Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.
por Makztahen » Lun Oct 24, 2005 8:23 pm
Hola foristas de F1 Latam, soy Makztahen y disculpen no haberme presentado la primera vez que propuse un tema, pues recien comezaba a entender la dinamica de un foro.
Soy de Chile y soy un tiffosi de la Rossa desde el GP de Argentina del ´98
My nuevo topic es acerca de la orden de equipo hecha por el equipo Renault hacia Fisico en el GP de Turquìa (cuando le pedían que se dejase superar por Alonso). Tengo entendido que estan prohibidas, pero ¿qué sucedió entonces?
No ando con el animo de poner en tela de juicio el merecido titulo de Alonso y Renault, pero me gustaría saber que fue lo que se hizo despues de dicho GP.
Gracias.
-
Makztahen
-
por Chamfree » Lun Oct 24, 2005 8:59 pm
Um... creo que te refieres a cuando el equipo le dijo a FERNANDO que era más rápido que Fisico, ¿no?
Llora como mujer aquello que no supiste defender como un hombre
-

Chamfree
-
por Makztahen » Lun Oct 24, 2005 9:11 pm
A esta altura del año, no recuerdo con exactitud a quien fue dirigida dicha orden. Pero recuerdo una frase oida desde el Team Radio por television que advierte a uno de los Renault que uno era mas rapido que el otro. Lo que si estoy "107%" seguro es que fue comentada en el programa que seguía la F1 en Chile, en la CNN español, y en una publicación hecha por De La Rosa para un diario español por internet.
De todos modos, muchas gracias a Chamfree por la aclaración. Pero... ¿en qué quedó ese asunto?
Gracias again - Makztahen
-
Makztahen
-
por Chamfree » Lun Oct 24, 2005 9:16 pm
Pues que yo sepa no fue a más porque la orden no iba directamente para Giancarlo, sino para Alonso que le mandaron adelantar a su compañero. La orden hubiera traido problemas si le dicen a Fisico que deje pasar a Alonso.
Vamos que puede considerarse una indirecta jejeje.
Llora como mujer aquello que no supiste defender como un hombre
-

Chamfree
-
por waterparties » Lun Oct 24, 2005 10:08 pm
Ya me dirás tú qué le impide al equipo decir por la radio: "A las 6 el mirlo blanco se ha posado sobre la alambrada de espino, repito, a las 6 el mirlo blanco se ha posado sobre la alambrada de espino. Luz verde a la operación tortuga coja. Corto."
Prohibir las órdenes de equipo es tan tonto como prohibir el sexo fuera del matrimonio. Otra cosa es que seas cura, tengas entre tus amantes a la mujer del alcalde y encima se lo cuentes al pregonero, como pasó en A1-Ring hace unos años.
-

waterparties
-
Volver a Foro de Fórmula 1