Topic oficial -Lewis Hamilton-

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor F1Seguidor » Lun Jun 09, 2008 2:16 pm

Acabo de ver la carrera grabada, porque ayer mis obligaciones futbolisticas me lo impidieron y se ha vuelto a demostrar porque Lewis Hamilton nunca va a ganar un mundial. Para ganarlo hacen falta tres cosas: calidad, cabeza y suerte.

No tiene cabeza para pensar cuando las cosas se tuercen, y no va el primero destacado, y amarrar puntos que luego son vitales al final del año.


Imagen
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Go Lewis!!!

Notapor Tony Casta » Jue Jun 12, 2008 6:17 pm

Igualmente después del error, estoy con Lewis y no tengo dudas de que va camino al campeonato...

Todo piloto grande de F.1 cometió algún error.


Tony Casta.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor clayrega » Vie Jun 13, 2008 8:04 am

Aqui va el parte del incidente. :D

Punto 5. :lol: :lol: :lol:

punto 14. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y el 15. :D :twisted: :D

Imagen
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
clayrega
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Mar 19, 2004 6:51 pm
Ubicación: Gijon-España

Re: Go Lewis!!!

Notapor NITEMAN » Vie Jul 04, 2008 8:15 pm

Tony Casta escribió:Igualmente después del error, estoy con Lewis y no tengo dudas de que va camino al campeonato...

Todo piloto grande de F.1 cometió algún error.


Tony Casta.


Estoy contigo Tony, aunque viendo la firma del post anterior al tuyo no se puede esperar nada de objetividad en su comentario y lo digo ya que ver una firma que dice "Fernando Alonso: Campeón Mundial de F1 2008" pues :roll: :roll: :roll: esta bien ser seguidor de un piloto pero hay que mirar que posibilidades reales tiene ese piloto para ser campeón en esta temporada y por mas que lo deseen este año no lo van a lograr.[/b]
NITEMAN
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 04, 2008 7:34 pm

Notapor Ruth » Lun Jul 07, 2008 4:30 pm

Se rumorea, que Julian Jakobi, en su día manager de Juan Pablo Montolla, Alain Prost y Ayrton Senna, pude ser el futuro manager de Lewis Hamilton.

Vieron el domingo a Anthony Hamilton, padre y manager del piloto hablando con Jakobi.

Anthony ya ha negado alguna vez estos rumores, hace unos meses afirmó que lo que le han ofrecido hasta ahora lo pueden hacer ellos mismos.

Veremos a ver que pasa, en mi opinión, tenían que dejarlo en manos de un profesional, su padre le ha llevado hasta donde está ahora, pero una vez llegados a lo más alto, tenía que llevarle alguien que se dedicara a eso profesionalmente.
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor NITEMAN » Mar Jul 08, 2008 12:36 am

Ruth escribió:Se rumorea, que Julian Jakobi, en su día manager de Juan Pablo Montolla, Alain Prost y Ayrton Senna, pude ser el futuro manager de Lewis Hamilton.

Vieron el domingo a Anthony Hamilton, padre y manager del piloto hablando con Jakobi.

Anthony ya ha negado alguna vez estos rumores, hace unos meses afirmó que lo que le han ofrecido hasta ahora lo pueden hacer ellos mismos.

Veremos a ver que pasa, en mi opinión, tenían que dejarlo en manos de un profesional, su padre le ha llevado hasta donde está ahora, pero una vez llegados a lo más alto, tenía que llevarle alguien que se dedicara a eso profesionalmente.


Hola Ruth, que bueno verte por acá.

En cuanto a lo que dices no estoy totalmente de acuerdo, un manager es una persona que se encarga de conseguirte contratos y si el padre tiene los contactos para hacerlo pues es innecesario contratar a otra persona o sino dime ¿cuantos padres de pilotos han conseguido que un equipo como Mclaren apoye a su hijo desde pequeño?
NITEMAN
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 04, 2008 7:34 pm

Notapor Ruth » Mar Jul 08, 2008 9:35 am

Que si, que estoy de acuerdo en que le ha llevado bien, pero llegados a la categoría más alta, pues no vendría mal una persona que, a parte de contactos, sea profesional y haya trabajado en esto con más gente.

Anthony, está claro, que ha llevado a su hijo a uno de los mejores equipos que hay ahora en F1 con uno de los mejores coches, pero no estaría mal dejarlo en manos de un profesional.

Pero vamos, que es mi humilde opinión :oops:

Yo también me alegro de verte por aqui! :wink:
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Re: Go Lewis!!!

Notapor F1Seguidor » Mar Jul 08, 2008 1:46 pm

NITEMAN escribió:[
Estoy contigo Tony, aunque viendo la firma del post anterior al tuyo no se puede esperar nada de objetividad en su comentario y lo digo ya que ver una firma que dice "Fernando Alonso: Campeón Mundial de F1 2008" pues :roll: :roll: :roll: esta bien ser seguidor de un piloto pero hay que mirar que posibilidades reales tiene ese piloto para ser campeón en esta temporada y por mas que lo deseen este año no lo van a lograr.[/b]


Normalmente no suelo entrar a opinar acerca de etos comentarios, pero mira, hoy tengo la mano suelta y te voy a responder.

Como veo que eres recien llegado, y empiezas a criticarme sin conocerme, decirte que esa firma la he puesto todos los años desde 2005, cambiando el año. TODOS. Y esta ahi puesta desde principios de este año. Y la pondré igual en 2009 aunque Alonso corra con Force India.

El hecho de que pensara a principios de año que Alonso podia ganar el mundial creo que no me impide ser totalmente objetivo. Vamos hasta ahi podiamos llegar. Y si no, tomate la molestia de leer alguno de mis 1316 comentarios anteriores.

A lo mismo tampoco lo gana este año Hamilton, pero claro teniendo un monoplaza muchisimo mejor que el R28, con lo cual Alonso no tiene nada que perder, lo contrario que Lewis.

Y por cierto, que este año Alonso ya no esta en McLaren, ni tampoco tuvo absolutamente nada que ver con la CAGADA con mayusculas de Lewis en Canadá.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Bandini » Mar Jul 08, 2008 2:40 pm

Parece ser que el cambio de manager de Hamilton se limitará a los asuntos económicos y promociónales de imagen.

Su paree, al parecer, seguirá siendo quien gestione su trayectoria deportiva.

Parece lógico el cambio en ese plano de marketing. Hamilton es una estrella en pleno crecimiento y querrán aprovechar al máximo el tirón. La vida de un piloto es breve y hay que sacare jugo.

Por otro lado al padre, al margen de simpatías o antipatías, (a mi me cae bien) y sea o no profesional en ese cometido, no ha llevado tan mal la trayectoria de su hijo/pupilo deportivo.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Ruth » Mar Jul 08, 2008 3:22 pm

Bandini escribió:
Por otro lado al padre, al margen de simpatías o antipatías, (a mi me cae bien) y sea o no profesional en ese cometido, no ha llevado tan mal la trayectoria de su hijo/pupilo deportivo.

Saludos, Bandini.


Para nada pienso que la haya llevado mal, todo lo contrario, debutando en la F1 con McLaren y a los mandos de ese pedazo de coche, mal, lo que se dice mal no lo ha llevado, pero no se, llegados a esta categoría a lo mejor le vendría bien estar en manos de alguien que tenga más experiencia. No se puede negar que Hamilton es un buen piloto, aunque también pienso que le falta por aprender.

A mi, la verdad, que me cae mejor el hijo que el padre. :roll:
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor TOLEMAN HART » Mar Jul 08, 2008 4:30 pm

Nada nada, coincido con Ruth, prefiero al hijo. :x

De todos modos, con lo majico que es el padre de Felipe Massa; casi parece que se pone rosso cada vez que le enfocan los de la Tv.
Ah, y no olvidarse del de Jenson Button; un manojo de nervios en tiempos en que su hijo tenía "coche". Merecido minuto de gloria del que disponía en todas las rondas de clasificación; cómo sufría el "condenao"; y yo por él.

Con cualquiera de esos dos sí me tomaba una cerveza.
:oops: :oops: Uy perdón, que me he salido del Topic. :oops: :oops:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Mar Jul 08, 2008 4:41 pm

TOLEMAN HART escribió:Nada nada, coincido con Ruth, prefiero al hijo. :x

De todos modos, con lo majico que es el padre de Felipe Massa; casi parece que se pone rosso cada vez que le enfocan los de la Tv.
Ah, y no olvidarse del de Jenson Button; un manojo de nervios en tiempos en que su hijo tenía "coche". Merecido minuto de gloria del que disponía en todas las rondas de clasificación; cómo sufría el "condenao"; y yo por él.

Con cualquiera de esos dos sí me tomaba una cerveza.
:oops: :oops: Uy perdón, que me he salido del Topic. :oops: :oops:


Ni tampoco olvidarse de la mujer de Mika Halkkinen, agría como un pomelo y fría como unas tijeras, cuando la cámara le enfocaba, cosa que ocurría a menudo.

Saludos, Bandini.

Uy, yo también perdón....
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor NITEMAN » Mar Jul 08, 2008 7:55 pm

F1Seguidor escribió: y se ha vuelto a demostrar porque Lewis Hamilton nunca va a ganar un mundial. Para ganarlo hacen falta tres cosas: calidad, cabeza y suerte.

No tiene cabeza para pensar cuando las cosas se tuercen, y no va el primero destacado, y amarrar puntos que luego son vitales al final del año.



Tomo este quote para responderte, dices que Lewis no tiene cabeza para pensar y por tanto no cumple con los requerimientos que TU dices que debe de tener un piloto para ser campeón de formula 1, ¿cierto? :roll: pero este año Alonso ha cometido muchisimos fallos pero los alonsistas dicen "ahh como no tiene nada que perder pues arriesga" o mejor aun, dicen: "Alonso esta demostrando que es todo un campeón y trata de sacarle todo a su coche", claro, como es Alonso si la caga entonces es porque no tiene nada que perder pero si otro piloto comete el mismo fallo entonces es porque no tiene cabeza.

Aquí hay que tener algo claro, Hamilton es un piloto que le gusta ganar y si sale de atrás no es que se desespere, es sencillamente su personalidad ganadora la que le impulsa a no ser un mediocre que espera que los demás cometan errores, le gusta exigirse, si va detrás de un piloto intentara sobrepasarlo cada vez que vea la oportunidad, por eso es que muchos consideraron que Kimi debió ser el campeón en el 2005, por eso muchos criticaron a Fernando su campeonato.
NITEMAN
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 04, 2008 7:34 pm

Srer objetivo

Notapor F1Seguidor » Mar Jul 08, 2008 8:19 pm

A ver NITEMAN, si ese no es el tema. Respeto totalmente tu opinion, pero lo que no creo que venga a cuenta es y cito de nuevo:

"aunque viendo la firma del post anterior al tuyo no se puede esperar nada de objetividad en su comentario y lo digo ya que ver una firma que dice "Fernando Alonso: Campeón Mundial de F1 2008" pues esta bien ser seguidor de un piloto pero hay que mirar que posibilidades reales tiene ese piloto para ser campeón en esta temporada y por mas que lo deseen este año no lo van a lograr"

Pedias en tu presentacion en el topic de este foro que te gustaba que la gente diera argumentos. Eso precisamente es lo que tu no has hecho al decir que no era objetivo por poner esa frase en mi firma. Jamas se me ha ocurrido ni en este foro ni en ningun otro utilizar como argumento una frase que un forero pueda utilizar en su firma.

Y es mi opinion, que pienso que Hamilton no sabe nadar y guardar la ropa. En este foro ya saben que Lewis Hamilton no es mi piloto preferido, pero cuando lo hace bien soy el primero en felicitarle. Si segun tu no soy objetivo, no hubiera puesto en el topic del pasado Gran Premio de Gran Bretaña esto:

F1Seguidor escribió:En cuanto al Gran Premio, gran victoria de Lewis, yendo en cabeza como a él le gusta. Tendrá quince dias tranquilos hasta Alemania. Luego veremos.


Si ves en mi aquel aficionado tipico alonsista que acaba de llegar a las retransmisiones de F1, y que cuando se vaya Fernando dejará de este deporte por el que este de moda, ya te comento que te has equivocado.

En cuanto al tema del manager de Lewis, creo que la opinion de alguien experto vendrá bien para aconsejar tanto a su padre como al propio Lewis.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Ruth » Mar Jul 08, 2008 8:52 pm

Siento meterme, esta mañana había escrito pero lo he borrado porque era cosa de dos, pero me gustaría decir una cosilla porque creo que ha sido un mal entendido.

A mi Hamilton no es que me guste mucho y Alonso si, pero me gusta más Alonso que disgustarme Hamilton. Si soy seguidora de Alonso, que opino como F1Seguidor, cuando se retire no voy a dejar de ver la F1 porque ante todo me gusta la F1, Ferrari y simpatizo con otros equipos y pilotos, pero mientras esté Alonso, me seguirá gustando, porque es español? pues seguramente sea por eso, pero da lo mismo, cada uno puede poner lo que quiera de su piloto preferido y yo si quiero decir que Kúbica es guapo, pues digo que Kúbica es guapo, no me tiene que decir nadie que estoy ciega (me parece guapo de verdad :oops: )

F1Seguidor, no creo que juzgue a la gente por sus gustos, lo puedes comprobar en la bienvenida que te dió, dijiste que eras antialonsista y que venías de un foro que no se respetaba tu opinión y te dio la bienvenida y te dijo que seguro que aqui te sentirás agusto.

Claro que somos objetivos los seguidores de Alonso (algunos, claro, pero como todo) y yo soy la primera que acepto cualquier crítica hacia él pero basada en algo, igual que yo cuando lo hago yo de algún piloto. Pero ya te digo que, a los que no os gusta Alonso, a veces es mayor la obsesión, o como la quieras llamar, de ir en contra de él y sus seguidores que de ir a favor de vuestro piloto preferido.

NITEMAN, F1seguidor ya te dijo que te sentirías agusto aqui y ya verás como es así pero igual que criticas, también tienes que saber aceptar las críticas. Tu ya sabes que yo no voy nada a favor ni rozo lo que se refiere a fanatísmo con Alonso, ni me gusta la gente que no acepta las críticas de Alonso y me tomo con humor muchos comentarios hacia él, creo que lo sabes perfectamente, de donde vengo simpatizaba con muchos antialonsistas, ya lo sabes. Pero en este caso, no se puede llegar sin conocer nada de una persona y por ver el nombre de tu eterno rival en su firma, decirle que no se puede hacer caso de sus comentarios porque no es una persona objetiva.

Bueno chicos, que no me enrollo, que creo que ha sido un mal entendido entre ambos y ya está!!!!!!!!

Un beso a los dos y le mando otro a Hamilton hombre! :wink:
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor Bandini » Mar Jul 08, 2008 9:28 pm

NITEMAN escribió:Aquí hay que tener algo claro, Hamilton es un piloto que le gusta ganar y si sale de atrás no es que se desespere, es sencillamente su personalidad ganadora la que le impulsa a no ser un mediocre que espera que los demás cometan errores, le gusta exigirse, si va detrás de un piloto intentara sobrepasarlo cada vez que vea la oportunidad, por eso es que muchos consideraron que Kimi debió ser el campeón en el 2005, por eso muchos criticaron a Fernando su campeonato.


Sólo decir que coincido bastante con lo que afirma en estas líneas por Niteman.

Y añadir que nos olvidamos de que Hamilton está en su segundo año en el mundial. Algo importante.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Agb » Mié Jul 09, 2008 11:30 am

Bandini escribió:
TOLEMAN HART escribió:Nada nada, coincido con Ruth, prefiero al hijo. :x

De todos modos, con lo majico que es el padre de Felipe Massa; casi parece que se pone rosso cada vez que le enfocan los de la Tv.
Ah, y no olvidarse del de Jenson Button; un manojo de nervios en tiempos en que su hijo tenía "coche". Merecido minuto de gloria del que disponía en todas las rondas de clasificación; cómo sufría el "condenao"; y yo por él.

Con cualquiera de esos dos sí me tomaba una cerveza.
:oops: :oops: Uy perdón, que me he salido del Topic. :oops: :oops:


Ni tampoco olvidarse de la mujer de Mika Halkkinen, agría como un pomelo y fría como unas tijeras, cuando la cámara le enfocaba, cosa que ocurría a menudo.

Saludos, Bandini.

Uy, yo también perdón....

Pues a mi también me caen bien los padres de Felipe y Jenson, no así el de Lewis. Quizás sea subjetivo en mi apreciación, pero creo que chupa mucha más cámara de lo que lo han hecho los otros dos juntos.

Y la mujer de Mika... pues será fría por ser nórdica, pero a mí me gusta.

¡Ay! Se me olvidaba la abuelita de Kimi. Debería estar en todos los GP's y salir más que Hamilton padre.

8) Así cambiamos un poco de tema, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor TOLEMAN HART » Mié Jul 09, 2008 1:29 pm

Agb escribió:Y la mujer de Mika... pues será fría por ser nórdica, pero a mí me gusta.
Y a mí también. Y soltera que está ahora mismo si no me equivoco.
Creo que me gusta hasta la ex-mujer del Sr. Dennis. :roll:

Acerca de la cuota de share de la abuela de Kimi, no la he visto, ni sé cómo es la honorable señora, pero me imagino a mi abuela por el Paddock de Shangai por ejemplo, y se me corta la respiración. 8)
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Mié Jul 09, 2008 3:44 pm

Nos vamos por los cerros de Úbeda, pero... ¿y os acordáis de la mujer de Ralf Schumacher? :?

Venga, y volvamos al tema, ¡a ver que es esto!

:oops:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Inglaterra...

Notapor Tony Casta » Jue Jul 10, 2008 6:29 pm

Bien Lewis!!!
Nuevamente bajo la lluvia, gran victoria.

Trompito Massa y Kimi comparten la punta, lástima Robert, que buen campeonato tenemos.

Imagen

Más lluvia para Lewis!!!

Un abrazo.
Tony Casta
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 28 invitados