GANGA

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

GANGA

Notapor Chamfree » Dom Feb 26, 2006 10:56 pm

Bueno gente, no sabía donde meter este comentario así que abro un tema.

El otro día andaba por el Alcampo buscando la peli de "Salvar al Soldado Ryan", no la encontré pero observé un pack de dvd's y se veían coches de fórmula uno. Me acerco y lo veo bien, lo cojo y era una colección de "Pilotos de leyenda" de Fórmula 1, La historia de la Fórmula 1 a través de sus grandes pilotos. Pero lo mejor era el precio, los 8 dvd's por tan solo 2.89€, ¡ese precio todos juntos!

Por cierto cada dvd es sobre un piloto (y a parte cada dvd trae una serie de extras), y los 8 pilotos son:

- Juan Manuel Fangio
- Stirling Moss
- Graham Hill
- Jim Clark
- Jack Stewart
- Emerson Fittipaldi
- James Hunt
- Niki Lauda

¿Qué os parece la oferta? ¿Y qué me decis de los pilotos? Opinad vosotros que aquí hay muchos expertos que podrán explicarme por qué Senna no está en esta colección ya que se trata de los mejores.
Llora como mujer aquello que no supiste defender como un hombre
Chamfree

...

Notapor riquii » Dom Feb 26, 2006 11:10 pm

¿A qué hora abren Alcampo? :shock:
riquii

Notapor Chamfree » Dom Feb 26, 2006 11:24 pm

Jajaja no creo que lo encuentres en muchos alcampos... porque era el único pack que había, o sea que era de estos productos que se quedan sin vender y acaban poniendole precio bajísimo para que alguien se lo lleve. Así que no me lo pensé dos veces. Una compra de la que no me arrepentiré.
Chamfree

Notapor a_tifoosi » Lun Feb 27, 2006 9:25 am

Chamfree, ¿puedes escribir el título original del producto o subir una foto de alguno de los DVD's? Más que nada para situarme un poco, y es que ando bastante perdido. No se me ocurre ninguna colección para este 'ofertón' :roll: .

Gracias !

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor Bandini » Lun Feb 27, 2006 9:32 am

Por los datos, yo creo que es la misma colección que salió hace años, en VHS y mas tarde en DVD, y que se vendía en los kioskos, en entregas semanales.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor a_tifoosi » Lun Feb 27, 2006 9:33 am

Bandini escribió:Por los datos, yo creo que es la misma colección que salió hace años, en VHS y mas tarde en DVD, y que se vendía en los kioskos, en entregas semanales.

Bandini, me he quedado igual :lol: :oops: . 'Googleando', ¿no hay ninguna foto?

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

...

Notapor riquii » Lun Feb 27, 2006 9:59 am

Me imagino que será la que se comentó en el topic de los Reyes Malos, la de Duke que en FNAC la veo a 39,95€.
De camino a Cheste hay un Alcampo, a ver si me entero de algo. :roll:

En cuanto a los motivos por los que no aparece Senna no tengo ni idea, quiero pensar que se trata de pilotos pre-FOCA y que por tanto las imágenes no tienen los derechos que ahora le corresponden a Bernie. En ese caso habría que ver si aparecen imágenes de la segunda etapa de Lauda.
riquii

Notapor a_tifoosi » Lun Feb 27, 2006 10:21 am

Desconozco los motivos, pero es que además de Senna, no sale Prost, ni tampoco Piquet, ni tantos otros...

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor a_tifoosi » Lun Feb 27, 2006 11:49 am

No sabía donde ponerlo, así que disculpadme por salirme un poco (bastante) del tema inicial.

Para quien no tenga que buscar gangas...

20 marzo 2006, 18'30h
Londres, New Bond Street
Subasta 'Legends in Time' a cargo de Bonhams.

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor Bandini » Lun Feb 27, 2006 3:35 pm

Picado por la curiosidad y venciendo mi aversión a los centros comerciales, justo antes de comer, he cogido la moto y con un pretexto de “asunto urgente” y me he acercado un momento a un Alcampo próximo, por ver si de esa oferta había algo.

Por 2.89 € sólo tenían una película de “Chiquito de la calzada” :cry:

La señorita a la que le he preguntado por la oferta de los 8 dvd por ese precio, al oír mi pregunta, ha retrocedido unos pasos, me ha mirado de arriba abajo con cara de extraña precaución y se ha largado presurosa.

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Lun Feb 27, 2006 4:15 pm, editado 1 vez en total
Bandini

Notapor a_tifoosi » Lun Feb 27, 2006 4:03 pm

Bandini escribió:La señorita a la que le he preguntado por la oferta de los 8 dvd por ese precio, al oír mi pregunta, ha retrocedido unos pasos, me ha mirado de arriba abajo con cara de extraña precaución y se ha largado presurosa.

:smt043 :smt043 :smt043 :smt043
Imagen
a_tifoosi

Notapor Tay » Lun Feb 27, 2006 4:58 pm

No pensaba llegarme, pero ya que voy a pasar cerca del Alcampo me voy a llegar a ver si veo el ofertón y os compro un par de packs para que los tengais ;)

A ver si hay suerte y aqui en Sevilla los puedo encontrar ;)
Tay

...

Notapor riquii » Lun Feb 27, 2006 5:56 pm

Lo único que tenían en Alcampo de F1 era el resumen de 2004 y alguna que otra miniatura con la pegatina de Racing en el alerón trasero.
También he visto un poster para enmarcar de Schumacher repostando pero hasta que no consiga el pack no hay poster.
Luego he ido a Carrefour y habían los típicos packs de series de T.V., al preguntarle al empleado me ha ocurrido algo parecido a Bandini, el empleado me ha mirado como si estuviera loco sin ni siquiera comentar lo del precio.
Al final y por comprar algo me he llevado un bote grande de olivas aliñadas.
riquii

Re: ...

Notapor Bandini » Lun Feb 27, 2006 5:58 pm

riquii escribió:Al final y por comprar algo me he llevado un bote grande de olivas aliñadas.

:lol:

Si son picantes, pásame unas cuantas.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor riquii » Lun Feb 27, 2006 6:02 pm

Bandini escribió:
riquii escribió:Al final y por comprar algo me he llevado un bote grande de olivas aliñadas.

Saludos, Bandini.

Espero que lo sean, incorporaban de serie trozos de limón y ajos. Me encantan las olivas, las tomo hasta después del café. :smt091
riquii

Notapor Tay » Lun Feb 27, 2006 6:10 pm

riquii escribió:
Bandini escribió:

Saludos, Bandini.

Espero que lo sean, incorporaban de serie trozos de limón y ajos. Me encantan las olivas, las tomo hasta después del café. :smt091

Si vieras las perrerías que les tuve que hacer yo en el trabajo se te quitarían las ganas de comerlas!!! :-&
Tay

Notapor Chamfree » Lun Feb 27, 2006 7:24 pm

Les haré unas fotos luego y las subo para que lo veais :P Me siento afortunadooooooo jajajaja.
Chamfree

Sobre los DVD´s

Notapor andresete » Mar Feb 28, 2006 11:02 am

si lo llego a saber...hubiera mirado en el eroski a ver si habia algo de eso.....
Que manera de aguantar....que manera de sufrir..que manera de vivir....que manera de palmar..que manera de vencer..con dinero y sin dinero somos los primeros que viva mi atleti de madrid.

Echadle una ojeada a mo foro www.soloformula1.foro.st
andresete

Volver a Foro de Fórmula 1