BMW Sauber F1

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

BMW Sauber F1

Notapor Schumi.cl » Lun Ene 16, 2006 8:52 pm

Inicio este topic para comentar todo lo relacionado al nuevo equipo BMW Sauber F1.
La presentación del monoplaza será mañana Martes 17 a las 09:00 horas y algunas fuentes ya lo citan como 'F1.06' (sería una denominación muy original...).
En cuanto al diseño, existen principalmente 2 opciones que nos puedan parecer 'posibles'. La primera es la decoración de BMW Williams desde el 2000 al 2005, combinando el blanco con las lineas azules. Esta decoración es la usada también en la Formula BMW, por lo que es bastante probable.
La segunda opción, y casi confirmada hace un tiempo por el equipo, se asemeja a la decoración de sus autos de turismo, combinando el blanco con el azul y el rojo.

Imagen

De cualquier manera, esperemos que conserve la línea de lo que venía siendo el Sauber hace ya un par de años como uno de los autos más bonitos de la grilla.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

RE:

Notapor elnuevo » Mar Ene 17, 2006 9:17 am

Un misterio resuelto más.
ImagenImagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Presentación.

Notapor riquii » Mar Ene 17, 2006 9:25 am

:smt005

Más que una presentación elegante al estilo Ferrari parece un casting de Operación Triunfo.


Imagen

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Bandini » Mar Ene 17, 2006 10:16 am

Esto....y esa "ingeniera" morena, que está tan elegante con las mallas en balco y negro...pregunto, ¿tiene alguna necesidad de, yo que se, de algo … Estoy disponible. :?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor poma_MiD » Mar Ene 17, 2006 12:28 pm

el año pasado no pusieron de norma que el aleron tenia que estar a 15 cm? que algien me explique como funciona la norma por favor

Imagen
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

RE:

Notapor elnuevo » Mar Ene 17, 2006 12:48 pm

Hola poma_MiD
Salvo mejor opinión, la reglamentación limita esa altura al plano de referencia marcado en las zonas C1 y C2 del dibujo.

Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Schumi.cl » Mar Ene 17, 2006 1:07 pm

Por lo visto se decantaron finalmente por los colores utilizados en turismos.
Me impresiona la trompa tan agachada, recuerda un poco a la F2001; más allá de eso nada muy novedoso en las formas del auto a primera vista, un poco lo que se ha visto en otros equipos como Toyota o Red Bull en cuanto a la disminución de la refrigeración y, según he leído, el alargamiento en la estructura de titanio de la caja de cambios por el nuevo motor, además de lo angosto que vuelve a ser todo el sector trasero.
Se nota, eso sí, un cambio importante en la suspensión delantera.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos...

Edito: Me olvidaba, desapareció Jorgito... :smt005
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: RE:

Notapor poma_MiD » Mar Ene 17, 2006 2:23 pm

elnuevo escribió:Hola poma_MiD
Salvo mejor opinión, la reglamentación limita esa altura al plano de referencia marcado en las zonas C1 y C2 del dibujo.

Un saludo. :oops:


Gracias elnuevo :wink:
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor elnuevo » Mar Ene 17, 2006 3:00 pm

Aun no queda muy claro que "jorgito" nos haya dicho adios :cry: . Está claro que esteticamente es de lo peor que se ha diseñado últimamente y quizás sólo lo quitaron para la presentación, porque Villeneuve lo portaba en su morro.

Imagen

pero Heidefeld no.

Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Canicularis V2 » Mar Ene 17, 2006 5:31 pm

Veo varias diferencias. Una de ella (no se si sea jorgito) es el aleróncillo bajo el alerón de adelante. Probaron diferentes compuestos de llantas, y veo muy diferente la altura de las barras de la suspensión delantera. ¿Qué es lo que se ve debajo de la R y la O del alerón trasero de Villeneuve?

Saludos
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Notapor yoyo_79 » Mar Ene 17, 2006 6:31 pm

elnuevo escribió:Aun no queda muy claro que "jorgito" nos haya dicho adios :cry: . Está claro que esteticamente es de lo peor que se ha diseñado últimamente y quizás sólo lo quitaron para la presentación, porque Villeneuve lo portaba en su morro.

Imagen

pero Heidefeld no.

Imagen

Un saludo. :oops:


Lo que pasa es que uno es el (f1-06) y el otro es el (c-24)
Imagen
Avatar de Usuario
yoyo_79
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 18, 2005 7:26 pm
Ubicación: Venezuela

Intel BMW

Notapor waterparties » Mar Ene 17, 2006 7:49 pm

Como curiosidad, Intel también está de estreno con ese nuevo logo que anunciaba hace bien poco.
Imagen

EDITO: Le doy la vuelta a la foto, que antes no me iba Imageshack. Pulsando sobre ella tenéis los demás nuevos logos de Intel.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Intel BMW

Notapor Schumi.cl » Mié Ene 18, 2006 3:23 pm

waterparties escribió:Como curiosidad, Intel también está de estreno con ese nuevo logo que anunciaba hace bien poco.


Y si no me equivoco se lo ganaron como auspiciador a Honda que también estaba en conversaciones, no?

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Intel BMW

Notapor waterparties » Mié Ene 18, 2006 6:38 pm

Schumi.cl escribió:
waterparties escribió:Como curiosidad, Intel también está de estreno con ese nuevo logo que anunciaba hace bien poco.


Y si no me equivoco se lo ganaron como auspiciador a Honda que también estaba en conversaciones, no?

Saludos...


Sí, y también estuvo McLaren detrás de ellos en algún momento, tengo entendido, pero en cuestiones informáticas ellos tienen a SAP.

A quien creía que se lo había robado es a Toyota, que lo llevaba en el TF105, aunque por lo que veo lo sigue llevando en el TF106.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Notapor rekas » Mié Ene 18, 2006 8:03 pm

me encantan los colores del bmw-sauber,lo unico eske como no cambie us colores williams...va a haber un poco de confusion no? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
rekas
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 am

Notapor waterparties » Mié Ene 18, 2006 8:27 pm

rekas escribió:me encantan los colores del bmw-sauber,lo unico eske como no cambie us colores williams...va a haber un poco de confusion no? :lol:

Es que Williams también ha cambiado de colores, como se puede apreciar claramente en esta foto Wurz en Jerez, hoy:
Imagen
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Notapor rekas » Jue Ene 19, 2006 7:38 pm

Vi que cambiaron los colores por el azul marino(que me parece precioso)¿pero son los oficiales?
Imagen
Avatar de Usuario
rekas
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 am

Notapor Chamfree » Jue Ene 19, 2006 8:50 pm

rekas escribió:Vi que cambiaron los colores por el azul marino(que me parece precioso)¿pero son los oficiales?


Este foro es de BMW-Sauber no de Williams xP
Llora como mujer aquello que no supiste defender como un hombre
Avatar de Usuario
Chamfree
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Sep 14, 2005 11:26 am
Ubicación: Motril

Notapor poma_MiD » Vie Ene 20, 2006 8:13 am

rekas escribió:Vi que cambiaron los colores por el azul marino(que me parece precioso)¿pero son los oficiales?


Teoricamente son solo para lso test
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Uy

Notapor Ponton17 » Vie Ene 27, 2006 3:11 pm

Pues con el 'destape' del nuevo Williams, se confirma que habrá algo de confusión con BMW Sauber. A mí todavía me cuesta un poco diferenciar a estos dos equipos, me parecen ambiguos por el momento. Da la sensación de que Heidfeld sigue en el mismo equipo pues sigue hablando con Mario Thiessen vestido con los mismos colores que el año pasado. Supongo que con el tiempo los diferenciaré, pero ahora mismo aparentan una relación al estilo Red Bull-Toro Rosso!

Habrá que ver si Williams empieza con tan buen pie como BMW.

Saludos.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron