Hola a tod@s, nos presentamos...

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Hola a tod@s, nos presentamos...

Notapor riquii » Mar Mar 02, 2004 2:45 pm

Soy nuevo en el foro y me presentaré brevemente para no aburriros ya de entrada. :lol:

Vivo en Valencia, España y ante todo soy un apasionado de la F1.
Mi equipo favorito es Ferrari.
Como pilotos actuales me gustan Alonso y Schumacher, aunque no soy ajeno a la calidad que atesoran otros pilotos como Barrichello, Juancho, Kimi, Webber, etc.

Espero ir conociendo a toda la comunidad y al mismo tiempo aportar mi granito de arena.


Un saludo.
Última edición por riquii el Mié Mar 10, 2004 12:01 am, editado 2 veces en total
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

presentación

Notapor MSCH » Mar Mar 09, 2004 5:04 pm

Para no abrir un tema nuevo, aprovecho el abierto por Riquii para presentarme. Soy de Madrid y tengo 27 años; me dedico a la crítica y la docencia cinematográfica y mi gran pasión es la Fórmula 1. Mi gran idolo (que a veces me lleva hasta un moderado grado de fanatismo) es Michael Schumacher. Mi segundo piloto favorito es Jenson Button aunque he de reconocer que Fernando cada día me gusta más. Me encanta ver una vuelta al límite de Montoya, el caracter gélido de Kimi, el sentido del compromiso de Rubinho, la falta de agallas de Ralf, y en definitiva todo el mundo de la F1 con sus personajes y sus escenarios. Los foros de F1 son un lugar magnifico en el que los verdaderos aficionados pueden entrar en contacto para hablar de lo que les gusta.

Espero que nos lo pasemos lo mejor posible con el campeonato del mundo de F1 2002.....digo 2004!


MSCH

Un saludo. [/img]
No soy MSCH, soy su primo usando su nick.
MSCH
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 09, 2004 2:05 pm

Hago lo mismo

Notapor Schumi.cl » Mar Mar 09, 2004 9:19 pm

Aprovecho también de presentarme:

Me llamo Stefano Bruzzone, tengo 14 años, vivo en Santiago de Chile y sigo la F1 mas o menos desde Francia 2001.
Mi piloto favorito es el Heptacampeón Michael Schumacher y mi Scuderia es Ferrari.
Tambien me encanta el Automodelismo.
Tengo una página web en homenaje al hepta, es http://www.mschumacher.tie.cl con sus últimas noticias, biografía, récords, videos y mucho más.

Saludos...
Última edición por Schumi.cl el Mié Ene 05, 2005 4:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Hola Chicos!... Bienvenidos!!!

Notapor F1Latam.com » Mar Mar 09, 2004 9:23 pm

Hola Chicos... les doy la cordial bienvenida a su Portal F1Latam.com y en especial a los Foros.

Espero que formemos una gran comunidad y hagamos de F1Latam.com, El Portal de Fórmula 1 Pata Latinoamérica y España, como lo indica su slogan.

Saben que cuentan con todo mi apoyo... así es que adelante y los mejores deseos para todos!!!!.

Todos los comentarios, sugerencias, inquietudes y todo lo que Uds crean que puede ayudar el Foro y a F1Latam.com, serán muy bien recibidos.

Att.
Henry - F1Latam.com
F1Latam.com
Avatar de Usuario
F1Latam.com
-
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Feb 19, 2004 2:28 pm

Me presento yo también

Notapor bokerón » Mar Mar 09, 2004 9:28 pm

Soy de Málaga (España) y tengo... joder! 28 y me caso este año!!!, pero mientras que mi futura no me lo impida quiero aprender y disfrutar opinando en este foro, en el que he visto algunos nicks conocidos.

Mi piloto favorito, pos pa que negarlo :roll: , Fernando Alonso, y mi escudería favorita pues Williams, aunque en realidad me gusta cualquier piloto y/o escudería que lo haga bien.
Última edición por bokerón el Mié Mar 10, 2004 10:53 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
bokerón
 
Mensajes: 143
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:40 pm
Ubicación: Málaga (España)

Prueba

Notapor Schumi.cl » Mar Mar 09, 2004 9:37 pm

Probando Probando Probando
Código: Seleccionar todo
Probando
:idea:
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

De presentaciones

Notapor 800 » Mar Mar 09, 2004 10:06 pm

Bueno, me es grato comprobar que conozco, de "leídas" a algunas de las personas que aquí se presentan. Bien sabe el señor webmaster que en temporadas anteriores ya escribí algo por aqui pero :lol: hasta que no hemos ajustado el precio para la temporada 04 no iba yo a postear, pero, solucionado el tema monetario, me presento.

Como riquii vivo en Valencia (España) pero algo más al sur, en el límite con Alicante. Soy seguidor de Alonso y Renault, pero no puedo negar la calidad de Schumacher ni la de otros pilotos, como es el caso de Webber. Mañana pensaba escaparme a Cheste, pero mi patrona se lleva el coche y en el trabajo está la gripe dejando a la gente en casa, así que , riquii o algún otro me tendrán que contar.

Bueno, no me alargo, sólo esperar que el foro mantenga un clima de camaradería, educación y, por qué no? sentido del humor. Se puede seguir "a muerte" al propio piloto, provocar incluso al contrario para que haya debate, pero respetar, eso, ante todo"

Y para que esto no parezca un coro de monjitas, sólo decir que no estoy de acuerdo con riquii. Me pareció totalmente legal la maniobra de Alonso, igual que me lo pareció la que le hizo Schumacher a él la temporada pasada, por el otro extremo de la pista. Son lances de carrera, nada más.

¿Qué opinan el resto? Interesante sería oír a los seguidores de Montoya. Salud
.
[img]http://bestcliparts.afia.biz/clipart/agtransport/car1.gif[img]
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am

presentacion

Notapor CliaChu » Mar Mar 09, 2004 10:11 pm

No se porque pero alguno me suena de algo... :mrgreen:

Bueno, me llamo Carmen, soy de Madrid y tengo 23 años. Empece a seguir la F1 a conciencia en el 2001, ya que antes de esto, el unico recuerdo que tengo es ir al salon y mi padre viendola, yo me asomaba un poco, pero creo que duraba dos o tres vueltas delante de la tv... :wink:
Asi que soy novatilla, pero con ganas de aprender. La escuderia que mas me gusta es Williams. Mis dos pilotos: JPM y FA, aunque he de confesar que Montoyista antes que Alonsista...

Un saludo a todos y a disfrutar !
··· JPM #1 ··· :smt045

11Madrid no os olvida
Avatar de Usuario
CliaChu
 
Mensajes: 174
Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:39 pm
Ubicación: Madrid (España)

Holaaaaaaaaaaaa

Notapor rojo5 » Mar Mar 09, 2004 10:39 pm

Hola muchachos,creo que nos hemos visto antes en algún otro Foro :lol:

Bienvenidos :wink:
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

Hola a todos

Notapor alonsopole » Mar Mar 09, 2004 10:46 pm

Que hay peña, me alegra ver tanta gente conocida,.

A los que no me conocen diré que me llamo Víctor y soy de España. concretamente de Asturias, la tierra de Alonso. Entro en este foro para lo que me gusta, hablar de formula 1 y sobretodo aprender.

Un saludo a todos los buenos foristas.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Notapor Marc&Nano » Mar Mar 09, 2004 11:07 pm

bueno....soy nuevo aqui........asi que para no hacer mas topics aprovecho este como el resto de foristas para presentarme...............


aunque poco puedo decir de mi.....solo que intentare aportar lo que pueda y preguntar un monton...sobre todo preguntar.....me hago hasta pesado pero bueno...espero comprension..............jejejejejjejejejejeje


haber si empezamos a postear y preguntar..............


saluoos a toos
dejense de mirar tanto el color del dinero, este mundo funcionaria mejor sin desmesurar su influencia......
Marc&Nano
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 09, 2004 11:02 pm

Me presento

Notapor jtilo » Mar Mar 09, 2004 11:59 pm

Bueno...Creo que conozco a la mayoría de los que se han presentado.

Soy Tilo. Algunos ya saben mi nombre completo. Tengo 25 años, soy de Bucaramanga (Santander) y actualmente vivo en la capital de la república.
Soy ingeniero industrial y trabajo en el área de tecnología del Acueducto de Bogotá.

Soy seguidor de Juan Pablo Montoya, pero especialmente de la fórmula 1. Me gusta la fórmula 1 con acción, con adelantamientos y mucha adrenalina...de la que por estos días poco se ve.

Bienvenidos todos
jtilo
 
Mensajes: 215
Registrado: Vie Feb 20, 2004 10:43 pm
Ubicación: Bogota

Holasss

Notapor Jacquesita » Mié Mar 10, 2004 12:09 am

Vaya que ha llegado gente!
:D
Abrazote a todosssss!
Vivi.
Jacquesita
Aquél que quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a sí mismo (Sócrates).
Avatar de Usuario
Jacquesita
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 13, 2003 11:39 pm
Ubicación: Cataluña (España)

Esta gente...

Notapor MSCH » Mié Mar 10, 2004 11:46 am

... también me suena a mi de algo, jejeje.

Parece que la migración ha comenzado.
No soy MSCH, soy su primo usando su nick.
MSCH
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 09, 2004 2:05 pm

Otro que acaba de deshacer las maletas!!!!!!!

Notapor F1Seguidor » Mié Mar 10, 2004 5:51 pm

Buenasssssssssssssssss Yo tambien soy un aficionado a la F1 desde que tengo uso de razon. Llego a este foro porque he estado esta mañana en Valencia con Riquii y Marc&Nano y me han dado la direccion de este peazo de pagina. En fin, que espero ser bien recibido, y yo tambien intentate aportar lo poco que se, y aprender de todos vosotros.


Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Ajam

Notapor VoLGio » Mié Mar 10, 2004 10:10 pm

Jejejeje.

¿¿Pero esto que es??

Vaya pedazo de movimiento.

Yo como todos, también aprovecho el tirón del post y me presento.

Soy Juan Jesús de Montornes (Barcelona), actualmente estudio 2º curso de Bachillerato, la especialidad Tecnológica.

Soy un apasionado a la Fórmula 1 y espero compartir con ustedes (aunque creo que ya nos conocemos muchos...) buenos momentos y nada de malos rollos. Soy más pro-equipo que pro-piloto. Mi escudería es Williams y mis pilotos favoritos Jenson, Ralf, Kimi, Mark, Fernando...

Bueno, espero pasarlo bien y aportar cosas interesantes.

Saludos!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

mmm... un poquitin extraño...

Notapor conejito » Jue Mar 11, 2004 1:04 am

pues ya me parece medio extraño...

¿por que todo el mundo me sigue!!!!! ajajajajaa

la verdad es que alguien de aqui me ha soplado de este foro (fue schu... ¡¡lo dije lo dije!!) y he traido algunas de mis cosillas para acá también...

ya más de alguien me conocerá pero para los que no

me yamo francisco casanga campos, vivo en LaSerena, CHILE!, tengo 18 añitos y pues de los pilotos q me gustan ya muchos sabrán mi admiración por toyota 8) y también por jpm :shock:

y ya he escrito mucho x hoy, ademas q es primera vez que lo hago... ¡escribir en este foro! no sean mal pensados! jajaja


saludos desde Chile
Conejito2004

pd.: esperamos no tener problemas con las fot... :!:
Imagen
Avatar de Usuario
conejito
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Mar 10, 2004 1:47 am
Ubicación: La Serena, Chile

Hola a Todos

Notapor JHN » Jue Mar 11, 2004 5:49 am

Hola;

Realmente me da mucho gusto ver gente reconocida en los foros de Formula 1, me da mucho gusto porque sé del esfuerzo y dedicación que HB a dedicado a este site.

Ahora cuídenlo como su casa y también siéntanse como en ella.


Saludos


Por cierto;

Soy JHN (Jaime Heredia Niño)
Mexicano de 37 años, casado con 2 hijos, radicado en Tampico, Mx.
Aficionado a la F1 desde 1980
y obviamente (por las fechas) seguidor del profesor Alain Prost.
Actualmente y desde el 93, sigo la f1 sin ser fan de un piloto en especial, aunque Webber me empieza a motivar.
También jugardor de GP4 (malo pero constante)
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

este soy yo...

Notapor rojo5 » Jue Mar 11, 2004 7:11 am

Por si alguien no vio mi perfil,me presento:

Nombre:Gorka Urizar
Edad:33 años
Residencia: San Sebastián (España)
Escudería favorita: Ferrari :lol: y Lotus
Pilotos favoritos: Nigel Mansell,Michael Schumacher y Fernando Alonso.
Aficiones: Formula 1 [que raro,eh? jajaja],lectura,cine,informática,música....

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

Huy!!! esto se mueve :-) :-)

Notapor caspita » Jue Mar 11, 2004 3:33 pm

Que bueno saber que esto esta tomando forma .. veo muchos topics nuevos y mucha gente participando.

Mis congratulaciones para HB ya que como dice JHN .. HB le ha puesto mucho corazon y ganas a esto que no es tarea facil.

Me presento,

caspita
Colombiano
Adivinen desde cuando veo F1 y por quien voy :lol: :lol: no le atinan?!! pista: antes veia la CART y le iva al mismo :lol: :lol:
Opino poco de F1 porque casi no tengo idea pero me facina jugar al GP4 y disfruto ganadole a JHN :twisted: :twisted:

Saludos y de nuevo mis felicitaciones a HB.

caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron