Rumores y verdades -F1-

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor Jimmy Clímax » Mar Sep 21, 2010 2:45 pm

elnuevo escribió:Hombre... yo reduciría esa supuesta ventaja, ya que Ferrari es el que ha colmado el cupo de motores; sólo superado por Sauber. Con lo cual, parece (digo parece) que el motor Ferrari no ayuda, o vulgarmente .... es una....

Pero, ¿Qué es eso para un héroe? Pecata minuta. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor elnuevo » Mar Sep 21, 2010 3:45 pm

Jimmy Clímax escribió:
elnuevo escribió:Hombre... yo reduciría esa supuesta ventaja, ya que Ferrari es el que ha colmado el cupo de motores; sólo superado por Sauber. Con lo cual, parece (digo parece) que el motor Ferrari no ayuda, o vulgarmente .... es una....

Pero, ¿Qué es eso para un héroe? Pecata minuta. Saludos


Superhérore, perdona.... no ningunees, que por algo tuvo su propio cómic.

Imagen

Pero hasta Supermán sucumbía ante la kriptonita.....


Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor UnoQueLee » Mar Sep 21, 2010 5:04 pm

Nuevo suelo, la ira de Massa aplacada... ¡¡¡ Y UN 95% DE POSIBILIDADES DE LLUVIA !!! Según iba el F-10 en mojado, ganamos sí o sí. :D :D :D Y Felipe segundo 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor Carbo » Mar Sep 21, 2010 7:03 pm

Lo que veo yo en la lista de motores utilizados es que Renault está por encima de todas las escuderías en cuestión de fiabilidad. Y yo estaría atento al desarrollo de los monoplazas franceses para el año que viene... Personalmente, dudo que puedan luchar por el mundial, pero quizás sí por una segunda o tercera plaza.

Los rumores sobre el posible retorno de Räikkönen con la escudería gala ya son toda una declaración de intenciones.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor Jimmy Clímax » Mar Sep 21, 2010 9:25 pm

elnuevo escribió:
Jimmy Clímax escribió:
elnuevo escribió:Hombre... yo reduciría esa supuesta ventaja, ya que Ferrari es el que ha colmado el cupo de motores; sólo superado por Sauber. Con lo cual, parece (digo parece) que el motor Ferrari no ayuda, o vulgarmente .... es una....

Pero, ¿Qué es eso para un héroe? Pecata minuta. Saludos


Pero hasta Supermán sucumbía ante la kriptonita.....

En este caso sería la Hamiltonita :oops: . Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor UnoQueLee » Mar Sep 21, 2010 10:21 pm

La Rondennita también lo jode bastante. Pobre superhéroe; tiene demasiados puntos débiles.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor elnuevo » Mié Sep 22, 2010 10:07 am

Un par de rumores más.... (a la larga alguno será cierto):

1º Kubica a Ferrari y Massa a Sauber.

2º Y Briatore (que se supone sustituirá a Domenicali) se llevaría a Webber a Ferrari y Massa a RBR o Renault; mientras, Briatore ha negado, en declaraciones a Autosport, que tenga intención de volver.. con lo cual queda acreditado que si lo va a hacer. Lol1

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor Schumi nº1 » Jue Sep 23, 2010 6:48 am

elnuevo escribió:
1º Kubica a Ferrari y Massa a Sauber.


Otro.

Alonso a Hispania y Yamamoto a Ferrari. :lol:

Esta silly season está dando mucho juego, yo realmente me parto de risa con algunos rumores...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor elnuevo » Jue Sep 23, 2010 3:54 pm

elnuevo escribió:Yo creo que Pedro siempre ha querido "mear muy alto"....
se rumorea que será el probador de Pirelli.

Un saludo. :oops:

Primer rumor confirmado.....

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_5/Tes

Cuando Massa salga de Ferrari este año que alguien ponga el enlace :twisted: :twisted:

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor UnoQueLee » Jue Sep 23, 2010 4:42 pm

Me lo pido me lo pido me lo pido !!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor Hypnosis » Lun Sep 27, 2010 12:36 pm

Se rumorea por el paddock que Jaimito El Orgasmos , aka "El Criterio" (© y créditos para el Aguafiestas), ha sido visto taciturno frente a un acantilado con un ejemplar de Autosprint entre las manos. Así mismo, la Hermandad Farmaceútica de las islas afortunadas ha confirmado la rotura de stock en las existencias de Hemoal, solicitando envío masivo y urgente desde la Península.

Parten dos cargueros desde Algeciras en estos momentos.
Hypnosis
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 08, 2009 3:25 pm

Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor elnuevo » Mar Sep 28, 2010 10:30 am

elnuevo escribió:
Se rumorea que el circuito de Korea no va a estar listo a tiempo para el Gran Premio.

Un saludo. :oops:


El rumor toma fuerza.... y pensando en Fernando es lo mejor que podría ocurrir. No me importa perderme una carrera si con ello se beneficia Fernando. Si Corea no se disputa, prácticamente le basta con quedar por delante del australiano en las otras tres pruebas. Es, con Webber, el único que depende realmente de él mismo. Todos los demás, situados entre 20 y 25 puntos, necesitarían ganar las tres pruebas y colocar a alguien, al menos una vez, entre ellos y Webber.Lo peor para los 'perseguidores' es que la suspensión o no de Corea no se sabrá a ciencia cierta hasta una vez realizado el GP de Japón.

Que lo suspendan, que lo suspendan, que lo suspendan.... :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor UnoQueLee » Mar Sep 28, 2010 1:18 pm

No seas Lobato... :smt003
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor NekroX » Mar Sep 28, 2010 2:23 pm

Decir que le beneficia o no, es muy a la ligera y mas cuando Korea tiene grandes rectas tipicas de Monza ... y ya vimos lo mal que lo paso alli RebBull ...

De todas formas, el problema de escasez de motores de Alonso si va a favor de que se suspenda una carrera, a parte de que logicamente quedar menos GP beneficia a los de arriba y eso va a favor de Webber, Alonso, Hamilton en ese orden.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor waterparties » Mar Sep 28, 2010 4:34 pm

Hypnosis escribió:Se rumorea por el paddock que Jaimito El Orgasmos , aka "El Criterio" (© y créditos para el Aguafiestas), ha sido visto taciturno frente a un acantilado con un ejemplar de Autosprint entre las manos. Así mismo, la Hermandad Farmaceútica de las islas afortunadas ha confirmado la rotura de stock en las existencias de Hemoal, solicitando envío masivo y urgente desde la Península.

Parten dos cargueros desde Algeciras en estos momentos.

Ay, si Jaime Balmes levantara la cabeza y viera en qué ha quedado su obra cumbre...
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor Madrid » Mar Sep 28, 2010 6:57 pm

Se extiende el rumor en el padock de que Bandini, otrora látigo inmisericorde del Astur, ha sido visto con la camiseta conmemorativa del hermanamiento entre Oviedo y Maranello en honor del segundo piloto de la Scudería. También se ha ido comentando por ahí que, tras la exhibición de Singapur, en pequeños círculos confiesa haber dejado de sufrir fobia por Alonso y ha llegado incluso a comentar y cito "disfrutaría lo mismo de un doblete de Ferrari tanto si el ganador es mi querido y apreciado Felipe como si el que gana es Alonso". :twisted: :lol:

Mi impresión personal es que si se refiriesen a Schumi nº1 sería algo más creible. :lol: :lol:

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor elnuevo » Mié Sep 29, 2010 7:16 am

Los motores 1.6 turbo de cuatro cilindros en línea son un insulto a la F1 Lol1 .... pues venga.... motores eléctricos; rápidos, limpios y silenciosos. Ya no cabrían las excusas por exceso de ruido en los circuitos cercanos a poblaciones.

http://motorfull.com/2010/09/la-electri ... ompeticion

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor Bandini » Mié Sep 29, 2010 9:02 am

Madrid escribió:Se extiende el rumor en el padock de que Bandini, otrora látigo inmisericorde del Astur, ha sido visto con la camiseta conmemorativa del hermanamiento entre Oviedo y Maranello en honor del segundo piloto de la Scudería. También se ha ido comentando por ahí que, tras la exhibición de Singapur, en pequeños círculos confiesa haber dejado de sufrir fobia por Alonso y ha llegado incluso a comentar y cito "disfrutaría lo mismo de un doblete de Ferrari tanto si el ganador es mi querido y apreciado Felipe como si el que gana es Alonso". :twisted: :lol:

Mi impresión personal es que si se refiriesen a Schumi nº1 sería algo más creible. :lol: :lol:

Saludos.

Madrid.


Huy, no me extraña el rumor. A mi llegó otro que apuntaba que el susodicho Bandini andaba el domingo por la noche, de cena en una trattoria celebrando el triunfo de la Scuderia, con una camiseta que decía algo así como ”Con una Ferrari una scimmia puo vincere”

No hago caso. Seguro que se trata de gente que ya prepara Halloveen.

Saludos, Bandini, el apócrifo.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor Tony Casta » Mar Oct 05, 2010 1:35 pm

Branson apoya la idea de eliminar las banderas azules

Que pelotudes tan grande...
En eses caso veremos varios especuladores dejandose pasar y/o esperando al puntero para empezar a acelerar y/o entre compañeros de equipo bhaaa una burrada...
SI PONEN ESTO DEBERIAN SACAR AL COCHE QUE HAGA MÁS DE 2 O 3 SEGUNDOS QUE EL QUE LLEVA LA VUELTA RAPIDA...
Asi veremos por ej a Alonso haciendo vuelta rápida en vuelta 20 y todos los vehículos tienen 5 vueltas para marcar un tiempo que no pase los 3 segundos, si no fuera de la carrera.
Basta de escuderias que marcan 5 sg o mas de diferencia. La f1 es competencia no paseo.


Tony Casta.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor elnuevo » Jue Nov 18, 2010 10:48 am

Chris Dyer a la calle.....se dice :?: :?: :?:

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados

cron