Sugerencias

Encuentra todas las novedades de F1Latam.com. Ayúdanos a mejorar el foro... Si tienes comentarios y sugerencias... puedes hacerlo aquí...

Re: Sugerencias

Notapor Rase » Mié Nov 28, 2012 1:26 pm

Pido la inmedata expulsión del trollazo y simio de wilsoriano, porque ni forero se le puede llamar, por el bien de la comunidad foril ya que este usuario la incendia continuamente con sus comentarios totalmente inadecuados y fuera de lugar.

Espero que nos hagáis caso de una vez, porque somos ya unos cuantos los que lo llevamos pidiendo desde hace tiempo, todo el foro vamos, e incluso ha ocasionado la amrcha de foreros ilustres por no tener que aguantar a este personaje.

Saludos.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sugerencias

Notapor wilsoriano » Mié Nov 28, 2012 1:59 pm

Rase escribió:Pido la inmedata expulsión del trollazo y simio de wilsoriano,


No pido expulsión por el término xenofobo usado por este señor que a las cláras se ve desquiciado, discapacidad que me hace mas bien comprenderle, pido eso si que se llame la atención para que pese a su problema mental se le llame la atención por los términos que usa para conmigo.

Rase escribió:ya que este usuario la incendia continuamente con sus comentarios totalmente inadecuados y fuera de lugar.


Consignar una impresión respécto a la delirante campaña que se ha iniciado en contra del titulo de Sebastian Vettel ni es inadecuado ni fuera de lugar, mucho menos incendiario, todo lo contrario encaja perféctamente en lo que está pasando.

Distinto es que o si se es actor, cómplice o testigo de una campaña absúrda, estúpida, iniciada por este tipo y ese que se dice lector lo que si es incendiario, inconveniente, desgastante, lo que desvia la atención de cosas que importan o que les deberia importar en España más que esa idiotez de demandar el campeonato de Sebastian Vettel coño!!!

Rase escribió:Espero que nos hagáis caso de una vez, porque somos ya unos cuantos los que lo llevamos pidiendo desde hace tiempo, todo el foro vamos, e incluso ha ocasionado la amrcha de foreros ilustres por no tener que aguantar a este personaje.

Saludos.


Cúales son esos ilustres foreros que se han ido joder!!!

NeKroX? bien ido el infeliz.

Watterparties? El único que se extraña.

Sissi? Entiendo le aquejan problemas de salud.

Que otros ilustres foreros se han marchado "hartos" de mi?

Como si el tal Rase y ese que dice leer no jodieran a mas no poder, son ellos los que incitan a lo que se vé, con hilos que desprestigian al nuevo tricampeón del mundo, el mas jóven de la historia, asumanlo.

Dejan en paz, hay paz, son esos señores los culpables de tanto estiércol, estercoleros, eso son.

Por otro lado, hoy hay mas participantes que núnca en el foro para dolor de este infelíz.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Sugerencias

Notapor UnoQueLee » Mié Nov 28, 2012 3:59 pm

Luis, wilsoriano está desquiciado. Vuelve a perseguir y contesta sin argumentos sólo para hacer frente y ruido. Habla sólo en sus propios temas con la única intención de subir temas, y como tampoco el soliloquio le calma, termina entrando donde no tiene nada que aportar, mentando nacionalidades y abrazando banderas, todas de discordia. lo de Vettel es lo de menos, ya se ha dado cuenta que no lo quiere nadie y creo que su subconsciente pide que le baneen y dejar esto que no le causa más que dolor. En tus manos está extender el padecer de todos y de él mismo. Provocar es una cosa, estar enfermo otra. Esta persona no va a resolver aquí sus problemas, más bien los agravará.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sugerencias

Notapor wilsoriano » Mié Nov 28, 2012 4:12 pm

Bla, bla, bla...

La campaña la han iniciado el que dice leer y su jefe, respondi con algo contundente Ferrari no demandará nada, matice con álgo mucho mas relevante para el dia a dia, lo que ocurre en España.

Le soy tan útil al foro que hasta este hilo se ha revitalizado, observad mas bien eso, bueno el que dice leer también tiene arte y parte ya que acertadamente le han catalogado como lo que es junto a su jefe un Troll ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Sugerencias

Notapor TOLEMAN HART » Jue Nov 29, 2012 8:58 am

UnoQueLee escribió:Luis, wilsoriano está desquiciado. Vuelve a perseguir y contesta sin argumentos sólo para hacer frente y ruido. Habla sólo en sus propios temas con la única intención de subir temas, y como tampoco el soliloquio le calma, termina entrando donde no tiene nada que aportar, mentando nacionalidades y abrazando banderas, todas de discordia. lo de Vettel es lo de menos, ya se ha dado cuenta que no lo quiere nadie y creo que su subconsciente pide que le baneen y dejar esto que no le causa más que dolor. En tus manos está extender el padecer de todos y de él mismo. Provocar es una cosa, estar enfermo otra. Esta persona no va a resolver aquí sus problemas, más bien los agravará.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Sugerencias

Notapor wilsoriano » Jue Nov 29, 2012 1:25 pm

wilsoriano escribió:Bla, bla, bla...

La campaña la han iniciado el que dice leer y su jefe, respondi con algo contundente Ferrari no demandará nada, matice con álgo mucho mas relevante para el dia a dia, lo que ocurre en España.

Le soy tan útil al foro que hasta este hilo se ha revitalizado, observad mas bien eso, bueno el que dice leer también tiene arte y parte ya que acertadamente le han catalogado como lo que es junto a su jefe un Troll ;)


Por favor revisense la IP del susodicho lector y el que tiene como nick toleman hart lúcen el mismo.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Anterior

Volver a Novedades, sugerencias y comentarios sobre F1Latam.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron