Hola a tod@s, nos presentamos...

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor szn » Lun Feb 04, 2008 5:45 pm

Hola!!
Me presento:
Mi nombre es Suzan, soy mexicana, pero desde hace un tiempo vivo en Madrid. Sigo la F1 desde pequeña gracias a mis hermanos que son aficionados.
Actualmente mi piloto favorito es Kimi Raikkonen, pero siempre he sido seguidora de Ferrari.
Espero conocer a mucha gente por aqui y disfrutar de la temporada 08 que esta a punto de comenzar

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
szn
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 04, 2008 5:42 pm

Notapor Bandini » Lun Feb 04, 2008 5:58 pm

¡Bienvenida!

En este foro hay muy buen ambiente y gente muy ilustrada de la que se aprenden muchas cosas.

Yo figuro entre los más pesados, así que no me hagas ni puñetero caso.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Schumi nº1 » Lun Feb 04, 2008 7:00 pm

Me uno a la bienvenida de Bandini, uno de los tifosi aquí presentes.

Ya era hora de tener a una mujer ferrarista entre nosotros :P

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor szn » Mié Feb 06, 2008 11:40 am

Gracias por las bienvenidas, sera un gustazo compartir la temporada 08 con ustedes :)
Imagen
Avatar de Usuario
szn
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 04, 2008 5:42 pm

Notapor Player1 » Jue Feb 14, 2008 3:51 am

¡Buenas!. He aquí un vallisoletano ventipicoañero. Llevaba ya mucho tiempo sacando provecho de todo el conocimiento que se recoge en este foro, pero hoy me he decidido a registrarme para formar parte de esta comunidad. Me encanta hacer acopio de todo el material audiovisual de F1 que pueda encontrar, así como aprender todo lo que pueda sobre técnica e historia del automovilismo. Empezó a picarme el gusanillo de niño por la F1, más o menos cuando Renault motorizaba a Williams y Benetton, debido al merchandasing que llegaba a mi casa, jeje, pero la cosa fue muy mucho en aumento. A día de hoy no sé si puedo considerarme fanático de un sólo equipo, así que dejaré que sean mis venideras palabras las que os hagan ver por dónde tiro, jeje.
Un saludo a todos, y bienhallados.
Imagen
Player1
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:18 am

Notapor alvarof1 » Dom Feb 17, 2008 2:35 am

Hola a todos!

Yo me llamo Álvaro, tengo 22 años y nací (y vivo) en Barcelona.

Soy periodista y sigo la Fórmula 1 desde 1994. He colaborado con varias páginas web y con alguna revista como experto en F1 y motor. He cubierto sesiones de entrenamientos privados en Barcelona y en Jerez, he entrevistado a pilotos, he hecho fotos, etc.

Actualmente tengo una sección de F1 en ONA FM, una radio catalana del Grupo Prisa... y sueño con cubrir algn día el Mundial.

Sobre mis preferencias... El más grande, Schumacher! :D
alvarof1
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 17, 2008 2:26 am
Ubicación: Barcelona

Notapor luiscda » Dom Feb 17, 2008 4:21 pm

alvarof1 escribió:Hola a todos!

Yo me llamo Álvaro, tengo 22 años y nací (y vivo) en Barcelona.

Soy periodista y sigo la Fórmula 1 desde 1994. He colaborado con varias páginas web y con alguna revista como experto en F1 y motor. He cubierto sesiones de entrenamientos privados en Barcelona y en Jerez, he entrevistado a pilotos, he hecho fotos, etc.

Actualmente tengo una sección de F1 en ONA FM, una radio catalana del Grupo Prisa... y sueño con cubrir algn día el Mundial.

Sobre mis preferencias... El más grande, Schumacher! :D


Pos nada bienvenido, ojala puedas subir algunas fotos aquí tenemos varios miembros aficionados a la fotografía que también han hecho cubrimientos de los test, así que podrás intercambiar información y conocimientos con ellos
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor Agb » Lun Feb 18, 2008 10:59 am

alvarof1 escribió:Hola a todos!

Yo me llamo Álvaro, tengo 22 años y nací (y vivo) en Barcelona.

Soy periodista y sigo la Fórmula 1 desde 1994. He colaborado con varias páginas web y con alguna revista como experto en F1 y motor. He cubierto sesiones de entrenamientos privados en Barcelona y en Jerez, he entrevistado a pilotos, he hecho fotos, etc.

Actualmente tengo una sección de F1 en ONA FM, una radio catalana del Grupo Prisa... y sueño con cubrir algn día el Mundial.

Sobre mis preferencias... El más grande, Schumacher! :D

Bienvenido seas. Esperemos que cuando llegues a ser un destacado en la cobertura de F1 sigas estando con nosotros para llenarnos de primicias :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor alvarof1 » Jue Feb 21, 2008 10:06 pm

Muchas gracias.... :$

Para ver algunas de las fotos que he hecho estos tres últimos días en Montmeló...

http://www.f1today.nl/fotos/testsessies ... uari-2008/

http://www.f1today.nl/fotos/testsessies ... uari-2008/

http://www.f1today.nl/fotos/testsessies ... uari-2008/

Entre la lluvia y tal no es la vez que me han quedado mejor, pero algo se puede aprovechar ;)

¡Un abrazo a todos!
alvarof1
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 17, 2008 2:26 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Carbo » Jue Feb 21, 2008 10:40 pm

Bienvenido al foro! Como muchas han dicho ya, espero aprender mucho de tus conocimeintos.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor UnoQueLee » Mar Mar 11, 2008 10:00 pm

Hola
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Notapor Agb » Mié Mar 12, 2008 8:26 am

UnoQueLee escribió:Hola


Como saludo no está mal, pero nos gustaría saber algo más de ti.

Aun así, bienvenido/a
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor UnoQueLee » Mié Mar 12, 2008 9:59 am

Vigilo la tracción...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Notapor Chordi-F1 » Vie Mar 14, 2008 2:04 am

Hola!

Me llamo Jordi y desde hace un tiempo que os sigo desde el lado oscuro :wink:

Os descubri buscando por los interneses informacion sobre mi equipo favorito. ¿Que cual es? Pues son unos que van siempre de rojo y son los unicos que no tienen su sede en el Reino Unido. ¿Necesitais más?

Creo que me enganche a este deporte el dia que mi padre, siendo yo un crio, me llevo al Parque ( Montjuich) a ver una carrera, alla por el año 72 o 73.

Todavia tengo impregnado en mi nariz ese aroma mezcla de resina, gasolina y goma quemada. Pero no lo segui de forma asidua hasta la decada de los '90, hasta entonces solo tenia ojos para las motos y las carreras de coches me parecian terriblemente tediosas. Poco a poco fui viendo que detras de las carreras habia un despliegue tecnologico que fue lo que realmente me fascinó.

Bueno por hoy ya es bastante. Ya nos iremos conociendo :roll:

Saludos y FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Chordi-F1
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 14, 2008 1:46 am
Ubicación: Terrassa (BCN)

Notapor riquii » Vie Mar 14, 2008 12:24 pm

Bienvenidos Jordi y también un saludo para alvarobatería que se ha presentado en el topic de técnica.

Espero que disfrutéis de este foro, si de algo presumimos es de su calidad humana. :)

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor alvarobateria » Vie Mar 14, 2008 12:29 pm

Hola a todos los apasionados de la formula 1!

Mi nombre es alvaro soy un joven de 19 años que estudia ( o lo intenta) ingenieria industrial, y que esta encantado con este foro,sobre todo con la seccion de mecanica! Me gusto tanto tanto que las ansias me llevaron a presentarme alli y todo!!!jeje

Pues nada, que espero aprender mucho y pasarmelo muy bien con todos vosotros.
alvarobateria
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 14, 2008 10:11 am

Notapor Schumi nº1 » Vie Mar 14, 2008 2:59 pm

alvarobateria escribió:Hola a todos los apasionados de la formula 1!

Mi nombre es alvaro soy un joven de 19 años que estudia ( o lo intenta) ingenieria industrial, y que esta encantado con este foro,sobre todo con la seccion de mecanica! Me gusto tanto tanto que las ansias me llevaron a presentarme alli y todo!!!jeje

Pues nada, que espero aprender mucho y pasarmelo muy bien con todos vosotros.

¡Bienvenido al foro!

Yo también estudio ingeniería, aunque en mi caso la técnica en mecánica.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Carbo » Vie Mar 14, 2008 6:49 pm

Bienvenidos a ambos!

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor marosa394 » Lun Mar 24, 2008 4:40 pm

Hola, perdonad por haber escrito primero en el topic de los adelantamientos, pero crei que ya me habia presentado.

Bueno soy Mario, llevo varios añitos (9 en concreto) siguiendo lo que se puede la formula 1 y gracias a internet se sigue mucho mejor, sobre todo los tiempos online de la pagina de la formula 1, la tele por internet y los foros.

No escribo mucho pero leo todos los dias. Un saludo.
marosa394
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Jul 01, 2007 4:24 pm

.

Notapor Madrid » Lun Abr 07, 2008 2:03 pm

Hola a todos.

Como se puede comprobar por la fecha de registro en este foro llevo leyéndolo un tiempo.

Soy de Madrid y seguidor de Fernando Alonso. No tengo fobias dentro de las escuderías del paddock.

Sólo soy un aficionado más a la F1.

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados