Nuevo Diseño de los Foros de F1Latam.com

Encuentra todas las novedades de F1Latam.com. Ayúdanos a mejorar el foro... Si tienes comentarios y sugerencias... puedes hacerlo aquí...

¿Te agrada el nuevo diseño del Foro de F1Latam.com?

Si
24
77%
Normal
7
23%
No
0
No hay votos
 
Votos totales : 31

Nuevo Diseño de los Foros de F1Latam.com

Notapor F1Latam.com » Jue Sep 30, 2004 2:11 am

Les presento oficialmente el nuevo diseño de los Foros de F1Latam.com. Al igual que en la versión anterior, espero que se sigan sientiendo como en casa, que la disfruten y que además continuemos fortaleciendo esta excelente comunidad.

Ha pasado más de un año con la anterior presentación, de la cual estábamos bastante acostumbrados, pero ya es tiempo de cambiar. El nuevo diseño será el predeterminado, pero si alguien desea seguir con la versión anterior, la puede personalizar sin ningún problema.

Me gustaría que en este topic escribiran todas sus opiniones, comentarios, sugerencias e inquitudes, sobre nuestro nuevo diseño.

Comienza una nueva etapa en F1Latam.com!

Un gran saludo a todos,

Henry B.
F1Latam.com - El Portal de Fórmula 1 para Latinoamérica y España
Última edición por F1Latam.com el Mar Feb 08, 2005 1:22 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
F1Latam.com
-
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Feb 19, 2004 2:28 pm

Buen trabajo

Notapor ADIOSDEDIOS » Jue Sep 30, 2004 5:55 am

Me recuerda a la página principal de mi Microsoft Works. A primera vista da la sensación de ser más luminoso y a ciertas edades se agradece... :lol:

Me hubiera gustado más si los cambios hubieran sido más técnicos que estéticos, me refiero a poder insertar fotografías sin tener que utilizar el hosting, e incluso la posibilidad de poder poner archivos de video.

Ejemplo de foro que dispone de éstas características:

http://www.doctoramor.com/foro/index.php?s=

Enhorabuena. Un saludo
ÄL
Avatar de Usuario
ADIOSDEDIOS
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Ago 16, 2004 7:23 pm

Nuevo diseño...

Notapor rojo5 » Jue Sep 30, 2004 6:31 am

Hola Henry.Aún estoy acostumbrandome a tanta "luz",pero me gusta el cambio :smt042
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

Nuevo foro.

Notapor riquii » Jue Sep 30, 2004 6:37 am

Junto con el diseño estético también veo algunos cambios que me han gustado.
Por ejemplo ahora se ve mucho mejor el título de cada posteo de respuesta a un topic.
Creo que carga las páginas más rápido y tambíen hay algunas opciones nuevas como las que pongo en la foto.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor len » Jue Sep 30, 2004 6:46 am

vaya... muy guapo el foro, si señor, enhorabuena
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

RE:

Notapor elnuevo » Jue Sep 30, 2004 7:07 am

A mi me gusta el nuevo "look", que con motivo de los 100.000 visitantes es una buena celebración. Me gusta por el cambio estetico y porque no es un cambio radical, sé que sigo estando en el foro de F1Latam. Me gusta los accesos de la parte superior a otras secciones de la pagina a las cuales antes no se podía acceder y que son utiles para una consulta rapida de algún piloto, horario etc...Resumiendo me gusta el cambio y la forma de hacerlo, poquito a poco.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor LUCASMAKER » Jue Sep 30, 2004 7:13 am

Justo acabo de entrar y vaya, me gusta el nuevo look del foro :smt026

Un saludo :wink:
R23 y Fernando Alonso: Inolvidable!!
Avatar de Usuario
LUCASMAKER
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue May 20, 2004 11:40 am
Ubicación: Málaga (España)

Exelente

Notapor Ponton17 » Jue Sep 30, 2004 9:08 am

Enhorabuena de nuevo Henry, el foro es muy agradable y moderno a la vez. Los colores son suaves y equilibrados, da gusto leer en este entorno que nos has proporcionado. :wink: La barra superior nos integra más en la web de F1Latam, y hace más fácil la navegación por el site.

Se trata de una evolución moderada y natural del otro, con un resultado muy logrado y convincente. Excelente!

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

gutta

Notapor waterparties » Jue Sep 30, 2004 9:20 am

Todo lo que sea diferenciarse del típico, típico, típico subsilver por defecto del phpbb me gusta. Buen curro!

¿Sugerencias? Seguro que si me exprimo sale alguna, pero de momento me parece todo estupendo.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Notapor F1Seguidor » Jue Sep 30, 2004 9:58 am

Henry, como siempre, extraordinario. me encanta esta combinacion de colores. Me recuerda al ambiente maritimo, que a mi me gusta tanto...........

Lo dicho. Me encanta


Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Muy bien hecho

Notapor carlos_alonsista » Jue Sep 30, 2004 12:55 pm

Pues eso, que muy bien hecho, y como alguien dijo antes, parece la decoracion de XP, un ambiente muy futurista...

Un saludo
Avatar de Usuario
carlos_alonsista
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom Ago 15, 2004 7:08 pm
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real (España)

Notapor titot » Jue Sep 30, 2004 1:12 pm

Me gusta mucho; pero en el primer momento me he encontrado perdido. Supongo que en poco tiemp me acostumbrare. Excelente cambio Henry; muy logrado

Un saludo
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

*

Notapor Schumi nº1 » Jue Sep 30, 2004 1:25 pm

Muchas felicidades a Henry por el nuevo look del foro. Como dice el dicho: "renovarse o morir". Al principio me ha costado un poco distinguir bien los nombres de los topics a causa de las letras azules claras sobre fondo blanco, pero ya llevo 10 minutos y como si nada!

Lo dicho, felicidades!

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Agradable

Notapor jsr » Jue Sep 30, 2004 2:48 pm

Hola a todos,

Hace rato que estoy registrado, pero nunca había posteado. Estoy en una de esas crisis del tipo ¿Que hiceron con mi casa? (otra casa por supuesto) que son comunes en algunos reality shows ¿de people and arts?

Pues bien, me agradó muchísimo el cambio, así que ¡Felicitaciones por el nuevo look! que veo ha sido bien recibido y que de hecho me ha llevado a postear este comentario, pues da la sensación de abrir un momento propicio para acoger en esta casa a los que hemos sufrido las consecuencias de los huracanes virtuales. sniff, sniff, :cry:

:lol:


Saludos,

JSR
Avatar de Usuario
jsr
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 24, 2004 7:14 pm

Respuesta...

Notapor F1Latam.com » Jue Sep 30, 2004 8:18 pm

Primero que todo mil gracias por los comentarios. He visto que el nuevo diseño ha tenido una buena aceptación entre la mayoría de usuarios, aunque muchos aún faltan por ingresar.

En cuanto a la inquietud de Adiosdedios, quiero comentar lo siguiente. El foro siempre ha tenido la posibilidad de subir fotos, videos y cualquier otro tipo de archivo, pero lo he deshabilitado por los derechos de autor "copyright" que pesan sobre la Fórmula 1. En otros foros habilitan la opción ya que son de tema libre y no son especializados en algún tema en concreto, a diferencia de nosotros.

Toda la información que se publica en F1Latam.com cuenta con la autorización de diversas fuentes como circuitos, escuderías, pilotos, empresas, etc. Así que todo lo que se despliega en el Portal está registrado.

En el caso del foro cada usuario es autónomo, pero F1Latam.com no se responsabiliza del contenido que se exponga allí. Para evitar problemas con Formula One Managment (FOM), hemos decidido que ningún material no autorizado oficialmente para F1Latam.com sea almacenado en nuestros servidores.

Sé que lo más fácil sería subir cualquier foto o video desde nuestro post (y se puede hacer ahora), pero lo mejor es evitar cualquier tipo de inconveniente con los autores del material que se expone en nuestro foro. Como lo hemos venido haciendo hasta el momento, evitaremos cualquier tipo de problema legal.

Un saludo,

Henry B.
F1Latam.com - El Portal de Fórmula 1 para Latinaomérica y España.
Avatar de Usuario
F1Latam.com
-
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Feb 19, 2004 2:28 pm

Notapor a_tifoosi » Vie Oct 01, 2004 5:20 pm

Que agradable ha sido encontrarme, al entrar hoy en el foro, con este new look. Todavía tengo que adaptarme un poco a él, pero a primero vista me ha causado una gratificante sensación.

Gran trabajo el tuyo Henry :wink:


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Ricardo G. » Vie Oct 01, 2004 9:33 pm

Felicitaciones Henry, me gusta mucho el nuevo aspecto del foro, que a mi modesto entender, es mas agradable a la vista que el anterior.
Se agradece especialmente la barra superior por la que podemos acceder más rapidamente a otras secciones de F1Latam.
Saludos
Ricardo
Avatar de Usuario
Ricardo G.
 
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 10, 2004 11:05 pm
Ubicación: Río Gallegos Argentina

Me encanta

Notapor Lobo » Vie Oct 01, 2004 10:40 pm

Felicitaciones, me encanta la nueva propuesta del foro. 8)
Clark vivía para correr. Yo corro para vivir.

- Jackie Stewart-
Avatar de Usuario
Lobo
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:23 pm
Ubicación: Toronto - Canada

Notapor Yrs » Vie Oct 01, 2004 10:52 pm

FELICIDADES HENRY!!! de nuevo en esta semana... :wink: has hecho un gran trabajo, como siempre.

Saludos!
Come on Alonso!

Imagen
Avatar de Usuario
Yrs
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 18, 2004 2:03 pm
Ubicación: Logroño (La Rioja) y Cantoblanco (Madrid) - España

Notapor VoLGio » Sab Oct 02, 2004 6:03 am

Eiii está de la ostia. Muy curraddo Henry. Sigue así tio que esto promete.

Un saludo!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Siguiente

Volver a Novedades, sugerencias y comentarios sobre F1Latam.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron