FERRARI, Insuperable ???????

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

FERRARI, Insuperable ???????

Notapor FIA/F1/WRC » Sab Ago 30, 2003 11:16 pm

En los últimos años la escudería Italiana FERRARI ha sido una de las mejores de la historia de la formula 1, no obstante siempre ha tenido competencia por parte de otras escuderías como lo son MCLAREN y WILLIAMS que ahora están mostrando unos avances tecnológicos que están impresionando a la mayoría de lo que se conoce como la carpa de la formula 1, aun así FERRARI siempre ha estado en la punta en cuestión de equipo, tecnología y pilotos.

Ahora en el 2003 no se conoce cual será el que realmente el que desafíe el trono de la FERRARI pero como está dicho anteriormente no se puede subestimar MCGLAREN ni mucho menos a WILLIAMS en el cual está el piloto Colombiano Juan Pablo Montoya que ha presentado un excelente desempeño con estos monoplazas.

Finalmente no sobra decir que el verdadero espectáculo de la apasionante formula 1, no es ver que siempre gane FERRARI, sino una constante batalla entre todas las escuderías, o si no es posible esto, como mínimo degustar una verdadera lucha entre Juan Pablo Montoya y Michael Schumacher.

Gracias.

ATT: Santiago Jaramillo B

Medellín
FIA/F1/WRC
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 30, 2003 4:18 am
Ubicación: Medellín (Antioquia)

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron