Hola a tod@s, nos presentamos...

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Hola a tod@s, nos presentamos...

Notapor Paddock » Lun May 24, 2010 6:46 pm

Hola me presento aki con ganas de formar parte de esta comunidad, llevo muchos años aficionado a la F1
Un placer estar aki.
Última edición por Paddock el Mié Jun 02, 2010 11:35 am, editado 1 vez en total
Imagen
Paddock
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 24, 2010 6:35 pm

Re: Hola a tod@s, nos presentamos...

Notapor UnoQueLee » Lun May 24, 2010 6:59 pm

Bienvenido, llegas a tiempo para Turquía.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Nuevo por aquí

Notapor formula1foro » Sab Ago 28, 2010 4:13 pm

Hola a todos soy nuevo aki, me encanta la formula uno y mi piloto favorito es alonso y deciros que tb soy moderador en el foro: http://formula1foro.foroactivo.com
La verdad es que con este ya son muchos foros a los que pertenezco y auqnue no dispondre de mucho tiempo, tratare de ser lo mas activo posible.
formula1foro
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 28, 2010 4:06 pm

Re: Nuevo por aquí

Notapor Carbo » Sab Ago 28, 2010 6:07 pm

formula1foro escribió:Hola a todos soy nuevo aki, me encanta la formula uno y mi piloto favorito es alonso y deciros que tb soy moderador en el foro: http://formula1foro.foroactivo.com
La verdad es que con este ya son muchos foros a los que pertenezco y auqnue no dispondre de mucho tiempo, tratare de ser lo mas activo posible.


Encantado de que te unas a nuestra comunidad de Formula 1 y espero que encuentres tiempo para participar.
Con el tiempo aprenderás que aquí en F1LATAM somos muy ordenados con los tópics y debo decirte que ya tenemos un tópic especial para presentaciones así que recomiendo que te presentes allí.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Hola a tod@s, nos presentamos...

Notapor bahrein13 » Sab Nov 06, 2010 9:45 am

Buenos dias me presento. Soy bahrein13, vivo en Catalunya, me gusta la F1 desde pequeñito, ahora tengo 32 años, estoy en el paro y tengo más tiempo para los foros. Encontré este foro porque me gusta la página F1Latam.com y cuando ví que había un foro no dudé en registrarme.
Espero pasarmelo bien por aqui, saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
bahrein13
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 06, 2010 9:38 am

Re: Hola a tod@s, nos presentamos...

Notapor Carbo » Sab Nov 06, 2010 12:43 pm

bahrein13 escribió:Buenos dias me presento. Soy bahrein13, vivo en Catalunya, me gusta la F1 desde pequeñito, ahora tengo 32 años, estoy en el paro y tengo más tiempo para los foros. Encontré este foro porque me gusta la página F1Latam.com y cuando ví que había un foro no dudé en registrarme.
Espero pasarmelo bien por aqui, saludos!


Bienvenido al foro, Bahrein13. Espero que comentes a menudo y te lo pases bien aprendiendo y aportando tus conocimientos sobre el deporte.
Por lo que puedo ver, fan de Räikkönen o de Ferrari en general?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Hola a tod@s, nos presentamos...

Notapor Pepito-piscina » Lun Nov 08, 2010 11:35 am

Hola a todos los foreros-as de este espacio, un saludo.
Aficcionado "reciente" a este espetacular deporte. Concretamente desde el comienzo de Fernando en Renault... vamos la era Lobato jajaja.
Evidentemente, seguidoir del Asturiano y de Jaime... Me gustaria volver a seguir a Pedro en la pista (a ver si hispania...).

Debo decir que no me ciega mi Españolismo y reconozco la calidad de cada uno de los pilotos (dentro de mi poco conocimiento de F1), lo digo porque el Alonsismo esta muy mal visto.
Bueno que me enreo, un saludo.
Pepito-piscina
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 08, 2010 11:02 am

Re: Hola a tod@s, nos presentamos...

Notapor luiscda » Lun Nov 08, 2010 1:29 pm

Pepito-piscina escribió:Hola a todos los foreros-as de este espacio, un saludo.
Aficcionado "reciente" a este espetacular deporte. Concretamente desde el comienzo de Fernando en Renault... vamos la era Lobato jajaja.
Evidentemente, seguidoir del Asturiano y de Jaime... Me gustaria volver a seguir a Pedro en la pista (a ver si hispania...).

Debo decir que no me ciega mi Españolismo y reconozco la calidad de cada uno de los pilotos (dentro de mi poco conocimiento de F1), lo digo porque el Alonsismo esta muy mal visto.
Bueno que me enreo, un saludo.


Bi8envenido esperamos que participes activamente y por tu "poco conocimiento de F1" como le dices, eso no es delito, nadie nacio aprendido y hasta los mas "expertos" de este foro pueden aprender algo de los demas asi que no tengas miedo de dar tus opiniones
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Hola a tod@s, nos presentamos...

Notapor Sissi » Lun Nov 08, 2010 2:36 pm

Bienvenido alonsista..... :D (el alonsismo no está mal visto, la imparcialidad no existe)...
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Hola a tod@s, nos presentamos...

Notapor oscmora2010 » Mar Dic 07, 2010 3:57 am

Hola a todos,
Tras leerlos durante algunos meses - tal vez años - y gracias a la invitación de uno de mis foristas favoritos, me uno a esta comunidad.
Tengo que empezar diciendo gracias, por todo lo que vosotros aportais. Las comunidades son valiosas por sus foristas, y ésta en especial es muy rica por vuestros comentarios, experiencias, ideas, polémicas, pasiones. A mi me apasiona el tema del automovilismo, y en especial f1.

Vivo en Bogotá, Colombia, y he encontrado pocos vecinos realmente interesados en el automovilismo. Creo que Colombia vivió un auge de hinchas de JPM en su época, pero toda esa fanaticada se perdió con el ocaso del piloto. Yo veía f1 desde antes, desde AS y el inicio de MS, antes que MH brillara en McLaren. Y es precisamente esa escudería la que me apasiona. Me hubiera gustado un campeonato del mundo de McLaren con Jenson Button, será mucho pedir para 2011? :P

Otro de mis hobbies son los video juegos y en especial uno de recien lanzamiento ( no quiero hacer publicidad pero es de ps3 :wink: ), si alguien comparte la afición podríamos correr alguna carrerita online

Espero seguir leyendolos y participar activamente en 2011

oscmora2010
Imagen
oscmora2010
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 07, 2010 3:25 am

Re: Hola a tod@s, nos presentamos...

Notapor Rase » Mar Dic 07, 2010 10:35 am

oscmora2010 escribió:Me hubiera gustado un campeonato del mundo de McLaren con Jenson Button


Acabas de entrar por la puerta grande :smt004 El forero UnoQueLee te hará de botones y te recogerá las maletas para luego guiarte a tus aposentos :mrgreen: UnoQueLee es famoso en el foro por ser el creador de la plataforma de Button, una de las que más activas del foro :smt003

Bienvenido! :D
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Hola a tod@s, nos presentamos...

Notapor luiscda » Mar Dic 07, 2010 1:59 pm

oscmora2010 escribió:Hola a todos,
Tras leerlos durante algunos meses - tal vez años - y gracias a la invitación de uno de mis foristas favoritos, me uno a esta comunidad.
Tengo que empezar diciendo gracias, por todo lo que vosotros aportais. Las comunidades son valiosas por sus foristas, y ésta en especial es muy rica por vuestros comentarios, experiencias, ideas, polémicas, pasiones. A mi me apasiona el tema del automovilismo, y en especial f1.

Vivo en Bogotá, Colombia, y he encontrado pocos vecinos realmente interesados en el automovilismo. Creo que Colombia vivió un auge de hinchas de JPM en su época, pero toda esa fanaticada se perdió con el ocaso del piloto. Yo veía f1 desde antes, desde AS y el inicio de MS, antes que MH brillara en McLaren. Y es precisamente esa escudería la que me apasiona. Me hubiera gustado un campeonato del mundo de McLaren con Jenson Button, será mucho pedir para 2011? :P

Otro de mis hobbies son los video juegos y en especial uno de recien lanzamiento ( no quiero hacer publicidad pero es de ps3 :wink: ), si alguien comparte la afición podríamos correr alguna carrerita online

Espero seguir leyendolos y participar activamente en 2011

oscmora2010


Bienvenido Oscar, otro compatriota tuyo en Bogotá y con los mismos gustos en F1 :smt002
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Hola a tod@s, nos presentamos...

Notapor TOLEMAN HART » Mar Dic 07, 2010 2:26 pm

Bienvenido oscmora2010, un placer tenerte en el foro y una bonita carta de presentación. :smt002
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Hola a tod@s, nos presentamos...

Notapor Sissi » Mar Dic 07, 2010 6:12 pm

oscmora2010 escribió: Me hubiera gustado un campeonato del mundo de McLaren con Jenson Button, será mucho pedir para 2011? :P

oscmora2010


BIENVENIDO

ya somos mayoria.... :D
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Hola a tod@s, nos presentamos...

Notapor riquii » Jue Dic 09, 2010 10:34 am

Bienvenido oscmora, al foro y al Club F1Latam de carreras online. :wink:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Hola a tod@s, nos presentamos...

Notapor Olivier » Jue Ene 13, 2011 6:50 pm

Después de jalón de orejas :lol:

Hola a todos los foreros, me llamo Leo, aficionado a los motores, especialmente Sports y F1. Ultimamente (añ 2000 +) solo sigo la F1, ferrarista desde pequeño y gran admirador de Olivier Gendebien y mi época favorita, los 60's. Es un placer participar en este foro.
Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: Hola a tod@s, nos presentamos...

Notapor Carbo » Jue Ene 13, 2011 6:53 pm

Olivier escribió:Después de jalón de orejas :lol:

Hola a todos los foreros, me llamo Leo, aficionado a los motores, especialmente Sports y F1. Ultimamente (añ 2000 +) solo sigo la F1, ferrarista desde pequeño y gran admirador de Olivier Gendebien y mi época favorita, los 60's. Es un placer participar en este foro.


Bienvenido al foro Olivier. Espero que te lo pases bien dentro de esta comunidad que es F1Latam :P

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Hola a tod@s, nos presentamos...

Notapor Bandini » Mar Ene 18, 2011 11:05 pm

Olivier...benvenuto e avanti! :smt002

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Hola a tod@s, nos presentamos...

Notapor wilsoriano » Lun Feb 07, 2011 9:09 pm

Según parece debí empezar por acá por lo cual me presento, soy Colombiano nacido en Bogotá D.C. hace 35 años seguidor incipiente pero fiel de la F1 gracias a la fabulosa pero efímera estancia del extraordinario piloto bogotano Juan Pablo Montoya Roldan , venga Bogota!!!


Imagen
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Hola a tod@s, nos presentamos...

Notapor Bandini » Lun Feb 07, 2011 10:21 pm

Benvenuto!

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados