Pregunta pertinente ??

Encuentra todas las novedades de F1Latam.com. Ayúdanos a mejorar el foro... Si tienes comentarios y sugerencias... puedes hacerlo aquí...

Pregunta pertinente ??

Notapor Rafa Reyna » Vie Jun 25, 2004 3:18 pm

Hola !!

Soy nuevo en este Foro y me gustaría saber quienes son los administradores y/o moderadores de éste.

Habiendo tenido una corta, y no muy agradable experiencia en el Foro F1_Live, y en la creencia de que este Foro se nutre de muchos de los autoexiliados de dicho Foro, estoy interesado en saber cuales son los medios que se han puesto aquí para que no se repitan las desagradables situaciones que amenudo se ven en F1_Live.



Un cordial saludo a todos,

Rafa
Rafa Reyna
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 20, 2004 9:59 am
Ubicación: Madrid

Notapor VoLGio » Vie Jun 25, 2004 3:26 pm

Mmmmm, no sé si ando en lo cierto pero a mi modo trataré de contestar.

No sé si has seguido la dinámica del foro últimamente, pero a mi modo de ver hay un buen rollo increíble, quizás un poco manchado por algún que otro roce entre foristas que no ha ido a más. No sé que opinión tendrás...

Sobre los moderadores/administradores, por el momento no requerimos de ellos, aunque es sabido que cuando este foro se haga más grande se necesitarán, por el momento el sentido común y el buen rollo nos bastan, el tema moderadores es complicado y suelen traer problemas con el tema de superioridad de derechos.

El administrador por eso es Henry-F1 que es quien lleva también la web de f1latam.com.

¿Medidas para que no ocurra lo de F1-live? Creo que aquí llegamos los que no compartíamos las formas que allí reinaban, por eso mismo salimos, si salimos por ello no creo que nosotros vayamos a caer en esa dinámica, aunque quien sabe, de momento somos un grupo reducido de foristas con ganas de que esto se incremente. Solo fijate en eso, no requerimos de moderadores.

Espero que te sientas cómodo en este foro y comiences a debatir en breve pues tengo entendido que eres de los buenos y sobretodo en el ámbito histórico y foristas de ese calibre siempre se requieren.

Un saludo!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Comentario.

Notapor riquii » Vie Jun 25, 2004 4:14 pm

La explicación de VoLGio es perfecta pero me gustaría añadir algo.

Quizás y ante el incremento de participación y del número de foristas registrados sería conveniente la elección de algún moderador o moderadores.
Podemos hacer una encuesta para ver si lo creemos oportuno.
Particularmente empiezo a creer que si y sugiero al webmaster Henry que nos de su impresión.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor VoLGio » Vie Jun 25, 2004 4:22 pm

He hablado con Henry hace apenas 30 minutos y me ha comentado lo que dices riquii, que se requiere moderación, no por lo que hay sino por lo que pueda venir, supongo que todos estaremos de acuerdo en que se requieren moderadores, de todos modos abre la votación, Henry está de acuerdo.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor Rafa Reyna » Vie Jun 25, 2004 4:48 pm

Del planeta del que vengo os puedo contar que no hay moderadores (título bastante denostado) si no que es el propio administrador/es los que intentan mediar en las disputas entre foristas.


En dicho planeta tenemos el mismo modelo de Foro que aquí, lo cual permite que vuestra atmósfera me sea perfectamente respirable, y en el que el sistema de mensaje privado (mp) es bastante utilizado para que los propios implicados en trifulcas arreglen sus cuitas sin ser observados por los demás, y para que el administrador de los pertinentes toques a aquellos foristas conflictivos.


Yo personalmente retrasaría la elección de moderador/es todo lo que pudiera e intentaría que fuera el propio administador/webmaster el que se encargara de solventar las disputas entre miembros....


Otra herramienta que tiene este sistema es la posibilidad de banear (despido temporal o total) a aquellos reincidentes.
Evidentemente es mejor agotar todas las vías antes de utilizar este tipo de medidas coercitivas.



Por último una recomendación a aquellos que ponen fotos que no han sido hechas por ellos.
Es aconsejable el poner el copyright, o la fuente de donde hemos sacado la foto (libro, revista, web...) para evitar que el Foro pueda tener en algun momento dado problemas con los poseedores de los derechos de autor.

En el planeta del que vengo esta recomendación se hizo en su momento, aunque con poco éxito :cry:

No hay más que pasearse por los Foros de otros paises para ver las serias advertencias que hacen sobre el posteo de fotos.


Saludos,
Rafa
Rafa Reyna
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 20, 2004 9:59 am
Ubicación: Madrid

Sobre done colocar anuncio de foros

Notapor andresete » Lun Feb 13, 2006 7:22 pm

buenas..yo solo queira preguntar donde puedo anunciar mi foro de F1.Gracias por leer este mensaje
Que manera de aguantar....que manera de sufrir..que manera de vivir....que manera de palmar..que manera de vencer..con dinero y sin dinero somos los primeros que viva mi atleti de madrid.

Echadle una ojeada a mo foro www.soloformula1.foro.st
Avatar de Usuario
andresete
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:53 pm
Ubicación: Lugo(Galicia,España)

Re: Sobre done colocar anuncio de foros

Notapor Ponton17 » Lun Feb 13, 2006 9:54 pm

andresete escribió:buenas..yo solo queira preguntar donde puedo anunciar mi foro de F1.Gracias por leer este mensaje


Bienvenido andresete! Creo que en tu firma tienes el sitio para mostrar la dirección de tu foro, pero no pretendas que nos instalemos allí porque aquí se está de lujo.

Saludosss.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona


Volver a Novedades, sugerencias y comentarios sobre F1Latam.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron