Rumores y verdades -F1-

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Rumores y verdades -F1-

Notapor Tony Casta » Mar Ene 03, 2006 11:36 am

A raiz de una clausula en su contrato por extención del mismo, se lo vincula con Renault, pero personalmente no creo que pueda ser así.

En lógica, cualquier piloto top tanto en McLaren como en Ferrari si van a cualquier otra escudería bajarían de nivel...Sin desmerecer a ninguna escudería, pero la historia de la F1 dice ésto.

Juan Pablo en Renault no me parecería mal, sólo que de Renault se hablaba de que sería sólo motorista.

Tony Casta
Mendoza-Argentina.
Última edición por Tony Casta el Mié Oct 18, 2006 12:42 pm, editado 2 veces en total
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor Tony Casta » Mar Ene 03, 2006 11:46 am

McLaren resuelve el futuro de Montoya

28-12 | 19:08 hs. - El equipo, que días atrás acordó la incorporación de Fernando Alonso desde 2007, debe decidir si prolonga el contrato del colombiano, que expira el 31 de diciembre del año próximo.

La resolución de McLaren no sólo determinará la continuidad de Juan pablo Montoya, sino que también resultará vital para conocer el futuro de Kimi Raikkonen en la competencia automovilística más importante del mundo.

En caso de que se haga uso de la opción para prolongar el contrato del colombiano, automáticamente el finlandés se alejaría de su actual equipo, ya que en la temporada 2007 no tendría lugar por la llegada de Fernando Alonso.

Esta posibilidad se potencia luego de la abrumadora oferta que Toyota le presentó a Raikkonen esta semana (100 millones de euros por cinco temporadas). Pero hay quienes aseguran que el joven piloto ya habría llegado a un acuerdo con Ferrari.

De lo contrario, si Montoya no sigue en McLaren en 2007, pasaría a ser el gran candidato a ocupar el lugar que Alonso dejará libre en Renault.

Teniendo en cuenta la evolución de los hechos, se cree que el colombiano continuará a bordo de su actual vehículo motorizado por Mercedes, y Raikkonen será quien pase a Ferrari o Toyota. Por eso, la decisión de los directivos de McLaren resolverá, en parte, la novela del mercado de pases en la Fórmula Uno.

Fuente:
http://sportsya.com/welcome/popup.php?i ... _estruc=10
---------------------------------------------------------------------------

MONTOYA MÁS LEJOS DE ACOMPAÑAR A ALONSO

A tres días del final del año, McLaren aún no ha ejecutado la cláusula del colombiano por la que le renuevan automáticamente para 2007

Lo dijo Niki Lauda y la verdad es que no le faltaba razón: "Después del fichaje de Alonso por McLaren no me gustaría estar en el pellejo de Montoya, que ahora se convierte en el tercer plato". A tres días de que concluya este inolvidable 2005 la escudería germano-británica no ha ejercido todavía la cláusula del contrato del colombiano por la que le renovaban automáticamente para la temporada 2007. Y con la jefatura del equipo de vacaciones, no parece que vayan a hacer nada por asegurarse la continuidad de su actual piloto. El límite para hacerlo es el 31 de diciembre.

Esta maniobra significa dos cosas, por un lado, que McLaren deberá negociar un nuevo contrato con el hombre que ganó para ellos tres carreras en 2005. Y por otro, que van a esperar hasta el final para contar en 2007 con Kimi Raikkonen. La renovación del rápido colombiano habría cerrado definitivamente las puertas del finlandés, que estos días se hace el sueco y mantiene su plan previsto de vacaciones. Mientras tanto, las ofertas abruman a sus agentes. Lo de 'Iceman' tiene toda la pinta de convertirse en el culebrón del año.

Fuente:

http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasmotB00


Un abrazo.
Tony Casta.
Mendoza-Argentina.
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor poma_MiD » Mar Ene 03, 2006 1:56 pm

las noticias del AS van al tema de "La lupa quisquillosa (erratas de la F1 al descubierto)"
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor F1Seguidor » Mar Ene 03, 2006 3:53 pm

Veo un poco aventurado llamar al topic rumores y VERDADES, sobre todo pensando que acabamos de estrenar nuevo año, y ni siquiera ha empezado la temporada 2006, con las vueltas que dan las cosas, y mas todavia sin que se apaguen los semaforos en Bahrein..............

No creo que este topic sea muy necesario estando el de los rumores de 2006. A dia de hoy lo unico que se sabe cierto y verdadero es que Alonso va a McLaren en 2007, lo demas son rumores sin mas base.

Un saludo
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Bandini » Mar Ene 03, 2006 4:00 pm

F1Seguidor escribió:Veo un poco aventurado llamar al topic rumores y VERDADES, sobre todo pensando que acabamos de estrenar nuevo año, y ni siquiera ha empezado la temporada 2006, con las vueltas que dan las cosas, y mas todavia sin que se apaguen los semaforos en Bahrein..............

No creo que este topic sea muy necesario estando el de los rumores de 2006. A dia de hoy lo unico que se sabe cierto y verdadero es que Alonso va a McLaren en 2007, lo demas son rumores sin mas base.

Un saludo



Totalmente de acuerdo con lo que dice el amigo F1Seguidor.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Tony Casta » Mar Ene 03, 2006 4:12 pm

Bandini escribió:
F1Seguidor escribió:Veo un poco aventurado llamar al topic rumores y VERDADES, sobre todo pensando que acabamos de estrenar nuevo año, y ni siquiera ha empezado la temporada 2006, con las vueltas que dan las cosas, y mas todavia sin que se apaguen los semaforos en Bahrein..............

No creo que este topic sea muy necesario estando el de los rumores de 2006. A dia de hoy lo unico que se sabe cierto y verdadero es que Alonso va a McLaren en 2007, lo demas son rumores sin mas base.

Un saludo



Totalmente de acuerdo con lo que dice el amigo F1Seguidor.

Saludos, Bandini.



Ah!!!
Claro si lo de Alonso a McLaren es insignificante...
No tengan en cuenta, que como se firmó el contrato de Alonso, ningún otro piloto o noticia sobre la máxima pueda surgir en éstos días...
Por ejemplo lo de Montoya (Leer al principio del topic) y su contrato que finaliza en 2007.

Creo que aventurado es la firma de Alonso, pero era sabido que Renault no podia retenerlo mucho tiempo más.

Tony Casta.
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Definitivamente no se puede!!!!

Notapor eldiegof1 » Jue Ene 05, 2006 10:44 pm

Tony Casta escribió:
Bandini escribió:
F1Seguidor escribió:Veo un poco aventurado llamar al topic rumores y VERDADES, sobre todo pensando que acabamos de estrenar nuevo año, y ni siquiera ha empezado la temporada 2006, con las vueltas que dan las cosas, y mas todavia sin que se apaguen los semaforos en Bahrein..............

No creo que este topic sea muy necesario estando el de los rumores de 2006. A dia de hoy lo unico que se sabe cierto y verdadero es que Alonso va a McLaren en 2007, lo demas son rumores sin mas base.

Un saludo



Totalmente de acuerdo con lo que dice el amigo F1Seguidor.

Saludos, Bandini.



Ah!!!
Claro si lo de Alonso a McLaren es insignificante...
No tengan en cuenta, que como se firmó el contrato de Alonso, ningún otro piloto o noticia sobre la máxima pueda surgir en éstos días...
Por ejemplo lo de Montoya (Leer al principio del topic) y su contrato que finaliza en 2007.

Creo que aventurado es la firma de Alonso, pero era sabido que Renault no podia retenerlo mucho tiempo más.

Tony Casta.



Como algun dia lo dije... es que aqui si que no se puede... se que me vana a dar 'palo' con esto pero que mas da?...

En vez de criticar aporten al tema, ademas me parece interesante... y como prueba de ello en mi humilde opinion creo que de no darse el fichaje de Kimi a Toyota o Ferrari los colombianos nos veriamos reducidos a tener a un piloto de formula 1 y no a un campeon que es como lo queremos ver; sin embargo espero que este año se nos den las cosas y el 2007 que corran en la Scuderia de Woking los 2 campeones mas recientes de F1 (Digase Alonso y Monty)...chao


Salu2

eldiegof1
MONTI... No. 1
Imagen
Avatar de Usuario
eldiegof1
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Nov 08, 2004 5:26 pm
Ubicación: Bogotá Colombia

Notapor LUCHO_CHIVO » Dom Ene 08, 2006 1:08 am

no se pusieron a pensar que en el año 2007 se van a ver pilotos muchos mas jovenes?¡?¡si no se pusieron a pensar haganlo rapido porque esto es un hecho....pilotos como José María "Pechito" López (argentino para el que no lo sabe) q es apadrinado en su camapaña deportiva x el Renault Driver Development,si consigue resultados en este 2006 de la GP2, en el año 2007 ya va a estar en la F1,otro piloto joven es nelshino piquet q con la parte economica nada muy bien,kovalainen tambien estara en el circo de la f1 en el 2007 pero ya como piloto,adam carrol q esta demostrando su calidad en la A1GP tambien va a estar vinculado con la f1,no se olviden tampoco q pilotos como shummy ya se estan arruinados,asi q se dejaria una plaza mas en la f1....mis informes van a volver asi q preparense...espero q lo piensen a esto...
hasta luego
EXITOS!!!
Triste por tu muerte,habramos los ojos,no hay q recordarlo 10 años despues
LUCHO_CHIVO
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jun 11, 2005 2:45 pm
Ubicación: Argentina

Notapor Schumi.cl » Dom Ene 08, 2006 1:27 am

LUCHO_CHIVO escribió:(...) no se olviden tampoco q pilotos como shummy ya se estan arruinados (...)


Uta tienes razón, desde ya te doy las gracias por recordarnoslo y por los espectaculares aportes que haces al foro diariamente.
Que amable eres en prevenirnos que tus excelentes informes volverán en cualquier momento, porque la verdad es que tenemos que estar preparados para tamañas bombas noticiosas que nos entregas. :shock:

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

RE:

Notapor elnuevo » Mar Ene 10, 2006 12:56 pm

Se rumorea que Michael Schumacher podría fichar en 2007 por Toyota. ¿Autor del rumor? Willi Weber en declaraciones a Bild.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Schumi.cl » Mar Ene 10, 2006 4:28 pm

Más que rumor, es obviamente una declaración para meterle presión a Ferrari esta temporada. Casi como diciendo 'si no le dan un auto ganador se va al rival'.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Un burro hablando de orejas!!!...

Notapor eldiegof1 » Mar Ene 10, 2006 8:38 pm

Schumi.cl escribió:Casi como diciendo 'si no le dan un auto ganador se va al rival'.

Saludos...


Es gratificante ilustrarse con la sabiduria deductiva de estos retenedores de la verdad... hombre si critica a LUCHO_CHIVO por su declaración antischumacher... (Que no la comparto por cierto) . pues no cometa esa 'tigrada' con su venerable apreciación...

Es por esto que muchas veces es útil el refrán que puse como título...

Salu2...

Eldiegof1

:D
MONTI... No. 1
Imagen
Avatar de Usuario
eldiegof1
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Nov 08, 2004 5:26 pm
Ubicación: Bogotá Colombia

Notapor Schumi.cl » Mar Ene 10, 2006 9:34 pm

Eldiegof1, cualquier persona con dos dedos de frente (que veo que no es tu caso) se daría cuenta que esas son las intenciones de Weber, que además no es primera vez que lo hace.
Esto dijo hoy Weber sobre otros equipos:
"Veremos cómo empieza la temporada antes de tomar una decisión definitiva en verano."

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor LUCHO_CHIVO » Mié Ene 11, 2006 3:25 pm

creo q el foro esta para opinar y no para hacer "criticas" hacia otros foreros (lo digo x shummi.cl).Pienso q hasta los mas fanaticos de michael (no es mi caso:lo considero un frio calculador,y tambien considero q no ha ganado ningun campeonato x su calidad conductiva,pero repito no quiero q opinen nada acerca de lo q yo pienso porque no es mas q mi opinion),tendrian q haber reconocido q michael se tendria q haber retirado de la F1 cuando gano su ultimo titulo.Y los rumores son logicos michael tiene 100pre ofertas pero ahora se estan dando a la luz x su obligacion de tener resultados este año!!.EXITOS!!!aaaaa y en cuanto a tu ofenza en contra mio shummi.cl...la verdad q no opino...pero tendrias q ser un poco mas inteligente!!!
Triste por tu muerte,habramos los ojos,no hay q recordarlo 10 años despues
LUCHO_CHIVO
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jun 11, 2005 2:45 pm
Ubicación: Argentina

Notapor Schumi.cl » Mié Ene 11, 2006 4:15 pm

LUCHO_CHIVO escribió:lo considero un frio calculador,y tambien considero q no ha ganado ningun campeonato x su calidad conductiva,pero repito no quiero q opinen nada acerca de lo q yo pienso porque no es mas q mi opinion


Así no funcionan las cosas. Aquí nadie es intocable y perfectamente uno puede opinar sobre comentarios ajenos, más si le parecen erróneos. Si te ofendí anteriormente te ofrezco mis disculpas.

LUCHO_CHIVO escribió:tendrian q haber reconocido q michael se tendria q haber retirado de la F1 cuando gano su ultimo titulo.


Yo nunca he dicho lo contrario. Quizás sí hubiera sido mejor para él retirarse en la punta. En tu comentario anterior nunca mencionaste esto. Dijiste que estaba 'arruinado', lo cual me produjo entre sorpresa y risa. Dudo que algún otro piloto hubiera terminado tercero el mundial con la porquería de conjunto que manejó el 2005, por encima de Montoya y Fisichella con autos muy superiores.

Saludos...

P.D: Todo esto es suponiendo que te referías a mi, porque mencionaste a 'shummi.cl'.
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor LUCHO_CHIVO » Jue Ene 12, 2006 1:44 am

acepto tus disculpas shummi.cl y t ofrezco las mias xq tampoco estuve bien...en cuanto a lo logrado x michael este año,creo q fue muy bueno (para q lo diga yo,debe haber sido demasiado bueno,yo nunca simpatice x michael,es mas "lo odio" pero es mi opinion y nada mas),aunq me hubiera gustado verlo tambien a michael con un montoya durante toda la temporada,y no t olvides q tambien tuvo 10 puntos q se los regalaron los neumaticos michelin...EXITOS!!!no se si se puede hacer esto...pero q les parece si hago un informe de JOSE MARIA "PECHITO" LOPEZ????x favor contestenme q si me dan el si lo hago!!!
Triste por tu muerte,habramos los ojos,no hay q recordarlo 10 años despues
LUCHO_CHIVO
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jun 11, 2005 2:45 pm
Ubicación: Argentina

Notapor Tony Casta » Jue Ene 12, 2006 2:01 am

LUCHO_CHIVO escribió:no se si se puede hacer esto...pero q les parece si hago un informe de JOSE MARIA "PECHITO" LOPEZ????x favor contestenme q si me dan el si lo hago!!!


Claro que se puede hacer...
Si queres a´ca te mando el link de GP2, pero sino hacelo donde quieras.

http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.p ... highlight=

Nos vemos Lucho.
Tony Casta.
Mendoza-Argentina.
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

RE:

Notapor elnuevo » Vie Feb 17, 2006 2:57 pm

Eddie Jordan cree o ha oido que Michael Schumacher y Ross Brawn están "rumiando" la idea de crear su propio equipo de Fórmula 1 junto con Renault. Aunque también se especula que 'Team Schumacher Audi F1' o 'Team Schumacher Volkswagen F1' equipo 100% alemán también sería muy posible. Un portavoz de Schumacher lo ha negado y dice que son sólo eso, rumores. Desde luego si montasen un equipo no les faltarían esponsors que les apoyasen.


Fuente: Autosport ©

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Juanca » Vie Mar 17, 2006 1:56 pm

Un nuevo ingrediente para esta sopa de especulaciones: Kimi podría ir a Renualt ! :shock:

De F1-Live:
BRIATORE QUIERE DEVOLVERLE EL GOLPE A MCLAREN
Briatore estudia el fichaje de Kimi Raikkonen

Flavio Briatore podría protagonizar el gran golpe de efecto de este año si consigue fichar a Kimi Raikkonen para Renault.

Después del duro revés que supuso el que se hiciera público a finales del año pasado el fichaje de Alonso por McLaren para el 2007, Flavio Briatore está dispuesto a devolverle el golpe al equipo de Ron Dennis intentando contratar a Raikkonen para l próxima temporada.

Según el diario Abendzeitung, Briatore se ha reunido esta semana con los máximos responsables de Renault para convencerles de que una inversión de 57.6 millones de dólares para contratar al piloto finlandés sería rentable para el equipo.


Aunque su renovación por McLaren no está descartada, Raikkonen ha sonado insistentemente en los últimos meses como refuerzo para Ferrari o Toyota de cara a la próxima temporada.

L.S. / Fuente GMM
CAPSIS International


... entonces ... a Ferrari o a Renault ? :-k Hagan sus apuestas señores !
Juanca

:smt032
Avatar de Usuario
Juanca
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 18, 2005 2:13 pm
Ubicación: Cali - Colombia

Kimi a Ferrari?

Notapor Tony Casta » Mié Abr 12, 2006 1:15 pm

Fuente:
http://f1.racing-live.com/f1/es/actuali ... 5912.shtml

'Kimi firmó por Ferrari hace ya tiempo'
Raikkonen podría estar atado por Ferrari para el 2007
12/04/06 11:59

Imagen
Persisten los rumores que vinculan a Kimi y Ferrari

Hace ya más de un año, Kimi Raikkonen estampó su firma en un contrato con Ferrari para convertirse en piloto de la Scuderia a partir del año 2007.

Así de claro lo ha confirmado una 'fuente' del equipo Ferrari en declaraciones a la publicación suiza Blick, que además ha dejado entrever que eso es algo que corre por los pasillos de Maranello desde hace tiempo.

"Me sorprende que no se haya hecho oficial hace tiempo," comentaba esa fuente del equipo italiano.


El posible futuro ‘rojo’ del piloto finlandés de McLaren es algo de lo que se habla en Ferrari desde hace meses, añadía esa fuente, cuyo nombre no ha trascendido.

L.S. / Fuente GMM
CAPSIS International

-------------------------------------------------------------------------------------

Tony Casta
Mendoza-Argentina
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados