El Nuevo F1Latam.com 2009!

Encuentra todas las novedades de F1Latam.com. Ayúdanos a mejorar el foro... Si tienes comentarios y sugerencias... puedes hacerlo aquí...

El Nuevo F1Latam.com 2009!

Notapor Henry-F1 » Sab Mar 28, 2009 8:16 am

Hola mis amigos!,

Les escribo para avisarles y comentarles que ya está al aire la nueva versión de F1Latam.com. Después de un enorme esfuerzo y trabajo, por fin nuestro portal ahora es más moderno, más versáti. Espero que les guste!.

Aún faltan cosas, pero debido al poco tiempo que se tiene actualmente, decidí que ya era hora de soltarlo al ruedo y que mejor que en este Gran Premio de Australia!.

Hay un gran capital humano en este foro y que sin duda sería genial que lo aprovecháramos en el Portal. Qué opinan?

Próximamente haremos los cambios al foro, así que nunca piensen que los tengo en el olvido!.

Me gustaría mucho recibir sus comentarios, sugerencias y por qué no, también las quejas para mejorar el Portal y el Foro. Aún estamos en fase beta.

Como es normal, se deben presentar algunos errores. Me gustaría también que por favor me los hicieran saber.

Mil gracias a todos por seguir aquí, en esta la que siempre será su casa, F1Latam.com!.

Un abrazo,

Henry.
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Notapor riquii » Sab Mar 28, 2009 11:34 am

Enhorabuena y gracias por el trabajo y mantenimiento de F1 Latam, Henry.

Hacía tiempo que se venía comentando y esperando la renovación y el resultado me parece brillante.
Me gustan mucho esos nuevos colores que dan una imagen más agradable y elegante.
Aún no he visto todo pero también me parece excelente el haber incluido una sección de videos.

La única sugerencia sería modificar el fondo blanco de las noticias en la página principal. Cambiarlo por un tono que quede más integrado con el resto. También se le podría poner "Noticias" en el encabezamiento al igual que lo tienen al lado el Gran Premio en curso y el Multimedia Center.

Saludos
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Sab Mar 28, 2009 12:07 pm

Soberbio. Un trabajo excepcional, Henry, muchas felicidades.

Me la miraré luego en profundidad, a ver si se me ocurre alguna idea, pero de momento me parece que se ha acertado plenamente con el diseño.

A ver qué tal será el "Test Center" :D

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Carbo » Sab Mar 28, 2009 12:11 pm

Magnífico Henry. Comparto la opinión de Riqui. Los tonos negros y grises dan más credibilidad, son más serios que los antiguos azules.
Me gusta mucho el "Multimedia Center" y sobretodo, "el calendario de eventos".

Gracias de veras, Henry.

Saludos, Carbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor luiscda » Sab Mar 28, 2009 4:58 pm

Excelente viejo Henry
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor Schumi nº1 » Sab Mar 28, 2009 5:38 pm

Una única sugerencia en cuanto a la imagen. Quizás sería posible "centrar" la página web, de manera que no quede alineada a la izquierda y con un margen grande en la derecha. Así la información principal queda más centrada, alineada a la vista.

Todo lo demás, fantástico.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor UnoQueLee » Dom Mar 29, 2009 8:01 pm

Fantástico remozado. Ni que se hubiese metido a diseñador web el mismísimo Chip Foose.

Lo que sí os pediría para el foro, es implementar la posibilidad de insertar objetos flash en los mensajes

Y coincido además con la apreciación de Schumi nº1, en un monitor panorámico ancho, como es mi caso, estar encajado todo la la izquierda y con tanto aire por la derecha, no hace justicia al bonito diseño.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: El Nuevo F1Latam.com 2009!

Notapor F1Seguidor » Mié Abr 01, 2009 12:15 pm

Excelente!!!!!!!!!!!!!!!

Como no podia ser de otra manera. Ya sabia que estabas trabajando en este aspecto. Sin duda el portal se ve ahora mas moderno, y con videos!!!!!!!!!!

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: El Nuevo F1Latam.com 2009!

Notapor Henry-F1 » Dom Abr 05, 2009 6:29 pm

Hola a todos!,
Gracias por los comments!. Esta semana iniciaré los cambios al nuevo portal, pero no me aguanté las ganas y ya hice el primero.
Atendiendo la sugerencia de Riqui y tras evaluar la situación, he cambiado el diseño de las últimas noticias y lo he integrado no solo con los nuevos tonos del portal, sino también con la bandera del pais con el Gran Premio en curso.
Me gustaría conocer sus opiniones!.
El siguiente paso será el centrado de la página tras la sugerencia de Schumi nº1, y junto a las demás, las estaré haciendo en los próximos días.
Ahora a descansar un poco porque estos dos GP's y los diseños me han descargado un poco el KERS. :D

Cordial saludo,

Henry-F1 8)
_________________________
Beixman In Memoriam
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Re: El Nuevo F1Latam.com 2009!

Notapor TOLEMAN HART » Dom Abr 05, 2009 6:36 pm

Merecido descanso campeón, un gran trabajo. :wink:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: El Nuevo F1Latam.com 2009!

Notapor riquii » Dom Abr 05, 2009 8:00 pm

Gracias por solucionar tan rápido los botones del foro Henry.

Como pides opinión yo la doy, aunque resulte algo pesado. :oops:
Pienso que el apartado de noticias en primera página que has ajustado queda mucho mejor ahora, resulta todo más homogéneo. También me gusta cuando entras en las noticias de los equipos y se incluyen las fotos de los protagonistas de las declaraciones al lado, buena idea.
La bandera de fondo es otra buena idea pero la lectura puede resultar algo incómoda ya que las letras de una misma palabra pueden tener tonos distintos.
Me he permitido poner el encabezamiento que comenté a las noticias, en la foto puedes ver el efecto.
Todo lo demás me parece perfecto, al nuevo formato del foro se acostumbra uno rápido y no veo más cuestiones que plantear.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: El Nuevo F1Latam.com 2009!

Notapor Schumi nº1 » Mié Jul 29, 2009 9:36 pm

Veo que has vuelto a subir al portal todas las crónicas y fotos de los test, Henry. Ha quedado muy bien.

Muchas gracias por recuperar todo el trabajo hecho :D

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: El Nuevo F1Latam.com 2009!

Notapor Henry-F1 » Jue Jul 30, 2009 11:57 pm

Schumi nº1 escribió:Veo que has vuelto a subir al portal todas las crónicas y fotos de los test, Henry. Ha quedado muy bien.
Muchas gracias por recuperar todo el trabajo hecho :D


No hombre por favor, a todos Ustedes por tenernos informados a pie de pista de lo que acontecía en los tests. Ya nos toca esperar el invierno!.

Un abrazo,

Henry.
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm


Volver a Novedades, sugerencias y comentarios sobre F1Latam.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron