Hola a tod@s, nos presentamos...

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor FENDI » Jue Ene 08, 2009 9:09 am

Hola me he registrado en este foro ya que soy una forofa de la formula uno, y en especial de Fernando Alonso, pero me gusta hablar de muchos temas relacionados con la formula uno. Espero que nos lo pasemos bien. SAludos
Avatar de Usuario
FENDI
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 08, 2009 9:04 am

Notapor TOLEMAN HART » Jue Ene 08, 2009 11:42 am

Bienvenida FENDI, este es un buen foro de Fórmula 1, ya lo irás viendo, y especialmente seguidores de Fernando Alonso, sobre todo ese tal Bandini..., pero ya lo irás descubriendo tú misma. 8)

Lo dicho, bienvenida. :wink:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

HOLA ¡¡¡¡

Notapor leopol » Lun Feb 02, 2009 3:34 pm

Hola a todos/as , fanáticos de la Formula 1 ¡¡¡¡

He descubierto este foro por casualidad, y creo que es de las comunidades más grandes e interesantes de F1 que he visto por la red en español...

Pues yo soy también un forofo de Fernando Alonso, y espero que esta temporadita nos de muchas alegrías...

Un Saludo :D
leopol
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 01, 2009 10:23 pm

Notapor luiscda » Lun Feb 02, 2009 4:55 pm

Fendi y leopol, bienvenidos al foro, esperamos que participen bastante y nos aporten sus conocimientos y opiniones a este foro
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor Tyrrell_75 » Vie Feb 13, 2009 11:30 pm

Hola¡ Saludos a tod@s¡¡¡ Me he registrado por que soy un fan de la F1,ya sea actual o antigua y espero aqui compartir buenos momentos y descubrir todo tipo de historias de la F1 y si puedo aportar mi granito de arena en este foro
Un saludo y espero estar mucho por aqui
PD:Me llamo Pere y mi nick se me ocurrio por el Tyrrell p34 de 6 ruedas
Tyrrell_75
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 13, 2009 11:13 pm

Notapor Schumi nº1 » Sab Feb 14, 2009 11:25 am

Tyrrell_75 escribió:Hola¡ Saludos a tod@s¡¡¡ Me he registrado por que soy un fan de la F1,ya sea actual o antigua y espero aqui compartir buenos momentos y descubrir todo tipo de historias de la F1 y si puedo aportar mi granito de arena en este foro
Un saludo y espero estar mucho por aqui
PD:Me llamo Pere y mi nick se me ocurrio por el Tyrrell p34 de 6 ruedas

Bienvenido, has ido a parar en buen sitio :P

Si te gusta la historia, échale una ojeada al topic, "¿Qué puedes decirme sobre esta imagen?", en el apartado de Juegos y Concursos.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Forza » Jue Mar 12, 2009 3:36 pm

¡Hola a todos!

Llevo tiempo leyendo este foro y he decidido registrarme, ya que aquí escribe gente que realmente entiende de fórmula 1 (se aprende bastante leyendo vuestras opiniones) y porque no es obligatorio considerar a Alonso un semidios (desgraciadamente requisito indispensable en la mayoría de los foros en castellano).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Forza
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Mar 12, 2009 1:41 pm

Notapor Bandini » Jue Mar 12, 2009 3:38 pm

Benvenuto Forza.

:D

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Carbo » Jue Mar 12, 2009 4:32 pm

Forza escribió:¡Hola a todos!

Llevo tiempo leyendo este foro y he decidido registrarme, ya que aquí escribe gente que realmente entiende de fórmula 1 (se aprende bastante leyendo vuestras opiniones) y porque no es obligatorio considerar a Alonso un semidios (desgraciadamente requisito indispensable en la mayoría de los foros en castellano).

Un saludo.


Bienvenido al foro, Forza. Se agradece la entrada de un forero más. Espero que te lo pases bien con nosotros. :wink:

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor luiscda » Jue Mar 12, 2009 6:39 pm

Bienvenido Forza
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor Blue edition » Mié Mar 18, 2009 2:10 pm

Hola a todos:


Bueno soy Blue Edition, y me presento como apasionado de la F1 como deporte, y como pasión.

Soy mclarenista hasta la médula desde que tengo uso de razón, y tengo 29 años, lo que no me opone a ser totalmente imparcial y objetivo.

Espero aprender mucho más de todos vosotros con vuestra sabiduría y comentarios. Yo intentaré aportar lo que pueda. Dicen que si alguien da lo que puede no está obligado a dar más.

Un saludo y que empiece el espectáculo.
Blue edition
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 18, 2009 2:00 pm

Notapor luiscda » Mié Mar 18, 2009 4:30 pm

Bienvenido Blue Edition, tus aportes son bienvenidos y valorados en este foro
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

SLDS

Notapor Monchak » Jue Mar 19, 2009 6:38 pm

Hola,
Alguien sabe quien va a transmitir la FORMULA 1 en México??
En la pag. de FOXSPORTS no aparece en la programación de la siguiente semana y no se ha visto ningun promo al respecto.
Gracias
Monchak
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 19, 2009 6:26 pm

Notapor ulises » Jue Mar 19, 2009 7:32 pm

Blue edition escribió:Hola a todos:


Bueno soy Blue Edition, y me presento como apasionado de la F1 como deporte, y como pasión.

Soy mclarenista hasta la médula desde que tengo uso de razón, y tengo 29 años, lo que no me opone a ser totalmente imparcial y objetivo.

Espero aprender mucho más de todos vosotros con vuestra sabiduría y comentarios. Yo intentaré aportar lo que pueda. Dicen que si alguien da lo que puede no está obligado a dar más.

Un saludo y que empiece el espectáculo.


Bienvenido, pasa y ponte comodo... eso si ten cuidado que aqui hay un sano (cierto) pique entre los rojillos y los platas :roll:
En obras
Avatar de Usuario
ulises
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 19, 2005 12:10 am
Ubicación: Huesca

Re: Hola a tod@s, nos presentamos...

Notapor Sissi » Vie Abr 03, 2009 3:32 pm

Hola, soy Sissi. De Buenos Aires. Alguno por ahi seguro que me conoce. :wink: Para los que no: Tengo 40 y pico, soy mclarenista (aunque ultimamente me lo estoy planteando). En una época lejana viajaba por sudamérica viendo automovilismo, cuando Ayrton se mató me enojé tanto que no vi mas carreras. Hace 8 meses decidi perdonarlo (creo que tardé un poquito en hacer el duelo) y acá estoy de vuelta.

Sissi
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Hola a tod@s, nos presentamos...

Notapor TOLEMAN HART » Vie Abr 03, 2009 3:45 pm

Bienvenida Sissi, 15 años guardando el luto son muchos años, has hecho bien en "activarte" de nuevo en el mundo de las carreras, más, ésta temporada que se presenta tan apasionante. Disfruta del foro.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Hola a tod@s, nos presentamos...

Notapor luiscda » Vie Abr 03, 2009 4:50 pm

Sissi me alegra que te hayas metido al foro, bienvenida y espero que aportes mucho al foro
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Hola a tod@s, nos presentamos...

Notapor Sonia » Dom Abr 26, 2009 2:38 pm

Hola a todos
soy nueva en el foro aunque siempre leo esta página. Soy de latinoamérica y me declaro apasionada de la F1.
Mi escudería es McLaren y uno de mis pilotos favoritos es Alonso.

Me encanta la F1 actual, es muy competitiva e impredecible,no como en años anteriores donde ya el podio estba dibujado, espero seguir viendo mejorar en el 2009 a mi escudería y que realmente ganen los mejores.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Sonia
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 26, 2009 2:32 pm

Re: Hola a tod@s, nos presentamos...

Notapor TOLEMAN HART » Dom Abr 26, 2009 7:10 pm

Bienvenida Sonia, aquí encontrarás un montón de apasionados como tú a la Fórmula 1.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Hola a tod@s, nos presentamos...

Notapor luca15mx » Jue Jun 04, 2009 3:12 pm

Hola a todos amigos :D

Me he dado una vuelta por el foro y veo que hay mucha información, de calidad y muy interesante.

Estare por acá frecuentemente, gracias por la oportunidad de unirme a su comunidad, espero también aportar cosas valiosas para todos.

Saludos cordiales desde México.
luca15mx
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:09 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados