Se busca periodista del motor para escribir libro

Encuentra todas las novedades de F1Latam.com. Ayúdanos a mejorar el foro... Si tienes comentarios y sugerencias... puedes hacerlo aquí...

Se busca periodista del motor para escribir libro

Notapor Rafa Reyna » Lun Jul 12, 2004 5:44 pm

Estoy en tratos con una de las grandes figuras del automovilismo español de la F1 de hace años que estaría interesado en publicar su biografía.

Para ello es condición sine qua non el que el libro lo escriba un periodista ( yo no lo soy).
Actualmente está en tratos con un afamado periodista inglés, pero creo que sería más interesante el que fuera un español el que escribiera el libro.

Así que si sois, o conoceís a alguien interesado comunicármelo vía mensaje privado o aquí.


Rafa
Rafa Reyna
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 20, 2004 9:59 am
Ubicación: Madrid

Soy múú cotilla...

Notapor a_tifoosi » Lun Jul 12, 2004 7:05 pm

Por curiosidad, ¿se puede saber quien es la figura del automovilismo español? ¿Será Soler-Roig (ni idea...)?

Quizás es TOP SECRET!!

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

*

Notapor Rafa Reyna » Lun Jul 12, 2004 7:06 pm

No puedo revelar quien es... Lo entiendes ??
Rafa Reyna
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 20, 2004 9:59 am
Ubicación: Madrid

Notapor a_tifoosi » Mar Jul 13, 2004 9:23 am

:D :D ¡¡Ya me lo imaginaba Rafa!! Bueno, pues sólo queda la opción de cuando salga al mercado enterarse.

Es bueno que se escriba una biografía sobre un piloto español... ¡ya era hora! Que yo sepa todavía no hay ninguna escrita.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor titot » Mar Jul 13, 2004 12:22 pm

Aunque no nos lo puedas decir, ¿si lo acertamos nos lo diras?

Yo pienso que podria ser Adrian Campos

Un saludo :mrgreen:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor MaurOS X » Mié Feb 09, 2005 8:28 pm

Bueno, yo no tengo el tiempo ni las condiciones para escribirlo. Pero si al final del proceso se requiere una corrección de redacción y estilo, y manejar un español entendible en toda Hispanoamérica ayuda, cuente conmigo... :wink:
MaurOS X
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 18, 2004 3:06 am
Ubicación: Bogotá, Colombia

Notapor Mekola » Lun Ene 16, 2006 1:29 pm

Bien, yo soy estudiante de periodismo y me gusta mucho el mundo del motor, pero considero debo tener más kilometraje (es decir, experiencia) como para poder sentarme a escribir ese libro.
Entre los periodistas de Argentina, tenemos a Pablo Vignone (quien ha hecho algunas revistas de "tributo" a varios pilotos argentinos y un libro de magníficas anécdotas pero que está tapado de trabajo) y Roberto Carozzo (éste fue el autor de las biografías "oficiales" de Fangio y Froilán González). También está Daniel Meissner, quien escribe artículos biográficos en Campeones y One, además de Roberto Berasategui y Miguel Angel Sebastián, cronistas de automovilismo en La Nación y Clarín respectivamente.
La belleza está en el ojo que observa.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 1104
Registrado: Jue Dic 29, 2005 12:20 am
Ubicación: Villa Adelina, Buenos Aires, Argentina

Notapor alvarof1 » Dom Feb 17, 2008 2:29 am

¿Que tal, Rafa?

Soy nuevo aquí, y he encontrado tu post de casualidad.

Sé que hace mucho tiempo que lo publicaste, pero si la oferta sigue en pie a mi me podría interesar. Y mucho.

Ya dirás que. Un fuerte abrazo.


Álvaro
alvarof1
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 17, 2008 2:26 am
Ubicación: Barcelona


Volver a Novedades, sugerencias y comentarios sobre F1Latam.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron