Hola a tod@s, nos presentamos...

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

je je

Notapor _Ayrtonforever_ » Vie Abr 16, 2004 7:12 am

Bueno riquii, la verdad es que como ya comente antes, llevaba muy poquito tiempo en el otro foro, asi que igual no te suena mucho. Mi otro nick era y es LUCASMAKER 8) bueno, espero no decepcionar a nadie, pues a lo mejor os habiais hecho ilusiones y a lo mejor alguno ni me conoce :oops:

Me he cambiado el nick en homenaje a Ayrton y porque me gusta mas el nuevo, aunque el otro no esta mal tampoco :roll:

Un saludo y me alegro de veros por aqui :D :D
¿Con Ayrton, quién tendría los 6 títulos...?
_Ayrtonforever_
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Abr 14, 2004 10:29 am
Ubicación: Málaga

Re: ¿que yo te gusto?

Notapor elnuevo » Vie Abr 16, 2004 10:46 am

_Ayrtonforever_ escribió:Me he cambiado el nick en homenaje a Ayrton y porque me gusta mas el nuevo, aunque el otro no esta mal tampoco :roll:


¿que tiene que ver que yo te guste con tu homenaje a Senna? :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: Es bromaaa.... bienvenido al foro y espero que disfrutes y que podamos aprender cosas unos de otros....
Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Bienvenido al foro

Notapor bokerón » Vie Abr 16, 2004 12:05 pm

Bienvenido al foro _Ayrtonforever_, me alegro mucho de tener un paisano entre los foreros, a ver si por lo menos hacemos un manojo los boquerones :wink:
Avatar de Usuario
bokerón
 
Mensajes: 143
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:40 pm
Ubicación: Málaga (España)

jajaja

Notapor riquii » Vie Abr 16, 2004 12:38 pm

Bueno, dos malagueños en el foro.
Contigo creo que no he discutido nunca, así que no me decepciona que seas LUCASMAKER. :lol:

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

VIVA MALAGA!!!

Notapor _Ayrtonforever_ » Vie Abr 16, 2004 1:12 pm

Muchas gracias a todos por el recibimiento :D :D :D

Efectivamente bokeron, ya somos dos los malagueños en este foro je je. Por cierto, a ver si se arregla un poco el tiempo, que este fin de semana me gustaria ir a la playa 8) , aprovechando ademas que no hay F1... aunque por otro lado esta el mundial de motociclismo.... ufff mi novia me va a matar como me quiera quedar en mi casa :lol: :lol:

El nuevo, menuda confusion :D :D ... lo pensé despues de postear, me dije, esto puede crear confusion, pero no pensaba que tanta!!! je je :D :D :D


riquii, no te preocupes que nunca hemos discutido, de eso estoy seguro je je.

Muchas gracias de nuevo por el recibimiento y espero aprender mucho

PD: por cierto, hay ciertos aspectos tecnicos del manejo del foro que se me escapan :roll: En qué topic puedo preguntarlo??
Por ejemplo, no se como va exactamente lo de enviar un mensaje dandole a citar... y otras cosillas que quiero ir viendo

Saludos
¿Con Ayrton, quién tendría los 6 títulos...?
_Ayrtonforever_
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Abr 14, 2004 10:29 am
Ubicación: Málaga

¿?

Notapor riquii » Vie Abr 16, 2004 1:19 pm

Hay un topic más abajo sobre dudas en el funcionamiento del foro.

Lo que comentas de responder citando está bastante bien aunque te va a incluir todo el posteo que citas.
Aunque resulta obvio, solo decir que si solo quieres citar parte de un posteo elimines la parte que no te interese en tu respuesta.

Tambien hay varios tamaños y colorines para las letras que son bastantes útiles.

En fin, un foro cojonudo. :lol:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Bienvenido!!!

Notapor Henry-F1 » Vie Abr 16, 2004 1:52 pm

Al igual que todos nuestros amigos, yo también me uno a esta cordial bienvenida para Ayrtonforever. Esperamos que nuestro Foro llene todas tus expectativas.

Poco a poco estamos comenzando a formar una gran comunidad y el objetivo es contar con un ambiente sano y de respeto por el otro.

Así que, Bienvenido a F1Latam.com!!!

Un saludo a todos,

Henry.
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Tony Casta

Notapor Tony Casta » Mar Abr 27, 2004 4:53 am

Hola a todos los participantes, les comento que estoy en F1LATAM.COM desde hace tiempo y me parece un porta espectacular.
Comencé a participar en el concurso Porra desde San Marino, y bueno fui el único que acertó la Pole.
Soy de Mendoza, Argentina y mi gusto es por Juan Pablo Montoya, les comento que tengo muy buena memoria y es por eso que no me agrada M. Shumacher, no comparto sus primero años en los cuales chocaba para salir campeón y ahora se queja de eso. Bueno no quiero entrar en polémica con ésto. Reconozco que tiene el mejor Team y sabe aprovecharlo.
Soy Antonio Castagnolo, tengo 29 años y como todos ustedes soy enfermo la Fórmula 1.
Un abrazo a todos.
Nos escribimos y disfrutemos de ésta pasión.

Tony Casta.
Mendoza-Argentina.
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Presentación

Notapor a_tifoosi » Vie May 14, 2004 5:46 pm

Hola a todos,

Me llamo Narcís Molina Montasell, y soy un chaval catalán de 15 años aficionado a la F1 desde 1999. Quizás algunos foristas me reconozcan de otros sites, donde también posteo como a_tifoosi.

Mi piloto favorito actual es Michael Schumacher, mientras que Ferrari es mi equipo predilecto (todavía no sé qué prefiero, el Kaiser o la Scuderia). De los españoles, al que le tengo más cariño es a Pedro de la Rosa, mientras que muy alonsista... no.

También me encanta la historia de la F1, soy un fanático cada vez más de ella. Antes (hace algunos meses) me decantaba por Jim Clark, Lotus y Colin Chapman. Ahora mismo no puedo cualificar a ningun piloto como mi predilecto, pues me fascinan todos.

Pues eso es todo, un cordial saludo a toda la comunidad, en donde reina la cordialidad y el buen entendimiento. Espero aprender el máximo posible y, al mismo tiempo, poder aportar mi granito de arena.

Saludos Narcís,
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor VoLGio » Vie May 14, 2004 8:00 pm

Una gran adquisición para el foro! si señor!

Me alegra tu llegada a este, leí tus comentarias en la etapa del live y pese a que seas ferrarista recuerda que era agradable leer tus aportaciones, supongo que mantendrás la línea. Aunque seas ferraristas si sois de los buenos, encantado de vuestra incorporación.

Estoy seguro que acabarás contento con este foro, pues es genial, hay un buen rollo que muchos quisieran y parece que últimamente se esta animando bastante más.

Ansioso de leer tus aportaciones, un saludo de un amigo!

P.D: Buenas fotos las de Montmeló, por cierto, cuelga alguna foto tuya que si dices haberme visto yo seguro que a ti también, y asi para la próxima te reconoceré.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Bienvenido, benvingut (creo que es así)

Notapor elnuevo » Vie May 14, 2004 11:03 pm

Bienvenido, me alegra que este foro se vaya "engordando" con más gente, aún me acuerdo de un post en el live sobre cascos, que un tal a_tifoosi se encargaba de contestar "ipso facto". Espero que te lo pases bien, además aqui "los rojillos" sois mayoria y estarás como en casa. Lo dicho... a disfrutar.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Bienvenido a_tifoosi!!!

Notapor Henry-F1 » Sab May 15, 2004 6:18 pm

Bienvenido a tu nueva casa a_tifoosi!!!

Esperamos que este nuevo hogar sea de tu total agrado. Cada día fortalecemos más nuestra comunidad con personas de un valor incalculable y lo mejor, con deseos de expresarse y hacer crecer nuestro Foro.

Así es que de nuevo... bienvenido a_toffosi.

Un saludo,

Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Notapor a_tifoosi » Dom May 16, 2004 6:44 pm

VoLGio escribió:P.D: Buenas fotos las de Montmeló, por cierto, cuelga alguna foto tuya que si dices haberme visto yo seguro que a ti también, y asi para la próxima te reconoceré.


Volgio, la verdad es que no me hice fotos (no tengo la surte de tener un fotógrafo personal como otros :lol: ). Fui únicamente el jueves por la tarde, y me pasé las tres horas enteras delante del box de Ferrari :D Me parece que te vi entrando, cuando pasas por la recta del Circuit para acceder al paddock hacia las 16h, un poquito más tarde :wink: Pudiera ser?

El jueves iba vestido de calle, sólo llevaba la gorra de Schumacher del año 2002 (cuatro campeonatos).

Saludos Narcís,
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Bienvenido...a_tifoosi

Notapor rojo5 » Lun May 17, 2004 6:15 am

Esperamos tus comentarios por este Foro...eso sí,si elnuevo vuelve a poner en marcha el concurso de los cascos,deja algo para los demás :wink:

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

presentacion

Notapor jgs93 » Lun May 17, 2004 7:12 am

hola todos soy julian sepulveda vivo en hamburg ,alemania , pero naci en colombia . como todos me gusta la f1 ,la veo mas o menos desde 1998 pues tengo 18 años , ero el leido , documentado y explorado toda la historia de la f1 ,no lo se todo pero me encanta aprender cosas nuevas de f1 .

no he asistido a nigun gran premio ,pero vamos a ver si puedo asistir este año , estube en el foro de live y vi escribir a muchos de estos foristas a los cuales les tengo respeto y admiracion por sus conocimientos
( rquii, volgio , a_tiffosi ). nick era sgj , pero poco entraba en polemicas .



espero pasar un rato agradable saludos a todos


[/list]
Avatar de Usuario
jgs93
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun May 17, 2004 7:00 am
Ubicación: hamburg , alemania

BIENVENIDO

Notapor elnuevo » Lun May 17, 2004 11:06 am

Bienvenido jgs93, espero que disfrutes del foro como lo hacemos todos por aqui.
Poco a poco esto se va llenando. .Imagen

Un saludo :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

*

Notapor CliaChu » Lun May 17, 2004 11:08 am

Que bien! Cada día somos más :wink:

No había visto la incorporación de a_tifoosi, ultimamente no tengo tiempo de nada... :oops: Bienvenido!!

jgs93 bienvenido a ti también!! :D

Pues lo dicho, y espero leeros mucho por aqui.

Saludos!
··· JPM #1 ··· :smt045

11Madrid no os olvida
Avatar de Usuario
CliaChu
 
Mensajes: 174
Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:39 pm
Ubicación: Madrid (España)

Bienvenidos [se me pasó...]

Notapor rojo5 » Lun May 17, 2004 6:31 pm

a Tony Casta, Jsg93 y Ayrtonforever....esperemos que tengais una larga estancia en este Foro de todos :lol:

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

Me presento

Notapor titot » Mar May 18, 2004 1:58 pm

Hola a todos, soy un gran aficionado a la F1 desde el 93 , ahora tengo 18 años y espero aprender mucho sobre este deporte que me apasiona, actualmente vivo en Manresa (Catalunya), soy ferrarista y me gustan mucho Alonso y Webber, de momento mi participacion en el foro no sera muy generosa porque prefiero aprender leyendo vuestros cometarios :oops: pero espero que muy pronto pueda postear con la misma calidad que muchos de vosotros lo haceis.

PD: yo tambien vengo del foro de F1-live, aunque dudo que nadie me conozca porque mi participacion alli era escasa, aunque entro cada dia dos o tres vezes.
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Hola titot

Notapor elnuevo » Mar May 18, 2004 2:33 pm

Hola titot y bienvenido al foro. Espero que disfrutes y postees mucho (nadie nace sabiendo) y aqui nadie es un experto en nada, así que no te limites a leer y participa.. :wink: A ver si llegamos a ser Imagen foristas. Vamos por buen camino; aunque la mayoria seais "rojillos"...

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron