Es gracioso, sin zapatos buenos nadie marca,
eso me recuerda la infinidad de zapatos deportivos en la NBA, “los Super Jordan” y eso de la norma 77 de la FIA, que a interpretación o cosa de abogados es a mi ver bien clara “Las medidas se tomarán cuando el neumático esté colocado en una rueda e inflado a 1.4 bar.”
Una pregunta:
Antes o después de cada carrera?
Bien por Bridgestone por ser tan conservadores y aplicarse santos y recatados a las normas invariables de la FIA anteponiéndose a cualquier represalia por desacato.
Anchas o estrechas, las ranas o las nuras?
MAAAL por Michelín, pues si las miden al principio y están bien “en regla” ,
carajo porque, porque son diferentes después de 15 o 20 vueltas de algún circuito de F1 de 4 millas o mas a esas velocidades,
si las de mi vehículo Honda Accord a casi medio año parecen nuevecitas, que al chequear los PSI me varían de 35 a 40 dependiendo del clima y
aclaro que estas son Bridgestone Regno ER-30, que,
si fueran de acero me parecerían mejor pues no se dilatarían,
me hacen preguntar:
Alguien más aparte de Mosley y la FIA se quejo de los bajos ingresos erogados por el llamado espectáculo de la F1?
Que Siii!!!....Honooor!!!
OYEME$O!!!
Equipos como Willians y Mac’Laren, nooo soon muchachiitos quee se acostumbren a perder tan flagrantemente, después de haber dominado, por muuuuchos años la F1....
... Y la Renault, compro un equipo. Y para que? Para dar Peela. Y la Mercedes, y los BEMEDOBLEW no se iban a quedar sin que a inicios de siglo, no sonaran ni un chin. Hay que dar Peela..... Y los neumáticos?
Pues los malos son los rojos?
OYEME$O!!!
QUE SI HAY TRAMPA COMO EN EL BOXEO????
Hay yo no se......cosa de patrocinadores....
Lo que si se es que donde hay tanto billete de por medio, tanta gente con ingenio de por medio, la guerra fría le queda chiquita a las chicanas calientes.
Sin bromas...
Me a gustado muchísimo que este nuevo sistema implementado por la FIA en este año nos alla quitado de las manos todas las estadísticas, que desde hace algunos añitos llevábamos algunos. Me imagino que igual de locos deben andar todos esos técnicos ánticos, improvisando y especulando cosas y cortando por lo mas débil para justificar errores de equipo. Los pilotos todos por malos que se vean son campeones en una u otra y dependen en F1 de la tecnologia de su equipo, imaginate un Montoya en el asiento de Kiesa
Seria mas rapido que Villanueve
Saludos....
Canvero