Problemas al postear

Encuentra todas las novedades de F1Latam.com. Ayúdanos a mejorar el foro... Si tienes comentarios y sugerencias... puedes hacerlo aquí...

Problemas al postear

Notapor Schumi nº1 » Vie May 25, 2007 4:59 pm

No sé si soy el único al que a veces, cuando escribe un mensaje, le da un error que pone algo así como "Server debug mode error", si no me falla la memoria.

También sucede que, tras escribir un comentario, dice que "No existen mensajes para este tema". Crea una página nueva (p. ejemplo la 17) y mi mensaje está a final de la 16. Lo digo porque me acaba de pasar con el tema de Artistas del pasar y no es la primera vez...

Me gustaría saber si es problema mío o si a alguien más le pasa lo mismo.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Ryosuke_555 » Vie May 25, 2007 6:19 pm

Schumi nº1, no eres el unico, a mi me ha pasado en mas de una ocasión que al postear surge un error.

Es muy estraño y no es solamente con escribir el comentario, a mi tambien me a ocurrido cuando clicas en algun usuario y clicas los mensajes totales y te dice no existe ningun mensaje haun que salgan el numero totales de páginas de mensajes totales.

Espero que se te solucione este problema o mejor dicho si hay alguien más a parte de nosotros dos que lo comente y tambien se nos pueda solucionar lo antes posible o, que tambien pueda ser un error pasajero... :roll:

Saludos ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Avatar de Usuario
Ryosuke_555
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:42 pm
Ubicación: Barcelona (España)

Notapor Schumi nº1 » Mié Jun 06, 2007 1:11 pm

Concretamente dice esto:

Couldn't get mail server response codes

DEBUG MODE

Line : 165
File : smtp.php

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor F1Latam.com » Mié Jun 06, 2007 10:05 pm

Gracias chicos por avisarme. Se revisará de inmediato.

Un saludo,
F1Latam.com
Avatar de Usuario
F1Latam.com
-
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Feb 19, 2004 2:28 pm

Notapor TOLEMAN HART » Jue Jun 07, 2007 4:17 am

IDEM
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor F1Latam.com » Vie Jun 08, 2007 4:49 pm

Se han presentado algunas dificultades, pero poco a poco se han ido solventando. Mil gracias por la paciencia y mil disculpas a todos por los inconvenientes.

Un saludo,
F1Latam.com
Avatar de Usuario
F1Latam.com
-
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Feb 19, 2004 2:28 pm

...

Notapor riquii » Vie Jun 08, 2007 5:42 pm

Gracias por el interés Henry, por cierto, no encuentro el topic de aviación en el foro General.

Lo que he notado es que ya no hay ni rastro del spam que nos azotó hace unos meses, enhorabuena a tí y a Piloto 0 que también estuvo solucionando el tema.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor F1Latam.com » Vie Jun 08, 2007 6:17 pm

Gracias amigo Riqui por tu comentario.

Afortunadamente nos hemos librado del spam gracias al trabajo que hemos desarrollado con Piloto 0. Es agradable no tener ese cáncer que destruye nuestros foros.

En cuanto a los inconvenientes que hemos tenido, les pido un poco de comprensión y paciencia. Estoy trabajando arduamente para solvertarlos y además para tener la nueva versión del Portal lo antes posible.

Inconvenientes de fuerza mayor me han alejado un poco, pero espero que todos los problemas se solucionen y pueda estar aquí al 110%.

Agradezco a todos los integrantes de esta gran familia que es F1Latam.com por el constante apoyo al ingresar diariamente y dedicar unos minutos de su valioso tiempo.

Un saludo,
F1Latam.com
Avatar de Usuario
F1Latam.com
-
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Feb 19, 2004 2:28 pm

Notapor TOLEMAN HART » Sab Jun 09, 2007 5:02 am

Imagen
Imagen
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am


Volver a Novedades, sugerencias y comentarios sobre F1Latam.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron