Nuevo foro de juegos en F1Latam

Encuentra todas las novedades de F1Latam.com. Ayúdanos a mejorar el foro... Si tienes comentarios y sugerencias... puedes hacerlo aquí...

Nuevo foro de juegos en F1Latam

Notapor riquii » Lun Sep 20, 2004 8:47 pm

Con el fin de no saturar el foro principal de F1 con juegos o concursos se ha decidido abrir un foro dedicado a todo tipo de pasatiempos relacionados con la F1.

La OCA traslada su porra "Adivin@ del Foro" al nuevo foro titulado "Concursos, porras y juegos".
El resto de concursos serán trasladados a dicho foro en cuanto el webmaster se lo comunique a sus creadores y éstos den su conformidad.

Asimismo cualquier nuevo concurso que alguien quiera organizar deberá hacerlo en dicho foro para que así nos sea a todos más fácil y agradable navegar por los foros de F1Latam.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

re

Notapor LUCASMAKER » Mar Sep 21, 2004 9:12 am

Buena idea :wink:
R23 y Fernando Alonso: Inolvidable!!
Avatar de Usuario
LUCASMAKER
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue May 20, 2004 11:40 am
Ubicación: Málaga (España)

Notapor jgs93 » Mar Sep 21, 2004 2:27 pm

por mi parte he creado el tema de china alla a pesar de que henry no se ha comunicado conmigo
Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido. Pero no temas.
Paulo Coelho

Avatar de Usuario
jgs93
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun May 17, 2004 7:00 am
Ubicación: hamburg , alemania

Notapor KROSH » Mar Sep 21, 2004 7:12 pm

Muy bien, me ha parecido buena idea porque echaba en falta algunas secciones para que fuera más facil encontrar los temas :smt023
www.SimulaOnline.com :: Simuladores Online
Imagen
Avatar de Usuario
KROSH
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Sep 19, 2004 2:18 pm
Ubicación: España


Volver a Novedades, sugerencias y comentarios sobre F1Latam.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados