pregunta FOTOGRAFIAS

Encuentra todas las novedades de F1Latam.com. Ayúdanos a mejorar el foro... Si tienes comentarios y sugerencias... puedes hacerlo aquí...

pregunta FOTOGRAFIAS

Notapor rodolfo » Jue Abr 12, 2007 5:03 pm

Disculpen mi incapacidad como usuario de este foro...quisiera que alguien me ayude.

¿como puedo subir imagenes o fotos? :?:
"Un fin de semana sin carreras...es un fin de semana perdido" ... Pedro Rodriguez
Avatar de Usuario
rodolfo
 
Mensajes: 566
Registrado: Mié Ene 03, 2007 8:25 pm
Ubicación: México

Notapor waterparties » Jue Abr 12, 2007 6:07 pm

Lo más sencillo es subirla a un servidor gratuito como imageshack.us después de haberla reducido a como mucho 800px de ancho.

También puedes decirle que la reduzca él mismo eligiendo 800x600 o el tamaño que quieras en la opción "reduce size" del imageshack. Que no se te olvide marcar esa opción. Luego pulsas "host it" y esperas que termine.

Una vez que la ha subido te da varias opciones, elige una que se llama "Direct link to image" y copias lo que pone dentro.
Lo pegas aquí en el cuadro de edición de texto y con todo el enlace seleccionado pulsas el botoncito de arriba que se llama "Img". Lo único que hace eso es poner el enlace entre las etiquetas [img][/img], lo que también puedes hacer a mano.

Al final se debería quedar algo así: [img]http://img47.imageshack.us/img47/180/bluesbrothershk6.gif[/img]

Si le das a vista preliminar puedes ver si lo has hecho bien antes de enviarlo definitivamente.

No sé si me dejo algo. Haz alguna prueba en este hilo.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Notapor Carbo » Mar Jul 31, 2007 8:51 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya


Volver a Novedades, sugerencias y comentarios sobre F1Latam.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron