Hola a tod@s, nos presentamos...

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor TOLEMAN HART » Vie May 23, 2008 8:12 pm

¡ Bienvenido Trofy !
Trofy escribió:Hola todos! A prtir de hoy participaré en las Porras de Pole y la del Adivin@ del Foro!!!
Hay más secciones en las que podrás participar.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Saludos a todos

Notapor enhiro » Mar Jun 10, 2008 7:23 am

Hola a todos, me presento:

Descubrí el foro ayer y me registré al poco. Algunos me conocéis de otros foros en los que me hago llamar 1000cvs. Mi afición a la F1 se remonta a mi niñez, con lo que he visto carreras que no sólo no creeríais, es que yo mismo no las recuerdo, pero he de decir que me aproximé más a este deporte con esto de Internet.

Espero compartir buenos momentos por aquí.
enhiro
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:54 pm

Re: Saludos a todos

Notapor beixman » Mar Jun 10, 2008 7:56 am

enhiro escribió:Espero compartir buenos momentos por aquí.

Tenlo por seguro. :-D

Bienvenido, enhiro
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Saludos a todos

Notapor Agb » Mar Jun 10, 2008 8:48 am

enhiro escribió:Hola a todos, me presento:

Descubrí el foro ayer y me registré al poco. Algunos me conocéis de otros foros en los que me hago llamar 1000cvs. Mi afición a la F1 se remonta a mi niñez, con lo que he visto carreras que no sólo no creeríais, es que yo mismo no las recuerdo, pero he de decir que me aproximé más a este deporte con esto de Internet.

Espero compartir buenos momentos por aquí.

Me suena tu nick de otro sitio. Bienvenido.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor enhiro » Mar Jun 10, 2008 9:26 am

Gracias por las bienvenidas. Agb, nos hemos visto en otro sitio seguro, ¿puede ser en los foros de escolar?
enhiro
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:54 pm

Notapor TOLEMAN HART » Mar Jun 10, 2008 9:31 am

enhiro escribió:Descubrí el foro ayer y me registré al poco.


Acertada decisión enhiro, bienvenido.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Earth_dreamer » Mar Jun 24, 2008 9:20 pm

Muy buenas a mis nuevos compañeros foreros.

Yo soy un madrileño de 18 años estudiante de publicidad, que en thef1 se llama Bubu y en f1live, Buttonchello. Debo ser prácticamente el único seguidor de Honda en España, o si no, el mejor, con permiso de Agb. :wink: Llevo algún tiempo leyéndoos y creo que hice alguna pequeña incursión hace mucho, pero no recuerdo ni el nick. Me ha gustado el ambiente que he leído y me he animado a estar también presente aquí. Espero pasar ratos amenos, de los que me hacen retrasar la hora para ponerme a estudiar. :lol:
ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD: INTERESADOS MANDEN MP.
Earth_dreamer
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 24, 2008 1:24 pm

Notapor Agb » Mié Jun 25, 2008 8:07 am

Earth_dreamer escribió:Debo ser prácticamente el único seguidor de Honda en España, o si no, el mejor, con permiso de Agb. :wink:


Ja, ja. ja, muy bueno. Me alegra saber que ya somos dos (2) los seguidores de Honda... cuando el año que viene comencemos a ganar títulos y las hordas vengan a arroparse bajo nuestra H, entonces disfrutaremos a placer. 8)

Bienvenido a este foro. Verás que es mucho más tranquilo que el otro de donde vienes, pero en calidad no tiene absolutamente nada que envidiar.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor Earth_dreamer » Mié Jun 25, 2008 11:56 am

Bueno, sin ánimo de empezar mal, yo propondría la fusión entre esos dos foros, ¡porque parece que en uno estén los alonsistas y en éste los tifossi! :wink:

¿Títulos? El año que viene quiero uno de estos tres junto a Button: Alonso, Vettel o Rosberg. Con eso, Ross Brawn, el túnel qué funciona y si espabilan con la desorganización que tienen, me parece cuestión de tiempo.
8)

A ti te había visto hace tiempo el escudo en la firma, pero cuando vi la foto que le hiciste a Bulgh en Cheste, supe que lo eras 100%, ¿a que escogiste el sitio para verlos a ellos? Y yo perdiéndome ese día de la forma más idiota.
ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD: INTERESADOS MANDEN MP.
Earth_dreamer
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 24, 2008 1:24 pm

Notapor NITEMAN » Vie Jul 04, 2008 8:01 pm

Hola a todos, llegue a este foro por consejo de un compatriota que me ha asegurado que este es el mejor foro de formula 1, vengo del foro de F1Live, un paupérrimo foro lleno de ultra-alonsistas que creen que todo aquel que no es aficionado de Fernando es un troll y porque soy seguidor de Hamilton y como ellos demeritan el trabajo de Lewis igualmente yo hacia lo mismo con su piloto; por otra parte es un foro donde no se aprende absolutamente nada sobre este apasionante deporte y la idea de un foro es que se pueda compartir conocimientos e intercambiar información y por lo que he oído este es un foro para aprender.

Espero poder encontrar personas con quien debatir sobre la F1 con respeto y con ARGUMENTOS y no con la fe ciega de fanáticos ignorantes como los del foro anteriormente mencionado.
NITEMAN
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 04, 2008 7:34 pm

Notapor F1Seguidor » Vie Jul 04, 2008 8:22 pm

NITEMAN escribió:Hola a todos, llegue a este foro por consejo de un compatriota que me ha asegurado que este es el mejor foro de formula 1, vengo del foro de F1Live, un paupérrimo foro lleno de ultra-alonsistas que creen que todo aquel que no es aficionado de Fernando es un troll y porque soy seguidor de Hamilton y como ellos demeritan el trabajo de Lewis igualmente yo hacia lo mismo con su piloto; por otra parte es un foro donde no se aprende absolutamente nada sobre este apasionante deporte y la idea de un foro es que se pueda compartir conocimientos e intercambiar información y por lo que he oído este es un foro para aprender.

Espero poder encontrar personas con quien debatir sobre la F1 con respeto y con ARGUMENTOS y no con la fe ciega de fanáticos ignorantes como los del foro anteriormente mencionado.


Bienvenido NITEMAN, sin duda has elegido bien. Seguro que no te defrauda esta casa que es F1Latam.

Saludos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Ruth » Sab Jul 05, 2008 9:32 pm

Bienvenido NITEMAN, espero que te sientas agusto por aqui, yo llevo poco y la verdad que me siento muy bien. En todos los foros hay seguidores de Alonso y gente que no le gusta y lo mismo con los demás pilotos y eso es respetable, pero como la misma palabra indica, mientras haya respeto.

A mi me parece bien que no te guste Alonso, espero que te parezca bien que a mi no me guste Hamilton :wink:

Un saludo y a aprender de F1 que es de lo que se trata.

Da recuerdos!
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor Clio » Dom Jul 06, 2008 9:45 am

Buenas!!Sólo quería saludaros a todos y deciros que a partir de ahora participaré en el foro y en la porra.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Clio
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:30 am

Notapor TOLEMAN HART » Dom Jul 06, 2008 11:26 am

Bienvenido entonces, Clio. :wink:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Charli_27 » Mar Jul 08, 2008 12:14 pm

Hola,

Mi nombre es Carlos (Charli para los amigos :D ). Tengo 28 años, soy navarro y, aunque no soy de Pamplona, trabajo allí. Desde varios años he sido un lurker de este foro. Hoy, al fin, he decidido registrarme.

El 27 de mi nick, es en honor al dorsal que llevaba Senna (aunque sé que ese es un dorsal tradicionalmente ligado a Ferrari) el año que me hice aficionado a la F1. Desde entonces soy un auténtico fanático de este deporte (he llegado a ver carreras codificadas, en la Rai-1, cuando no lo televisaban donde yo vivía).

Por cierto, siempre he sido aficionado de McLaren, a pesar de Mr. Dennis.

Espero aportar algo a este foro o, por lo menos, no restar…
Avatar de Usuario
Charli_27
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 08, 2008 11:51 am
Ubicación: Pamplona/Tudela

Notapor F1Seguidor » Mar Jul 08, 2008 12:18 pm

Charli_27 escribió:Hola,

Mi nombre es Carlos (Charli para los amigos :D ). Tengo 28 años, soy navarro y, aunque no soy de Pamplona, trabajo allí. Desde varios años he sido un lurker de este foro. Hoy, al fin, he decidido registrarme.

El 27 de mi nick, es en honor al dorsal que llevaba Senna (aunque sé que ese es un dorsal tradicionalmente ligado a Ferrari) el año que me hice aficionado a la F1. Desde entonces soy un auténtico fanático de este deporte (he llegado a ver carreras codificadas, en la Rai-1, cuando no lo televisaban donde yo vivía).

Por cierto, siempre he sido aficionado de McLaren, a pesar de Mr. Dennis.

Espero aportar algo a este foro o, por lo menos, no restar…


Bienvenido Charli_27 y espero que vieras la exibicion de Toro Rosso y Red Bull por las calles de Pamplona. Me encantó cuando lo vi por la tele.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor TOLEMAN HART » Mar Jul 08, 2008 12:25 pm

Bienvenido paisano, no creo que estés trabajando estos días en Pamplona, ¿no?. :wink:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Charli_27 » Mar Jul 08, 2008 12:50 pm

Estos días estoy de vacaciones. Algún día me pasaré por allí, para no perder la tradición. :D

En cuanto a la exhibición de Red Bull, para mi desgracia, no pude asistir… :cry:
Avatar de Usuario
Charli_27
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 08, 2008 11:51 am
Ubicación: Pamplona/Tudela

Notapor Ruth » Mar Jul 08, 2008 12:58 pm

Bienvenidos Clio y Charli_27!

Seguro que os sentís muy agusto por aqui, yo ya lo estoy :D

Un saludo!
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor riquii » Mar Jul 08, 2008 3:37 pm

Charli_27 escribió:...

lurker

Espero aportar algo a este foro o, por lo menos, no restar…



Bienvenido Charli, creo que ya has aportado cosas en tu primer mensaje.

Desconocía el término lurker y me he reído a gusto leyendo esa última frase. :smt043

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados