Ajustes Herramientas del Foro

Encuentra todas las novedades de F1Latam.com. Ayúdanos a mejorar el foro... Si tienes comentarios y sugerencias... puedes hacerlo aquí...

Ajustes Herramientas del Foro

Notapor Henry-F1 » Mié Feb 03, 2010 7:31 am

Hola a todos,

Desde hace varios días hemos tenido problemas con el registro, la recuperación de contraseña y el envío de emails, pero ya ha quedado resuelto.

Les pido mil disculpas por la demora. En caso de tener inconvenientes, por favor háganmelo saber en este topic.

Cordial saludo,

Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Re: Ajustes Herramientas del Foro

Notapor Bonetto » Jue Feb 04, 2010 11:58 pm

Ya casi lo daba por imposible.

Muchas gracias, Henry, y enhorabuena por el foro y todo el portal F1Latam.

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Ajustes Herramientas del Foro

Notapor wilsoriano » Dom Jul 17, 2011 10:50 pm

Henry, buenas tardes quiero hacer una pregunta que de repente es inconveniente para mi, pero me que me inquieta de un tiempo acá, es trivial pero conocer su respuesta para mi va a ser esclarecedor, bueno no mas rodeos:

En usuarios identificados aparecen quienes ha visitado con cinco minutos de anterioridad el foro y algunas veces se observa el nick de algunos de ellos, entiendo que hay tres perfiles, usuarios ocultos, usuarios invitados, usuarios registrados.

Qué hace que aparezcan los nicks ya que nunca he visto el mio cuando estoy conectado y si tiene que ver el que no aparezca mi nick el haber usado un equipo sin sistema operativo legal ya que me registré en el foro, en un café internet y desconozco si usaban software legal o no.

Agradezco tu respuesta, saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Ajustes Herramientas del Foro

Notapor luiscda » Lun Jul 18, 2011 4:11 pm

wilsoriano escribió:Henry, buenas tardes quiero hacer una pregunta que de repente es inconveniente para mi, pero me que me inquieta de un tiempo acá, es trivial pero conocer su respuesta para mi va a ser esclarecedor, bueno no mas rodeos:

En usuarios identificados aparecen quienes ha visitado con cinco minutos de anterioridad el foro y algunas veces se observa el nick de algunos de ellos, entiendo que hay tres perfiles, usuarios ocultos, usuarios invitados, usuarios registrados.

Qué hace que aparezcan los nicks ya que nunca he visto el mio cuando estoy conectado y si tiene que ver el que no aparezca mi nick el haber usado un equipo sin sistema operativo legal ya que me registré en el foro, en un café internet y desconozco si usaban software legal o no.

Agradezco tu respuesta, saludos.


Cuando te logueas, debes tener seleccionada la casilla de verificación de ocultar el estado, deseleccionala y te veras en linea
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá


Volver a Novedades, sugerencias y comentarios sobre F1Latam.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron