Pilotos mejor pagadas de F1

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Pilotos mejor pagadas de F1

Notapor darwin_dfa » Vie Mar 17, 2006 3:45 pm

He decidido abrir un nuevo tema debido a varios contratos ofrecidos por scuderias para Kimi Raikkonen.

En el cual la scuderia de Mclaren esta ofreciendo un contrato por 72 y pico de millones a Kimi, Mientras k Renault ha ofrecido a Kimi alrededor de 53.7 Millones de dolares, por que lo consideran rentable para el equipo.

Alguien podria publicar los pilotos mejor pagados y por que tiempo. :)
KIMI EL MEJOR!!
darwin_dfa

Notapor Schumi.cl » Sab Mar 18, 2006 1:37 am

No es necesario escribir con una letra más grande. El mensaje se entiende igual.
Estos son los valores dados por F1 Racing sobre los sueldos más altos de la historia de la F1:

$40.000.000 - Michael Schumacher (2005, Ferrari)
$25.000.000 - Ralf Schumacher (2005, Toyota)
$22.000.000 - Kimi Räikkönen (2005, McLaren)
$19.000.000 - Jacques Villeneuve (2003, BAR)
$16.000.000 - Ayrton Senna (1993, McLaren)
$15.000.000 - Juan Pablo Montoya (2005, McLaren)
$12.000.000 - Alain Prost (1991, Ferrari)
$10.000.000 - Nigel Mansell (1992, Williams)
$10.000.000 - Rubens Barrichello (2005, Ferrari)

Los montos mostrados no incluyen dinero extra de auspiciadores, sino sólo el sueldo pagado por las escuderías.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor Makztahen » Sab Mar 18, 2006 3:12 am

Agregandole los auspiciadores personales, el "7" tiene en el chanchito unos US$ 100 millones (Conozco solo el de Deutsche Vermogensberatung y el L´OREAL). No sé si es el deportista mejor pagado del planeta, porque Tiger Woods tiene un sueldo similar.
Pobres tipos, deben pasar por una miseria enorme...:lol:

Saludos - Makztahen
Makztahen

Notapor Schumi.cl » Sab Mar 18, 2006 3:43 am

Si no me equivoco tiene también un contrato personal con Vodafone hasta fines de este año. Hace poco vi la información detallada de qué auspiciadores personales tenía y cuánto le pagaba cada uno, pero no me acuerdo dónde.
En cuanto a lo de Woods, creo que Schumacher gana menos que él (aunque por poco).

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

2do. Schumacher

Notapor Perforador » Lun Mar 20, 2006 2:06 pm

Makztahen escribió:Agregandole los auspiciadores personales, el "7" tiene en el chanchito unos US$ 100 millones (Conozco solo el de Deutsche Vermogensberatung y el L´OREAL). No sé si es el deportista mejor pagado del planeta, porque Tiger Woods tiene un sueldo similar.

Saludos - Makztahen

Es cierto, Tiger Woods es el deportista mejor pagado del mundo, el golfista estadounidense conservó en 2004 su posición de deportista mejor pagado del mundo con unos ingresos de 73 millones de euros, incluyendo los que provienen de publicidad, según un estudio dado a conocer hoy por la Agencia alemana de informaciones deportivas 'SID'.

El séptuple campeón mundial de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, ocupa el segundo lugar con 65 millones de euros, por delante del jugador de baloncesto norteamericano Shaquille O'Neal (58 millones de euros), según la misma fuente, que señaló que las cifras en parte se fundaron en estimaciones.

El jugador estadounidense de golf Tiger Woods siguió siendo en 2005 el deportista mejor pagado del planeta, según la clasificación del suplemento del diario L"Equipe.

Con 69,5 millones de euros, de los que 66,81 vienen de contratos publicitarios, Woods precedió por poco al piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher (65,2 millones de euros) y al tenista André Agassi (36,7).

Lo que no me cabe en la cabeza es como un golfista puede ganar más que un piloto de Fórmula 1, la cual mueve millones de espectadores a comparación de los miles que mueve el golf, por demás aburrido excepto por alguno que otro tiro de suerte que llama la atención; teniendo en cuenta solamente el desgaste físico de ambos deportes, claro está en cual de ellos se debería pagar más, bueno injusticias de este mundo.
Perforador

Re: 2do. Schumacher

Notapor maco » Lun Mar 20, 2006 4:54 pm

Perforador escribió:
Makztahen escribió:Agregandole los auspiciadores personales, el "7" tiene en el chanchito unos US$ 100 millones (Conozco solo el de Deutsche Vermogensberatung y el L´OREAL). No sé si es el deportista mejor pagado del planeta, porque Tiger Woods tiene un sueldo similar.

Saludos - Makztahen

Es cierto, Tiger Woods es el deportista mejor pagado del mundo, el golfista estadounidense conservó en 2004 su posición de deportista mejor pagado del mundo con unos ingresos de 73 millones de euros, incluyendo los que provienen de publicidad, según un estudio dado a conocer hoy por la Agencia alemana de informaciones deportivas 'SID'.

El séptuple campeón mundial de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, ocupa el segundo lugar con 65 millones de euros, por delante del jugador de baloncesto norteamericano Shaquille O'Neal (58 millones de euros), según la misma fuente, que señaló que las cifras en parte se fundaron en estimaciones.

El jugador estadounidense de golf Tiger Woods siguió siendo en 2005 el deportista mejor pagado del planeta, según la clasificación del suplemento del diario L"Equipe.

Con 69,5 millones de euros, de los que 66,81 vienen de contratos publicitarios, Woods precedió por poco al piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher (65,2 millones de euros) y al tenista André Agassi (36,7).

Lo que no me cabe en la cabeza es como un golfista puede ganar más que un piloto de Fórmula 1, la cual mueve millones de espectadores a comparación de los miles que mueve el golf, por demás aburrido excepto por alguno que otro tiro de suerte que llama la atención; teniendo en cuenta solamente el desgaste físico de ambos deportes, claro está en cual de ellos se debería pagar más, bueno injusticias de este mundo.

estoy totalmente de tu lado, aparte tiger no esta arriesgando permanentemente su vida corriendo en un auto a 300 km/h, sino que agarra un palo de golf y le pega a una pelotita... :shock:
maco

Notapor Kurk0be » Lun Mar 20, 2006 5:07 pm

Hola a todos.

maco escribió:estoy totalmente de tu lado, aparte tiger no esta arriesgando permanentemente su vida corriendo en un auto a 300 km/h, sino que agarra un palo de golf y le pega a una pelotita... :shock:

Bajo mi punto de vista, hablar de "justicia" en cuanto a salarios interprofesionales se refiere es poco menos que absurdo.

Si es injusto que un golfista gane "un poco más" que un piloto de F1, ¿cómo denominaríamos al hecho de que p.e. un piloto de F1 gane en una semana lo que un albañil en toda su vida?

1 saludo
Imagen
Kurk0be

Notapor maco » Lun Mar 20, 2006 5:10 pm

bueno... :oops: eso no me habia detenido a pensarlo, pero eso ya es un problema del mundo en general y no del deporte. desde mi punto de vista :roll:

un saludo
maco

Notapor Perforador » Lun Mar 20, 2006 8:42 pm

maco escribió:bueno... :oops: eso no me habia detenido a pensarlo, pero eso ya es un problema del mundo en general y no del deporte. desde mi punto de vista :roll:

un saludo

Tienes toda la razón Maco, o es que ya hay deportes de albañilería, a que hora son los grandes premios... jajajaja; vaya comparación que se mandó Kurk0be.
Perforador

Notapor a_tifoosi » Mar Mar 21, 2006 10:52 am

Perforador escribió:
maco escribió:bueno... :oops: eso no me habia detenido a pensarlo, pero eso ya es un problema del mundo en general y no del deporte. desde mi punto de vista :roll:

Tienes toda la razón Maco, o es que ya hay deportes de albañilería, a que hora son los grandes premios... jajajaja; vaya comparación que se mandó Kurk0be.

Pues creo que la comparación de Kurk0be fue más que acertada. ¿O es que acaso un deportista merece ganar más por el mero hecho de practicar un deporte (en cualquiera de las ramas existentes)?

¿Por qué razón un futbolista puede ganar al día lo que un albañil al año? Por esfuerzo y entrega, estas diferencias resultan un sinsentido.

Me parece que tenéis a los deportistas (o a los famosos en general, no lo sé) subidos a un pedestal. No os dejéis engañar, son personas como nosotros que obtienen cantidades estratosféricas por 'dar patadas a un balón, sea con el pie, una raqueta, etc.' (no quiero que suene mal esta última frase).

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor Tay » Mar Mar 21, 2006 1:41 pm

Completamente de acuerdo contigo a_tifoosi y con Kurk0be
Tay

OK

Notapor Ponton17 » Mar Mar 21, 2006 1:57 pm

Estoy de acuerdo con lo comentado por a_tifoosi y Kurk0be. Aunque como sabéis, los salarios corresponden al valor añadido y beneficios que generan los deportistas, el dinero que hacen mover en el mercado. En este sentido, un albañil no se puede comparar con ellos. Es la omnipresente ley de la oferta y la demanda, sus sueldos son una consecuencia del interés que crean alrededor de ellos. El deporte interesa a la multitud, las marcas pagan por hacer publicidad donde la gente mira y vender más su producto, los deportistas reciben su dinero. Simplificado, pero más o menos es así.

¿Justo o injusto? Es lo que hay, y parece que funciona.

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Ponton17

Salarios.

Notapor riquii » Mar Mar 21, 2006 2:14 pm

A mí los pilotos me hacen disfrutar a lo largo de todo el año y por tanto no me importa si cobran un millón o diez millones por temporada, no sé si mirando a un albañil disfrutaría igual, me fijaré cuando pase por una obra.
En todo caso pienso que cada uno tiene que conformarse con lo que tiene, y si le parece poco, que se busque la vida e intente ganar más.
Fijarse en lo que ganan los demás y quejarse me suena más a envidia que a otra cosa.

Edito.
No me acordaba de que esta mañana estuve en una obra, la verdad es que mucho mucho no he disfrutado.

El stress de los albañiles desde luego merece mejor salario. :wink:
Imagen
riquii

Notapor maco » Mar Mar 21, 2006 4:34 pm

perdon, yo nunca dije que no fuera injusto yo simplemente dije que lo que gane un albanil no es culpa del deporte, son problemas del mundo en general, yo nunca dije que pila de gente gane LA plata y no sabe que hacer con ella cuando en el mundo hay gente que daria lo que fuera por un paquete de arroz, lo unico que considero es que esos no son problemas a solucionar por el deporte.
maco

Notapor Bandini » Jue Mar 23, 2006 4:11 pm

Rosberg como piloto gana menos que... la mujer de Ralf.

Cora Schumacher, mujer de Ralf a las que sus habilidades al volante “se le suponen”, participará este año con un Seat Cupra en las carreras teloneras del DTM

Lo sorprendente del tema es que percibirá medio millón de euros por su participación. O sea, se convierte el cuarto piloto mejor pagado de Alemania, tras los Schumacher y HHF, superando en ganancias a Nico Rosberg.

Vivir para ver.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor a_tifoosi » Jue Mar 23, 2006 5:10 pm

Bandini escribió:O sea, se convierte el cuarto piloto mejor pagado de Alemania, tras los Schumacher y HHF, superando en ganancias a Nico Rosberg.

Por detrás de los Schumacher y de Heidfeld. Ganará más que Nico y HHF, entre otros.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor Bandini » Jue Mar 23, 2006 5:41 pm

a_tifoosi escribió:
Bandini escribió:O sea, se convierte el cuarto piloto mejor pagado de Alemania, tras los Schumacher y HHF, superando en ganancias a Nico Rosberg.

Por detrás de los Schumacher y de Heidfeld. Ganará más que Nico y HHF, entre otros.

Saludos Narcís,

Nico se decía que andaba por los 400.000 € No se lo que "levanta" Heidfeld.

Pero lo destacable de la noticia, mas que esos detalles, está en que esta mujer, de extensísimo palmarés..., se pone en el grupo de pilotos mejor pagados de Alemania.

¡Manda huevos!

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Juanca » Jue Mar 23, 2006 6:59 pm

Kurk0be escribió:Hola a todos.

maco escribió:estoy totalmente de tu lado, aparte tiger no esta arriesgando permanentemente su vida corriendo en un auto a 300 km/h, sino que agarra un palo de golf y le pega a una pelotita... :shock:

Bajo mi punto de vista, hablar de "justicia" en cuanto a salarios interprofesionales se refiere es poco menos que absurdo.

Si es injusto que un golfista gane "un poco más" que un piloto de F1, ¿cómo denominaríamos al hecho de que p.e. un piloto de F1 gane en una semana lo que un albañil en toda su vida?

1 saludo

El tema para mi no es de justicia sino de negocios; los pilotos no ganan dinero por arriegar su vida sino por las ganancias que le producen a los equipos y a las marcas que los patrocinan ... el que lo haga mejor, gana más, esa es la cruda realidad ... quizás si el albañil tuviera un uniforme con patrocinadores y fuera visto por millones de personas podría entrar en esta clasificación de los mejor pagados :wink:
Juanca

:smt032
Juanca

Notapor peska » Vie Mar 24, 2006 1:12 am

Bandini escribió:Rosberg como piloto gana menos que... la mujer de Ralf.

Cora Schumacher, mujer de Ralf a las que sus habilidades al volante “se le suponen”, participará este año con un Seat Cupra en las carreras teloneras del DTM

Lo sorprendente del tema es que percibirá medio millón de euros por su participación. O sea, se convierte el cuarto piloto mejor pagado de Alemania, tras los Schumacher y HHF, superando en ganancias a Nico Rosberg.

Vivir para ver.

Saludos, Bandini.

¿Como puedes dudar de las habilidades de esta mujer?... como piloto :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
peska

Notapor Bandini » Vie Mar 24, 2006 11:29 am

peska escribió:
Bandini escribió:Rosberg como piloto gana menos que... la mujer de Ralf.

Vivir para ver.

Saludos, Bandini.

¿Como puedes dudar de las habilidades de esta mujer?... como piloto :lol: :lol: :lol:

Imagen

Ooops! :oops:

Es verdad, amigo Peska. No había reparado en ello. Y mira que es difícil no reparar...

Lo que cobra es ajustado, creo, aunque ahora tengo una duda: ¿es medio millón de euros por cada mérito?... :P

Saludos, Bandini.
Bandini

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1