el único ánimo de preservar este “lugar” que lleva años de funcionamiento saludable.

En cualquier caso, es sólo una opinión más y, acaso, propiciada por mi juventud e inexperiencia en estos temas. En el colegio hemos hecho un trabajo sobre la comunicación en internet y se hablada de estas cosas.

Saludos, Bandini.


Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor riquii » Jue Ene 24, 2008 10:36 pm

A mi me gustaría proponer un foro de contactos.
En F1Latam se encuentra de todo, ¿por qué no la mujer de nuestra vida?

Saludos. :twisted:

Probando nombres: :roll:

"El topic del amor"
"Formula Love"
"¿Estudias o trabajas?"
"Busco chic@ con fines serios"
"Busco chic@ con fines poco serios"
"Cuelga tú primero"
"Amor al primer mensaje"
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor nuvolari06 » Jue Ene 24, 2008 11:52 pm

Creo que sería demasiado egoísta pensar en cercenar las posibilidades que pueda tener una persona de compartir algún tipo de documento visual, que forme parte de la historia del automovilismo, en especial la F1.

Por supuesto, un foro es para debatir, discutir y exponer puntos de vista sobre los más variados temas de manera armónica, sin embargo, no ser puede ser tan radical como para pensar que postear el video de un GP antiguo, un reportaje, un documental o fotos de un hecho determinado, es hacer un “álbum fotográfico o familiar”. El objetivo claro es compartir estos contenidos de una manera responsable y por supuesto comentarlo, especialmente con los más jóvenes y aquellos que están conociendo este mundo del motor. No hacer “spam multimedia”, como en algunos foros.

Desvirtuarlo sería volver este lugar una ensalada, en la cual para responder un post haya que esperar la descarga de decenas de fotos. Asimismo el hecho de no mantener un debate de altura y lleno de egocentrismos, seria perjudicial.

En los 10 años que llevo en Internet me he topado con todo tipo de cosas, mucho spam y contenido innecesario, por ello hay que ser un poquito más objetivo cuando se hace algún aporte a un espacio, al cual mucha gente acude ávida de información y de opiniones. Por ello Bandini, yo te invito a que cuando hagas un juicio de valor analices bien los contenidos a tratar, la situación y por supuesto los argumentos de las distintas partes, y recuerda que lo que he expuesto es simplemente una sugerencia.

Saludos…
Avatar de Usuario
nuvolari06
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:40 pm

Notapor Bandini » Vie Ene 25, 2008 11:52 am

Por ello nuvolari06, yo te invito a que cuando hagas un juicio de valor analices bien los contenidos a tratar, la situación y por supuesto los argumentos de las distintas partes, y recuerda que lo que he expuesto es simplemente una sugerencia.

:wink:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor alejocard » Mar Ene 29, 2008 2:39 am

riquii escribió:A mi me gustaría proponer un foro de contactos.
En F1Latam se encuentra de todo, ¿por qué no la mujer de nuestra vida?

Saludos. :twisted:

Probando nombres: :roll:

"El topic del amor"
"Formula Love"
"¿Estudias o trabajas?"
"Busco chic@ con fines serios"
"Busco chic@ con fines poco serios"
"Cuelga tú primero"
"Amor al primer mensaje"

Primero tendríamos que crear un foro que se llame: Las fotos de los Foristas, este soy yo... Para ver si generamos algún interés. :lol: :lol:

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor Schumi nº1 » Mar Ene 29, 2008 10:31 am

Yo creo que no hay una cantidad de fotos tan grande como para separarlas del contenido escrito de F1. Es más, siempre sirven como complemento a los comentarios, o por ejemplo para acompañar la crónica de los entrenamientos. Sino, ya existen dos temas de fotografía en el Foro de F1: "F1 y fotografía" y "Fotos curiosas".

Con los videos sucede prácticamente lo mismo, puesto que con el tema que tenemos en el foro creo que hay suficiente. Lo que sí se podría hacer es un sumario en la primera página del topic de los diferentes videos colgados, ya que así no se perderían entre las páginas.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Mar Ene 29, 2008 1:05 pm

alejocard escribió:
riquii escribió:A mi me gustaría proponer un foro de contactos.
En F1Latam se encuentra de todo, ¿por qué no la mujer de nuestra vida?

Saludos. :twisted:

Probando nombres: :roll:

"El topic del amor"
"Formula Love"
"¿Estudias o trabajas?"
"Busco chic@ con fines serios"
"Busco chic@ con fines poco serios"
"Cuelga tú primero"
"Amor al primer mensaje"

Primero tendríamos que crear un foro que se llame: Las fotos de los Foristas, este soy yo... Para ver si generamos algún interés. :lol: :lol:

Alejandro


:lol: :lol:

Y otro foro en el que se pueda aportar fotocopia de la última declaración de la renta y patrimonio.
Ya cada uno que aporte sus datos o fotos donde más interés crea que puede generar.

En cuanto al tema sugerido por nuvolari06 mi opinión es que la idea en teoría es interesante.
La única pega que le veo es que a veces entro en algún foro que tiene demasiadas bifurcaciones y los encuentro algo incómodos. En nuestro caso creo que afortunadamente los temas en primera o segunda página son bastante estables con lo cual los topics de fotos agrupadas por algún tema específico son bastante fáciles de encontrar.

La sugerencia de nuvolari06 la adoptaría en el caso de que hubiese mucho más movimiento en el foro de F1, lo cual no quitaría para que se pudiesen ilustrar comentarios en el foro de F1 con las fotos habituales.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Shabazz » Vie Feb 01, 2008 1:33 pm

Lo más sencillo si se quiere encontrar algo en el foro, en vez de bucear por paginas y paginas hasta dar con lo que se desea, es usar la herramienta de búsqueda que todos los foros tienen, y que nadie emplea.

Usando la búsqueda, y dando un titulo a los posts que se publiquen se puede encontrar lo que uno quiera. Y no es necesario alterar la organización del foro, que como todas las cosas, si no está rota, no la arregles... :roll:
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Notapor riquii » Mar Oct 21, 2008 4:01 pm

Una sugerencia, recordatorio, petición, o como le queramos llamar.
Quedan mucho más aseados los mensajes si evitamos utilizar palabras o expresiones malsonantes, algo que por otra parte es uno de los sellos característicos de este foro.

Saludos y gracias. :wink:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Bandini » Jue Oct 30, 2008 9:19 pm

riquii escribió:Una sugerencia, recordatorio, petición, o como le queramos llamar.
Quedan mucho más aseados los mensajes si evitamos utilizar palabras o expresiones malsonantes, algo que por otra parte es uno de los sellos característicos de este foro.

Saludos y gracias. :wink:


Me adhiero a este comentario.

Espero que lo lean los "intersados" y se den por aludidos.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Sugerencias

Notapor riquii » Mar Nov 20, 2012 2:12 pm

Sugiero a la dirección de la web y del foro la expulsión de los pseudoforistas wilsoriano y unoquelee.
Por el bien del foro.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Sugerencias

Notapor TOLEMAN HART » Lun Nov 26, 2012 2:58 pm

Yo también solicito la expulsión del pseudoforista wilsoriasno, perdón, wilsoriano.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Sugerencias

Notapor wilsoriano » Lun Nov 26, 2012 4:18 pm

TOLEMAN HART escribió:Yo también solicito la expulsión del pseudoforista wilsoriasno, perdón, wilsoriano.


:smt005 :smt005 :smt005

Dos conclusiones por la pueril reacción.

1. Me ignora, pero me lee ;)

2. Sois de un previsible que me hace sentir culpable por la ventaja que os llevo, es que habeis redactado igúal que ingenuidad por Dios, o es que manejais teclado querty también ;)

Por cierto, grácias el sentimiento es mútuo pero se os olvidó incluir a ese que dice leer que sé, me lee :smt004
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Siguiente

Volver a Novedades, sugerencias y comentarios sobre F1Latam.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron