Por fin llegó la F1........

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Por fin llegó la F1........

Notapor Apolo » Dom Mar 07, 2004 12:42 pm

Hola a todos. Soy nuevo y como todos los que visitan este foro, me encanta la F1.

Imagino que, como a casi todo los españoles, esta pasión la sembró Alonso, y por ello sigo el campeonato desde el pasado año. Obviamente miro cada carrera de forma subjetiva, pero en el caso de la de esta noche me gustaría comentar algo.

Antes de continuar quiero decir que no conozco bien las reglas y muchas cosas de la F1, por ello estoy aquí, con la esperanza aprender más cosas.

Pues bien, a lo que iba. En la salida de hoy, como todos habréis visto, Alonso sale a conseguir un mejor puesto del que le correspondía en la salida, y para ello salta a Montoya por el césped. La maniobra, desde mi punto de vista fue poco ortodoxa, llegando incluso a obligar a su compañero de equipo a realizar una frenada importante.

¿Pensáis que los primeros segundos de Alonso son lícitos? ¿Sabéis de alguna regla que penalice acciones como ésta?

Al margen de lo expuesto y de lo que podaís contestar, considero que Alonso es ante todo un piloto muy inteligente y tiene muy claro sus objetivos.

Un saludo para todos


Apolo
Apolo
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 07, 2004 12:21 pm

Susceptible de ser estudiado.

Notapor riquii » Mar Mar 09, 2004 1:40 pm

En mi opinión Alonso hizo una salida poco deportiva.

Por un movimiento menos brusco de Ralf en Alemania 2003, casi lo meten en la carcel.

Primero esquiva y adelanta a Montoya de una manera correcta, pero despues se va exageradamente a la derecha para tapar el hueco con el consiguiente riesgo de colisión.

Se podría considerar que esta maniobra es un único cambio de dirección y por tanto está permitida.

Acto seguido vuelve a cambiar de dirección anormalmente y se va a la izquierda obligando a Trulli a bloquear las ruedas.

Esta combinación de movimientos ya me parece susceptible de ser estudiada.
La suerte que tuvo es que no causo ningún accidente.

Aunque Ferrarista, mi piloto preferido es Alonso, pero eso no quita para que veamos las cosas tal y como son.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados