Problemas de conexión en F1Latam y foro

Encuentra todas las novedades de F1Latam.com. Ayúdanos a mejorar el foro... Si tienes comentarios y sugerencias... puedes hacerlo aquí...

Problemas de conexión en F1Latam y foro

Notapor Ryosuke_555 » Vie Mar 23, 2007 10:36 pm

Wenas a todos, pues ya hace tiempo que me pasa, pero no lo he comunicado antes para ver si se solucionava solo... pero se ve que no... :S

Pues bien os comento, la cuestión es que cuando yo me dispongo a entrar a la página oficial de F1Latam o el foro pues me encuentro en que a veces no me carga la pagina, pongo la web y no se carga y el foro igual... y claro... :roll: me quedo un tanto confuso por que no hay manera pongo la dirección correcta como no y hace como si la fuera cargado y se queda en blanco la pagina... :evil: da mucha ravia no poder entrar cuando quieres... :cry: madre mia... que no pete nunca el servidor F1latam que sino me da algo.. me cortaria las venas... o alomejor me las dejo largas quien sabe xDD :lol:

Y por ejemplo a lo mejor al dia siguiente se me carga sin ningún tipo de problema, es muy extraño... no se si es cosa del servidor o.. no se.. os pasa a vosotros o soy el unico...? :shock:

PD: utilizo firefox como tiene que ser ;) si sirve de alguna ayuda para haber si alguien sabe de que puede ser...

Saludos y Gracias ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Avatar de Usuario
Ryosuke_555
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:42 pm
Ubicación: Barcelona (España)

Notapor F1Latam.com » Sab Mar 24, 2007 4:06 am

Hola Ryosuke,

Es bastante extraño el problema que das a conocer, debido a que es la primera vez que veo algo así. En mi caso, obviamente entro todos los días desde los tres navegadores principales (Firefox, IE y Opera), y en ningún momento he tenido ese inconveniente. Por favor amplíame la info por un privado.

Me gustaría saber si alguien más tiene el problema que comenta Ryosuke.

Un saludo,
F1Latam.com
Avatar de Usuario
F1Latam.com
-
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Feb 19, 2004 2:28 pm

Notapor Agb » Dom Mar 25, 2007 2:12 am

En alguna ocasión también me ha ocurrido a mi, pero ha sido una cosa muy puntual, y que en cuestión de minutos (30-60 min) se ha solucionado.

Por si sirve de algo, habitualmente utilizo Firefox 2.x

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor Ryosuke_555 » Mié Abr 04, 2007 8:11 pm

Wenas F1Latam.com, que por cierto... no se tu nombre real jeje :roll:. Ya te enviado un PM con la información más ampliada de mi caso sobre de lo que te comente de el fallo que tengo de vez encuando. Gracias por tu interes ofrecido ;)

Saludos ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Avatar de Usuario
Ryosuke_555
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:42 pm
Ubicación: Barcelona (España)


Volver a Novedades, sugerencias y comentarios sobre F1Latam.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron