F1 Racing (La revista 92% de F1 / Enero 12)

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor BR05 » Mar Nov 20, 2007 11:41 pm

Nuevas gracias, elnuevo, ¡pero sigo preguntandome como conseguiste la carta! Quiza quede bien su inclusion en un anexo...
Ari Vatanen for FIA President
guerrabm.blogspot.com
BR05
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Abr 05, 2006 4:37 pm

Notapor riquii » Mié Nov 21, 2007 7:35 am

Bandini escribió:No me gusta excesivamente F1 Racing, peor hay que reconoceré que está años luz de “Grand Prix Internacional”

He comprado esta tarde el número de “Grand Prix” con el Resumen 2007 y casi vomito.

Que demagogia alosnsiana disfrazada de eruditismo, que mamoneo con el asturiano, que falsa objetividad mezclada con jactancia. En una palabra: basura.

Saludos, Bandini.


Buenos díassss.

Por curiosidad, ¿dicen algo en Grand Prix de que Raikkonen ganó el título? :roll:

Sobre el tema de la GPDA que comentaba BR05 hay un capítulo muy interesante como es el del plante con encierro incluido de los pilotos en Sudáfrica 82.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor elnuevo » Mié Nov 21, 2007 9:01 am

BR05 escribió:Nuevas gracias, elnuevo, ¡pero sigo preguntandome como conseguiste la carta! Quiza quede bien su inclusion en un anexo...


Como bien decías estoy suscrito a Autosport, donde suelen tener buena información. Cualquier artículo de esa página que quieras no tienes más que pedirlo :wink:

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Carbo » Mié Nov 21, 2007 8:49 pm

Bandini escribió:No me gusta excesivamente F1 Racing, peor hay que reconoceré que está años luz de “Grand Prix Internacional”

He comprado esta tarde el número de “Grand Prix” con el Resumen 2007 y casi vomito.

Que demagogia alosnsiana disfrazada de eruditismo, que mamoneo con el asturiano, que falsa objetividad mezclada con jactancia. En una palabra: basura.

Saludos, Bandini.


Escribí hace tiempo un comentario parecido al tuyo, y todo el mundo se me tiró a la yougular :oops:... yo también pienso que la Grand Prix es escoria...es de mala calidad, y los textos son de pena...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor BR05 » Mié Nov 21, 2007 8:51 pm

riquii escribió:Sobre el tema de la GPDA que comentaba BR05 hay un capítulo muy interesante como es el del plante con encierro incluido de los pilotos en Sudáfrica 82.

Saludos.


Bueno, jeje, interesante seria toda esa epoca, porque politicamente era muy parecida a la que desemboco en el fiasco de Indy.
Ari Vatanen for FIA President
guerrabm.blogspot.com
BR05
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Abr 05, 2006 4:37 pm

Notapor Carbo » Mié Nov 21, 2007 8:52 pm

http://f1latam.com/foro/viewtopic.php?t=2180

Aquí está el link de la revista Grand Prix

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Schumi nº1 » Mié Nov 21, 2007 9:27 pm

Yo compré un par de números de Grand Prix, de los primeros, y no más. No recuerdo mucho, pero me pareció una revista sosa, de mala calidad y que no aportaba nada.

BR05, cuando tengas listo el trabajo ya nos dejarás hacer una ojeada. A ver si el Tribunal Latam te aprueba :wink:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Mié Ene 09, 2008 11:00 am

Nuevo y, a priori, interesante número de F1 Racing, pero con dos matices. Primero, la temida subida de precios, redondeándolo a 5€. Y segundo, una reducción de 1.2 x 1 cm de las dimensiones de cada página.

Aún así, cualquier cosa viene bien en pretemporada, y creo que han reducido la publicidad.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Agb » Mié Ene 09, 2008 1:16 pm

Todavía no he podido revisarla a fondo, en realidad solo le he echado un vistazo, pero si parece que han vuelto un poquillo a mejorar el plano técnico con el análisis de la pasada temporada. Siguen sobrando las 2 páginas dedicadas a los coches de calle solo justificables por el ingreso que les supone como publicidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Windsor.

Notapor riquii » Lun Ene 21, 2008 11:07 am

Ayer leí el número de noviembre (voy algo retrasado), y la verdad es que lo de Peter Windsor es casi peor que lo de los periodistas españoles. Las tres crónicas de Japón, China y Brasil parecen escritas por un familiar de Hamilton, vaya carrusel de piropos hacia el inglés de McLaren.
El caso es que Windsor antes de que llegase Lewis era bastante correcto con Alonso, ahora parece que Alonso sea poco menos que un paquete.

Esta forma de escribir que tienen muchos periodistas según la nacionalidad de quien esté por medio resulta bastante patética, pierden toda credibilidad.

En fin, que si a lo pesado que se pone Windsor cuando comenta los estilos de conducción le añadimos lo de la moda Hamilton, sus crónicas resultan bastante difíciles de digerir.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Windsor.

Notapor Carbo » Lun Ene 21, 2008 8:40 pm

riquii escribió:Ayer leí el número de noviembre (voy algo retrasado), y la verdad es que lo de Peter Windsor es casi peor que lo de los periodistas españoles. Las tres crónicas de Japón, China y Brasil parecen escritas por un familiar de Hamilton, vaya carrusel de piropos hacia el inglés de McLaren.
El caso es que Windsor antes de que llegase Lewis era bastante correcto con Alonso, ahora parece que Alonso sea poco menos que un paquete.

Esta forma de escribir que tienen muchos periodistas según la nacionalidad de quien esté por medio resulta bastante patética, pierden toda credibilidad.

En fin, que si a lo pesado que se pone Windsor cuando comenta los estilos de conducción le añadimos lo de la moda Hamilton, sus crónicas resultan bastante difíciles de digerir.


Cada mes, vienen un monton de cartas quejándose de Peter en la sección de correo de la F1 Racing...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Carbo » Vie Feb 22, 2008 8:28 pm

Por cierto, la F1 RACING de Marzo- que incluye el previo de la temporada- ya está en los quioscos, y tuve una sorpresa bien grata en ver que la carta del mes era de un tal Riqui...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Schumi nº1 » Vie Feb 22, 2008 10:22 pm

Carbo escribió:Por cierto, la F1 RACING de Marzo- que incluye el previo de la temporada- ya está en los quioscos, y tuve una sorpresa bien grata en ver que la carta del mes era de un tal Riqui...

Saludos, Carbo

Venga, haz un escaneo si puedes, que no me ha llegado aún!

A ver qué cuenta Don Riqui :D
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Sab Feb 23, 2008 11:44 am

Schumi nº1 escribió:
Carbo escribió:Por cierto, la F1 RACING de Marzo- que incluye el previo de la temporada- ya está en los quioscos, y tuve una sorpresa bien grata en ver que la carta del mes era de un tal Riqui...

Saludos, Carbo

Venga, haz un escaneo si puedes, que no me ha llegado aún!

A ver qué cuenta Don Riqui :D


Ayer estuve en el quiosco y no había salido, gracias por la noticia Carbo. Me comentó algo Valentí Fradera de que podía ser la carta del mes pero al enviarla muy pronto no sabía si al final sería la elegida, desde aquí le agradezco su sabia elección. :D

Las cartas suelen ser críticas con unos o con otros y me pareció oportuno aportar una pequeña dosis de amor por la F1 en general, más allá de los nombres propios que tan frecuentemente aparecen.
Bueno, en el fondo creo que hay mucho del espíritu de F1Latam en esas líneas.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Carbo » Sab Feb 23, 2008 7:36 pm

Schumi nº1 escribió:
Carbo escribió:Por cierto, la F1 RACING de Marzo- que incluye el previo de la temporada- ya está en los quioscos, y tuve una sorpresa bien grata en ver que la carta del mes era de un tal Riqui...

Saludos, Carbo

Venga, haz un escaneo si puedes, que no me ha llegado aún!

A ver qué cuenta Don Riqui :D


Lo siento chicos, pero no tengo escáner; si puedo, lo pido a un amigo y os lo cuelgo.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Carbo » Sab Feb 23, 2008 7:48 pm

Perdón, pero no lo podré colgar, supongo que ya lo posteará Riqui cuando tenga la revista en sus manos.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Marzo.

Notapor riquii » Mar Feb 26, 2008 5:38 pm

Posteo la carta de marzo que comentabamos, puntualizar que el título original era "Amar la F1".

Imagen
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Mar Feb 26, 2008 7:20 pm

Felicidades por la gran carta, Riqui, expresas perfectamente la grandeza de nuestra afición, casi me emociono :D

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Marzo.

Notapor F1Seguidor » Jue Mar 06, 2008 11:04 pm

riquii escribió:Posteo la carta de marzo que comentabamos, puntualizar que el título original era "Amar la F1".
Imagen


Acabo de comprar el numero de Marzo, y he visto que tu carta era la carta del mes. Ya me lo comentaste el pasado mes de Febrero cuando fuimos a ver juntos las obras del Circuito Urbano de Valencia. Aunque me dijiste que era una carta que escribiste asi, como quien no quiere la cosa, la verdad es que no se puede decir mas en tan pocas lineas.



ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Schumi nº1 » Lun May 05, 2008 4:07 pm

Después de leer el editorial de este mes de mayo, donde se dice que "éste va a ser otro ejemplar de coleccionista" me temía lo peor.

Es un poco decepcionante ver cómo se repiten los temas, como el ránking de pilotos o la encuesta sobre estrategias. [Por cierto, siguiendo las instrucciones de la revista, me llamo "Ross", que he sacado un 8... :lol:]

Siempre he sido reacio a ránkings sobre quiénes son los mejores pilotos de la historia, ya que creo que es imposible compararlos, llegados a un cierto nivel. Como ya se dice en este número, los resultados son polémicos. Vaya si lo son, creo que si hubieran escogido el orden de forma aleatoria hubiera quedado mejor. Entre otras cosas, hay que resaltar lo que cuenta el presente y el pasado inmediato. Sino, no se entiende qué hacen Kovalainen, Vettel, De la Rosa y Sato (¡!) por delante de ilustres como Tambay o Alboreto. De los 22 pilotos actuales, 16+1 (De la Rosa) están en esta lista, además de otros como Ralf, Wurz o Montoya, retirados recientemente. Es igualmente escandaloso ver a Button 42º, delante de, entre otros, Scheckter o Bandini. O a Hamilton 15º, superando a Ascari, Hill, Brabham, Fittipaldi, Surtees, etc.

Aún así, habrá que leer el número entero, sólo le he echado una ojeada. No sé si será un número de coleccionistas, pero sin duda esta clasificación deja a cualquiera un tanto descentrado.

Saludos,
Schumi nº1
Última edición por Schumi nº1 el Lun May 05, 2008 4:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados