F1 Racing (La revista 92% de F1 / Enero 12)

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Bandini » Lun May 05, 2008 4:20 pm

Tienes razón amigo Schumi. Todas esas clasificaciones sobre el “el mejor de la historia” en el campo a que quieran referirse, además de algo dejá vu, no pasan de meros divertimentos muy discutibles.

Si es muy arriesgados hacer ese tipo de rankings en cualquier disciplina, ¿cómo no va a serlo en la F1, que depende tanto del medio mecánico?

A fin de cuentas, por poner un ejemplo, un futbolista de 1950 y uno de 2000, siguen siendo un hombre a secas en pantaloneta y camiseta, pero en la F1, ¿qué tiene que ver el medio mecánico de 1950 con el actual?

Creo que son un pasatiempo poco riguroso y siempre dictutible.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Carbo » Lun May 05, 2008 7:34 pm

De todas formas, no hay que olvidar que la classificación ha sido hecha por el F1 READING PANNEL, es decir, cualquier persona que se apunte, con la cual cosa, pueden haber personas que no tengan muchos conocimientos y que hayan votado...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor beixman » Lun May 05, 2008 9:49 pm

Carbo escribió:De todas formas, no hay que olvidar que la classificación ha sido hecha por el F1 READING PANNEL, es decir, cualquier persona que se apunte, con la cual cosa, pueden haber personas que no tengan muchos conocimientos y que hayan votado...

Saludos, Carbo
Resulta que eso precisamente es el fundamento de la democracia. Los votos valen por cada persona, independientemente de sus conocimientos, su sabiduría, su sensatez o la falta de ellas :roll:

De todos modos, me uno a la crítica sobre esas clasificaciones. Me parecen un completo absurdo. Incluso si intentáramos hacer una clasificación entre los pilotos en activo, a cada uno nos saldrían resultados muy diferentes.

Un saludo
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Schumi nº1 » Jue May 29, 2008 4:37 pm

¡F1 Racing nos hace la competencia!

En el número de Junio de F1 Racing aparece una estadística de adelantamientos realizados durante la temporada 2007. El estudio ha sido realizado sin contar las paradas en boxes, pero a diferencia de "Artistas del Pasar" no cuentan la primera vuelta y sí los adelantamientos no vistos en televisión.

El resultado de F1 Racing
Imagen

Artistas del Pasar 2007
Imagen

Revisando los datos de "Artistas del Pasar" de la temporada pasada, creo que hay algún fallo. El más claro es en el caso de Winkelhock, a quien no le han contabilizado su momento de gloria, cuando adelantó a quien sería Campeón del Mundo meses más tarde. Tampoco me encaja el registro de Alonso, ya que el de F1 Racing debería ser superior al de Artistas. La única explicación es el hecho de que no hayan contado las primeras vueltas. En cuanto a Kubica, me extraña que hiciera tantos adelantamientos y que sólo mostraran nueve en la retransmisión.

En cualquier caso, al basarse en los tiempos, no han contado con variables subjetivas como las posiciones ganadas por errores de otros o por averías técnicas. Me quedo con nuestro ránking :P

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

5000.

Notapor riquii » Jue May 29, 2008 9:36 pm

Yo sólo digo una cosa, si esas cifras que publica F1 Racing fueran reales tal y como todo aficionado concibe el arte automovilístico que supone la realización de un adelantamiento, nadie se quejaría de que en F1 no hay adelantamientos o éstos son casi imposibles.

Esas cifras son las que son y no me creo que en Japón hubiese 41 y la televisión sólo mostrase 15 como refleja nuestro ranking. Si en China hubo 38 adelantamientos y en Europa 29, ¿para qué demonios se quiere limitar la aerodinámica?, ¿no son suficientes?

Evidentemente esos números han sido confeccionados de una manera excesivamente optimista y que no se corresponde con la realidad de lo que un adelantamiento significa, en ese sentido la estadística que realizan los analistas de F1 Latam le da mil patadas a la de F1 Racing, tanto en credibilidad como en tiempo de publicación. Lo que ellos han tardado 7 meses en publicar, lo publicó Schumi nº1 en 7 días.

En fin, la intención de F1 Racing es buena pero a estos chavales todavía les falta mucho para llegar a los rigurosos estándares de calidad que ofrece la OCA y sus asociados. Y para ser más claro; disfruto, me creo y me gusta más lo que hacemos nosotros que lo que nos dan hecho.

Un abrazo a tod@s en mi mensaje 5000, menos mal que publicarlos es gratis. :twisted:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: 5000.

Notapor F1Seguidor » Jue May 29, 2008 10:18 pm

riquii escribió:
Un abrazo a tod@s en mi mensaje 5000, menos mal que publicarlos es gratis. :twisted:





Bueno, digo yo que tendremos que ir encargando nosotros una placa para ti con la efemerides ¿no?


Perdon por la intromision.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor TOLEMAN HART » Vie May 30, 2008 7:35 am

riquii escribió:En fin, la intención de F1 Racing es buena pero a estos chavales todavía les falta mucho para llegar a los rigurosos estándares de calidad que ofrece la OCA y sus asociados. Y para ser más claro; disfruto, me creo y me gusta más lo que hacemos nosotros que lo que nos dan hecho.
Y el resto de "asociados" a la OCA opinamos lo mismo.
riquii escribió:Un abrazo a tod@s en mi mensaje 5000, menos mal que publicarlos es gratis.

F1Seguidor escribió:Bueno, digo yo que tendremos que ir encargando nosotros una placa para ti con la efemerides ¿no?
Venga presi, no vayamos a quedar mal con tamaño personaje que es riquii. Veo mi cantidad de mensajes publicados en comparación a los suyos, y me temo que yo me quedaré sin placa. :(
Un abrazo y felicidades riquii, son 5000 mesajes, todos con mucho jugo.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor F1Seguidor » Vie May 30, 2008 10:53 pm

TOLEMAN HART escribió:Venga presi, no vayamos a quedar mal con tamaño personaje que es riquii. Veo mi cantidad de mensajes publicados en comparación a los suyos, y me temo que yo me quedaré sin placa. :(
Un abrazo y felicidades riquii, son 5000 mesajes, todos con mucho jugo.



Venga, estamos en ello............................

Pronto mas info.......................................
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: 5000.

Notapor Schumi nº1 » Sab May 31, 2008 9:08 am

riquii escribió:Un abrazo a tod@s en mi mensaje 5000, menos mal que publicarlos es gratis. :twisted:

Muchas felicidades por llegar a tan bonita cifra. ¡Ahora a por los 10.000!

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: 5000.

Notapor riquii » Sab May 31, 2008 10:13 am

Schumi nº1 escribió:
riquii escribió:Un abrazo a tod@s en mi mensaje 5000, menos mal que publicarlos es gratis. :twisted:

Muchas felicidades por llegar a tan bonita cifra. ¡Ahora a por los 10.000!

Saludos,
Schumi nº1


Dejaremos la placa para los 10000, allá por el 2012 calculo yo.

Saludos. :wink:

Pd. Creo que en el próximo número la imagen de la revista cambia, espero que sea a mejor.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: 5000.

Notapor clayrega » Sab May 31, 2008 7:23 pm

riquii escribió:
Schumi nº1 escribió:
riquii escribió:Un abrazo a tod@s en mi mensaje 5000, menos mal que publicarlos es gratis. :twisted:

Muchas felicidades por llegar a tan bonita cifra. ¡Ahora a por los 10.000!

Saludos,
Schumi nº1


Dejaremos la placa para los 10000, allá por el 2012 calculo yo.

Saludos. :wink:

Pd. Creo que en el próximo número la imagen de la revista cambia, espero que sea a mejor.


Con o sin placa, lo que esta claro, es que eres unos de los grandes :oops: .
En su dia acabé en este foro gracias a ti, y aunque no soy de los que posteo mucho, despues de tanto tiempo leyendote, y a pesar que no nos conocemos personalmente, te considero un amigo (virtual si se quiere, pero amigo).
Asi que, te felicito por los 5.000 post's, a la vez que te doy las gracias por ellos.Imagen

Por cierto, ya estas pagando una ronda en el Motorhome :lol: .
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
clayrega
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Mar 19, 2004 6:51 pm
Ubicación: Gijon-España

Notapor F1Seguidor » Dom Jun 01, 2008 9:52 pm

Bueno, pues ahi va....................... Se nota que no soy un artista del Photoshop, pero vamos, se intenta:



Imagen

Un saludo
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor riquii » Dom Jun 01, 2008 11:39 pm

Muchas gracias Joaquín.

Supongo que llegar a esa cifra es una forma como otra cualquiera de devolver lo que vosotros me habéis dado, y aún os debo unos cuantos.

Un abrazo y sigamos con la normalidad, que nos ponemos cursis. :twisted:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Mié Jun 25, 2008 2:37 pm

Cambio de imagen en F1 Racing. Visualmente me parece mejor, han buscado una imagen más agresiva y moderna y lo han hecho acertadamente creo. En cuanto al contenido, habrá que leerla entera, pero de entrada parece que incorpora muchas secciones nuevas, aunque quizás demasiadas. Preferiría reportajes y entrevistas más largas que muchas cosas pero cortas. Al menos la sección de Del Arco ya ocupa dos páginas enteras, lo cual es un hecho positivo de por sí.

Como detalle, la portada me ha dejado parado, con Gené y Villeneuve...

PD: 3 páginas de reportajes de coches de calle :twisted:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Earth_dreamer » Mié Jun 25, 2008 4:14 pm

No me ha llegado todavía, pero la portada parece un condenado tabloide. Si es cierto todo lo que dices, yo también preferiría más reportajes largos.
ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD: INTERESADOS MANDEN MP.
Earth_dreamer
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 24, 2008 1:24 pm

Septiembre.

Notapor riquii » Jue Ago 21, 2008 6:07 pm

La web de F1Racing anuncia un especial Ferrari para el número de septiembre.

http://www.f1racing.co.uk/

En cuanto al nuevo formato, veo una maquetación demasiado simple, parece como si tanto en continente como en contenido se hubiese hecho un drástico reajuste de plantilla. (Hay un comentario de la revista en la sección correo de agosto donde se dice que la "nueva imagen" va más allá del tipo de letra.) Lo interpreto como que la edición española tiene que apechugar con lo que les llega.
El cambio no se si es a peor, a mejor desde luego creo que tampoco.
Lo que no cambia es Windsor, es realmente insoportable con el tema Hamilton.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor F1Seguidor » Jue Ago 21, 2008 9:33 pm

Lo que no entiendo en el numero de Agosto como no se ha incluido el previo del Gran Premio de Europa. Solo venia el de Hungaroring...........

Aqui en mi pueblo siempre llega a finales de mes, por lo que ya se habra disputado el Gran Premio.

Esperaremos.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Carbo » Sab Ago 23, 2008 11:30 am

Realmente bueno el número de Setiembre de F1 RACING. De momento sólo le he dado una ojeada, pero me ha gustado mucho su contenido. Como bien apuntó Riquii, se trata de un especial de Ferrari que contiene especiales sobre Enzo, Kimi, la fábrica en Fiorano...entre otros.

Tiene un pero: un publireportaje muy largo (4 páginas) de Martini y su publicidad en el mundo del motorsport.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Carbo » Sab Ago 23, 2008 11:32 am

F1Seguidor escribió:Lo que no entiendo en el numero de Agosto como no se ha incluido el previo del Gran Premio de Europa. Solo venia el de Hungaroring...........

Aqui en mi pueblo siempre llega a finales de mes, por lo que ya se habra disputado el Gran Premio.

Esperaremos.

Un saludo.


He aquí él quid de la cuestión: el previo del GP de Europa en el VSC está en el número de Setiembre.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

revista box zero y f1 racing

Notapor jota3 » Vie Sep 26, 2008 5:49 pm

Hola a todos y saludos a todos los foreros aficionados a la formula, este l el primer post en este foro, y no quiero entorpecer a nadie con esta pequeña pregunta que quiero formular.

tengo desde el numero 1 hasta el 115 de la revista F1 Racing, pero desgraciadamnte me faltan los siguientes 4 números: el 11 - 12 - 47 y el 48, por lo que si alguno de vosotros los tiene y se quiere desprender de ellos (vendiendolos) yo se los compro.

espero alguna respuesta por parte de algun forero, y seguid así que sois fenomenales.

de nuevo saludos para todos.
Avatar de Usuario
jota3
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 26, 2008 5:44 pm
Ubicación: Argentona-BARCELONA

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados