Página 11 de 13

revista box zero y f1 racing

NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 5:49 pm
por jota3
Hola a todos y saludos a todos los foreros aficionados a la formula, este l el primer post en este foro, y no quiero entorpecer a nadie con esta pequeña pregunta que quiero formular.

tengo desde el numero 1 hasta el 115 de la revista F1 Racing, pero desgraciadamnte me faltan los siguientes 4 números: el 11 - 12 - 47 y el 48, por lo que si alguno de vosotros los tiene y se quiere desprender de ellos (vendiendolos) yo se los compro.

espero alguna respuesta por parte de algun forero, y seguid así que sois fenomenales.

de nuevo saludos para todos.

NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 7:58 pm
por Carbo
Amigos, ¿alguien sabe lo que pasa con la F1 Racing del mes de Octubre? En el anterior número, no había la previa del GP de Singapur, por lo cual, esta debería estar en la de Octubre...pero al no haber salido ya...
¿Alguien la tiene ya?

Saludos, Carbo

NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 7:38 pm
por jota3
hola, hoy mismo la he comprado, por lo visto ha tardado mas de lo normal en aparecer.

aprovecho para comentar si alguien tiene la 11 - 12 -47 y 48 y quiera venderlas que me lo comunique que se las compro. un saludo a todos los foreros.

NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 2:11 pm
por Bamboo
Hola a todos!

Me gustaría preguntaros acerca de la revista. Hace años la compraba, tengo desde el primero hasta el número 20; la editaban entonces Freeway Ediciones. Ahora quisiera comprarla de nuevo, pero no encuentro información en internet acerca de su página oficial (si es que existe, que no lo sé) y la editorial que la publica actualmente. Y mi pregunta va por ahí, ¿podríais darme los datos para buscar tal información y poder suscribirme a ella? Solamente encuentro información de la edición inglesa.
Gracias de antemano.

NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 2:55 pm
por jota3
hola, si te interesa, yo te compro la numero 11 y la 12.

dime alguna cosa por favor y un saludo

NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 3:15 pm
por Bamboo
Hola jota3, lo siento mucho pero no quisiera desprenderme de ellas, en especial el 11 que trae la entrevista que Damon hizo a Michael, las guardo con mucho cariño. ¿Has mirado en ebay? He visto algunos números allí, quizá buscando tengas suerte.
Respecto a mi duda, ¿alguna pista para poder suscribirme a la revista?

Edito: Acabo de realizar una búsqueda en ebay para ver si te lo encontraba pero ya veo que has puesto el anuncio allí buscándo los ejemplares. Que tengas suerte :)

NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 6:37 pm
por jota3
hola de nuevo, yo te las puedo cambiar por los numeros 44 y por el 114 (es especial alonso)

suscripcion F1 RACING
APARTADO DE CORREOS 23136
08080 BARCELONA
TEL 93.448.49.71

Espero haberte ayudado y ya me diras algo delpisible cambio de las revistas. un saludo

NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 8:16 pm
por Carbo
Y una buena notícia para el aficionado de la F1 y de F1 RACING, está claro. Este año, y por primera vez, los premios F1 RACING se han retrasado de tal manera que incluirán las últimas carreras del campeonato. Recordemos, que en años anteriores, las votaciones no cubrían las últimas dos o tres carreras del campeonato, quedando fuera, actuaciones tan espectaculares como la de Kimi (Mclaren) en Suzuka 2005.

Saludos, Carbo

47 Y48

NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 11:51 pm
por jota3
Hola a todos de nuevo ¿alguno de vosotros quiere venderme la numero 47 y la 48? muchas gracias

ah, y un gran saludo

NotaPublicado: Mié Dic 31, 2008 3:49 pm
por Carbo
F1 RACING ha sido adquirida por MC EDICIONES. El número 119 presenta varias novedades, entre las cuales estan la colaboración de Josep Lluís Merlós, "un viejo conocido de la afición".
Ahora, Valentí Fradera, ya no es el director, cargo que ocupa Chema Huete. Aún así, Valentí continua colaborando con la revista, así como Del Arco, Blancafort, etc.

Saludos, Carbo

NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 2:32 pm
por Schumi nº1
Mal. Ahora estoy releyendo las F1 Racing que tengo atrasadas, y veo que desde el número 120 han vuelto al papel malo y las tapas blandas. Además, ya no viene en sobre para los suscriptores, sino en un plástico transparente que hace que se arrugue más.

¿Cómo vamos de publicidad?

Saludos,
Schumi nº1

NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 4:33 pm
por riquii
Schumi nº1 escribió:Mal. Ahora estoy releyendo las F1 Racing que tengo atrasadas, y veo que desde el número 120 han vuelto al papel malo y las tapas blandas. Además, ya no viene en sobre para los suscriptores, sino en un plástico transparente que hace que se arrugue más.

¿Cómo vamos de publicidad?

Saludos,
Schumi nº1


De publicidad vamos bien, en el número de febrero nos mantenemos en ese 92% bastante aceptable del último control de noviembre, ahora actualizo el título.
La tapa del 120 la veo más dura que el resto de páginas y la calidad del papel no me ha llamado la atención negativamente, ahí falla algo según lo que comentas.
En cuanto al contenido del 120 aún no lo he leído pero pasando las páginas me ha parecido bastante variado, a priori interesante.
Lo que más me ha llamado la atención son los 1.000 caballos que tiene Berger en su despacho.

Imagen

Re: F1 Racing (La revista 90% de F1 / abril 09)

NotaPublicado: Vie May 08, 2009 4:53 pm
por Carbo
Muy bueno el artículo de Gonzalo de Martorell en la edición de Mayo de la revista. El periodista español hace una reflexión sobre la situación deportiva actual de la F1 hablando de la falta de emoción, excitación y peligrosidad...

"Yo me hice un hombre viendo correr en moto a gente como Lawson, Roberts o Gardner o - en coche- a Senna, Alesi y Prost...Tipos con pelotas como calabazas (la frase no es mía; es de Kevin Schwantz, refiriéndose al australiano Gardner) a los que, francamente no me imagino dando vueltas detrás de un Safety Car porque la salida con lluvia puede ser peligrosa"

"Que digo yo que antes bien se corrían carreras con los pilotos de atrás tragando agua de los demás por litros y sí, alguna montonera de chapa y pintura veíamos...pero la sangre tampoco llegaba al río."

"¡¡¡Que vale, que la seguirdad deber ser el principal criterio!!! Pero es que una carrera de cohes es una actividad de alto riesgo. Los pilotos lo asumen...y lo asume el propio sistema pagándoles millones de dólares por participar en ellas."

"No se puede tomar la salida porque el "spray" es excesiovo...hay que poner una chicane porque la curva es demasiado rápida... [...] ¿Pero que narices se pretende que sea una carrera de coches? ¿Una puñetera regata entre Oxford y Cambridge?


Saludos, Carbo

Re: F1 Racing (La revista 90% de F1 / abril 09)

NotaPublicado: Vie May 08, 2009 5:09 pm
por Carbo
En relación con el artículo de Gonzalo de Martorell no tengo mucho más que añadir. Por primera vez, he visto a un periodista escribiendo de forma sincera sobre el tema de la seguridad y la valentía de los pilotos actuales.

En alguna ocasión, yo ya he explicado lo que pienso. Igual que Gonzalo pienso que los pilotos de hoy en día, pueden ser técnicos, tener un sexto sentido para la puesta a punto del monoplaza, saber de tecnología, hablar el inglés perfectamente, pero les falta algo que para mí es muy importante...les faltan cojo***.
Nunca he escondido que no viera correr en directo a Fangio, ni a Villeneuve padre, ni tan sólo a Senna...pero sí los he visto posteriormente en repeticiones y reposiciones. En ellos distingo un factor de heroicidad, de azaña y de proeza que no veo en los pilotos actuales...Aquellos pilotos eran verdaderos heroes, que subían al coche y daban todo lo que tenían, arriesgando su vida por ser los mejores.

Los pilotos de ahora, son robots programados para conducir un coche capado y llevarlo hasta la meta en la mejor posición posible...

No sé que pensáis vosotros, mis amigos, sobre este tema. La verdad es que me gustaría conocer vuestra opinión sobre el tema. Y disculpas por salirme del tema del tópic, pero creo que la ocasión lo valía.

Saludos, Carbo

Re: F1 Racing (La revista 90% de F1 / abril 09)

NotaPublicado: Vie May 08, 2009 6:06 pm
por riquii
Gonzalo de Martorell escribió:..."Yo me hice un hombre viendo correr en moto a gente como Lawson, Roberts o Gardner o - en coche- a Senna, Alesi y Prost...Tipos con pelotas como calabazas (la frase no es mía; es de Kevin Schwantz, refiriéndose al australiano Gardner) a los que, francamente no me imagino dando vueltas detrás de un Safety Car porque la salida con lluvia puede ser peligrosa"

"Que digo yo que antes bien se corrían carreras con los pilotos de atrás tragando agua de los demás por litros y sí, alguna montonera de chapa y pintura veíamos...pero la sangre tampoco llegaba al río."



Senna no daría vueltas tras un SC, pero sí detendría una carrera con lluvia como en Australia 91. Lauda no daría vueltas tras un SC, pero sí se retiraría de un Gran Premio de Japón con lluvia aún jugándose un título.
Lo de las pelotas que se menciona es muy relativo, hoy día hay pilotos buenos, regulares y malos, como toda la vida. No creo que Alonso, Hamilton, Vettel o incluso Massa las tengan más pequeñas que Senna, Alesi o Prost.
Ha cambiado la F1 como todo en esta vida cambia, pero no habría que culpar tanto a los pilotos. ¿O también Stewart era menos valiente que Fangio por el hecho de proponer medidas de seguridad una década después?
En esta década se han visto adelantamientos en la 130R, en Eau-Rouge, en la Chicane de Mónaco, en mil sitios, en seco y en mojado. Medir la valentía a razón del litro de agua por metro cuadrado presente no me parece sensato.
Y sobre que la sangre no llegaba al río, que le hubiesen preguntado a las piernas de Pironi, a ver si estaban de acuerdo con esa afirmación tan gratuita.
Si este periodista lo que quiere es ver accidentes porque la seguridad actual le aburre, que se mire videos de épocas anteriores y disfrutará.

Re: F1 Racing (La revista 90% de F1 / abril 09)

NotaPublicado: Vie May 08, 2009 6:50 pm
por UnoQueLee
O que se vaya a la morbosa Tourist Trophy...

Y sin embargo, lo que a mí me parece, es que no es por la seguridad de los pilotos que se toman ciertas precauciones, sino por la de la retransmisión deportiva. En definitiva, cumplir fechas y horarios.

Re: F1 Racing (La revista 91% de F1 / Junio 09)

NotaPublicado: Dom Jun 14, 2009 6:12 pm
por Schumi nº1
Muy mal esta vez el actual número de F1Racing. Me ha llegado con la encuadernación defectuosa, ya que las páginas se sueltan y se rompen.
En cuanto al contenido en sí, no me ha parecido mal, aunque me sorprende que una comida de dos horas entre Merlos y Ecclestone sólo dé para una entrevista de página y media. Muy pobre, y la verdad es que no entiendo por qué no podemos tener entrevistas y reportajes extensos, en vez de estos efímeros artículos que no pasan de cuatro páginas y que en dos minutos se terminan de leer.

Saludos,
Schumi nº1

Re: F1 Racing (La revista 91% de F1 / Junio 09)

NotaPublicado: Dom Jun 14, 2009 7:28 pm
por Carbo
Schumi nº1 escribió:Muy mal esta vez el actual número de F1Racing. Me ha llegado con la encuadernación defectuosa, ya que las páginas se sueltan y se rompen.
En cuanto al contenido en sí, no me ha parecido mal, aunque me sorprende que una comida de dos horas entre Merlos y Ecclestone sólo dé para una entrevista de página y media. Muy pobre, y la verdad es que no entiendo por qué no podemos tener entrevistas y reportajes extensos, en vez de estos efímeros artículos que no pasan de cuatro páginas y que en dos minutos se terminan de leer.

Saludos,
Schumi nº1


Pues fijate que a mi lo que me molesta más no son los reportajes de 3 o 4 páginas sinó los sólo ocupan 1 página. Me revientan estos artículos tan breves, porque de ser más largos podrían ser mucho más interesantes.
La verdad, es que por 5 euros que vale, debería ofrecer mucho más, como lo hace en su versión inglesa.

Saludos, Carbo

Re: F1 Racing (La revista 91% de F1 / Junio 09)

NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 8:12 am
por Schumi nº1
Carbo escribió:
Schumi nº1 escribió:Muy mal esta vez el actual número de F1Racing. Me ha llegado con la encuadernación defectuosa, ya que las páginas se sueltan y se rompen.
En cuanto al contenido en sí, no me ha parecido mal, aunque me sorprende que una comida de dos horas entre Merlos y Ecclestone sólo dé para una entrevista de página y media. Muy pobre, y la verdad es que no entiendo por qué no podemos tener entrevistas y reportajes extensos, en vez de estos efímeros artículos que no pasan de cuatro páginas y que en dos minutos se terminan de leer.

Saludos,
Schumi nº1


Pues fijate que a mi lo que me molesta más no son los reportajes de 3 o 4 páginas sinó los sólo ocupan 1 página. Me revientan estos artículos tan breves, porque de ser más largos podrían ser mucho más interesantes.
La verdad, es que por 5 euros que vale, debería ofrecer mucho más, como lo hace en su versión inglesa.

Saludos, Carbo

Sí, claro, esos ya son la leche, y con las fotos de página entera ya ni te digo. Es que da la sensación de que podrían dar mucho más de sí dichos artículos, y que simplemente lo que buscan es tratar muchos temas de forma demasiado general (y a veces banal) en vez de centrarse un poco más en algunos. Es lo que tiene pasar de ser una revista minoritaria para enfermos de la F1 a una revista con un abanico de lectores mucho mayor.

Saludos,
Schumi nº1

Re: F1 Racing (La revista 91% de F1 / Junio 09)

NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 9:25 am
por Carbo
Está claro que F1RACING ya no es una revista para auténticos seguidores de la F1 sinó una revista accesible a toto el mundo. Para buscar una revista de carreras de verdad, entonces debemos recaer en Autosport. Conocida ya por nosotros, sólo se edita en inglés, y es bastante difícil encontrarla en España.

Saludos, Carbo*

* Escribiendo des de el colegio :wink: Ahora, los que hemos acabado los exámenes disfrutamos de un poco más de libertad...