Nuevo en el lugar. Novato

Encuentra todas las novedades de F1Latam.com. Ayúdanos a mejorar el foro... Si tienes comentarios y sugerencias... puedes hacerlo aquí...

Nuevo en el lugar. Novato

Notapor alejandrowski » Vie Jul 09, 2004 7:38 pm

Hola, soy nuevo en este foro. No me prodigo nunca por estos lugares, pero mi afición por el GP4 me ha podido. Me gustaría competir con gente, pero no sé cómo hacerlo, ni cómo ponerme en contacto con aquellos de vosotros que quieran "convidarme" a una sesión.

Gracias por leerme, espero vuestra respuesta. Un saludo


Podéis poneros en contacto conmigo aquí: alejandrowski@hotmail.com
Espero serviros de algo. Saludos. Alejandrowski
alejandrowski
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 09, 2004 7:24 pm

Re:

Notapor elnuevo » Vie Jul 09, 2004 10:35 pm

Hola Alejandrowsky:
En el Foro de Formula 1 hay un topic de presentacion donde nos damos a conocer, además alli es donde tratamos todos los temas que nos interesan.
El foro de GP4 está cerrado. Pero si quieres hablar de F1 nos encontraras arriba en el Foro de Formula 1

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Nuevo en el lugar. Novato

Notapor caspita » Vie Sep 03, 2004 3:41 am

alejandrowski escribió:Hola, soy nuevo en este foro. No me prodigo nunca por estos lugares, pero mi afición por el GP4 me ha podido. Me gustaría competir con gente, pero no sé cómo hacerlo, ni cómo ponerme en contacto con aquellos de vosotros que quieran "convidarme" a una sesión.

Gracias por leerme, espero vuestra respuesta. Un saludo


Podéis poneros en contacto conmigo aquí: alejandrowski@hotmail.com


Cierto, el foro de GP4 esta cerrado aqui ya que el concurso va en una pagina hermana ;-) ... si te pasas por GP4Kings .. alli nos encuentras a todos los que aqui llevabamos ese foro. Ahora solo venimos a ver F1 en directo, leer noticias y en mi caso a leer el foro ya que soy bastante malo opinando de F1 pero para GP4 estamos prestos. Bienvenido por GP4Kings si decides visitarnos, alli corremos muchos y es una comunidad de buen rollo, como aqui ;-)

Saludosssssssssss
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ


Volver a Novedades, sugerencias y comentarios sobre F1Latam.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron