Pronóstico Monza

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Pronóstico Monza

Notapor nanoag » Vie Ago 29, 2003 8:53 pm

Creo que Ferrari, va a hacer hasta lo imposible para lograr la victoria en Monza, asi que hay que tener cuidado.
Hay que decir que los Williams estan muy fuertes y tambièn van a tener oportunidad de trabajar duro.
Van a quedar asi: 1. Montoya 2. M Schumacher 3. R Schumacher 4. Barrichello 5. Raikkonen

Y asi el campeonato se pondrìa muy interesante para Montoya, de tal manera que llegarìa a Indianapolis con una ventaja mayor en una pista en la cual le ha ido bien aunque ha tenido mala suerte. Gracias
nanoag
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 28, 2003 4:12 pm

GP de Italia muy disputado

Notapor HBMontoya » Vie Ago 29, 2003 11:25 pm

Sin duda, en Monza tendremos un anticipo del final del campeonato. Cada escudería realizará las modificaciones necesarias en sus autos, para afrontar este rápido e importante Gran Premio.

La tripleta del campeonato (Schumacher, Montoya y Kimi), tendrán una batalla a muerte, porque el que falle, se quedará y resignará sus opciones de título. Será una competencia con mucha emoción, porque cada uno buscará
defender sus intereses.

Michael Schumacher, defenderá su campeonato de pilotos y su localía en Italia.

Montoya quiere repetir su victoria del 2001, y tratar de mantener el liderato de BMW Williams en constructores.

Kimi y McLaren no se quieren quedar atrás. Lucharán hasta el final y tratarán de emplear su estrategia.... entrar lo más tarde que se pueda a los pits.

Es difícil dar un pronóstico, porque tenemos un circuito rápido, con zonas de sobrepaso muy amplias y largas.

Veo fuerte a BMW Williams, pero Ferrari trae un nuevo paquete aerodinámico para hacer un buen papel ante su público... y McLaren trae reformado el MP4-17D....

Tendremos un anticipo del GP de Italia, la próxima semana, en los test que se llevarán a cabo la próxima semana, en Monza.

Sería muy bueno conocer la opinión de la gente, para ver los gustos y los pronósticos de todos.

Mil gracias...
Avatar de Usuario
HBMontoya
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:57 am

Monza: Es o no es???

Notapor Cesarion » Sab Ago 30, 2003 1:04 am

:lol:
Al parecer, Monza no resulto siendo la carrera que definiria el campeonato como el año pasado, y esto da mucho que pensar en cuanto al rendimiento de cada una de las escuderia y de cuanto a puesto la FIA para mejorar y hacer más competitiva la F1.

Por el contrario, la carrera en el circuito de Monza, el proximo 14 de Septiembre, va a permitir una mayor competenciapor parte de las escuderías, obligandolas a poner sus carros al maximo, con el fin de lograr un podio en la clasificación general.

Encontramos una carrera llena de emociones fuertes, gracias a un trazado rapido, el cual permite sobrepasos y muchos roces entre los pilotos, quienes están dispuestos a ganar y no ceder una sola centesima.
Asi mismo vemos que las tres primeras escuderías se encuentran realizando hasta lo imposible para qeu sus pilotos logren las primeras posiciones.

Tal vez Michel Shumacher haya sido el campeon mundial en 4 oportunidades, pero en esta temporada encontramos que los tiempos han cambiado y se han formado pilotos de la misma talla como lo han venido demostrando JP Montoya y Fernando Alonso, quienes lo han demostrado al estar en las primeras posiciones de la clasificación mundial.

Esperemos que en estas 3 ultimas carreras que se vienen los pilotos, sus escuderias y la FIA nos permitan apreciar unas competencias justas, emocionantes y equitativas.

Al igual que todo colombiano, estoy deseando que a JP le valla lo mejor posible y a la distancia sabe que tiene todo un país apoyandolo y deseando que muestre lo que más no debe caracterizar: nuestro empeño por salir adelante por nuestra COLOMBIA.
:lol:
Avatar de Usuario
Cesarion
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 06, 2003 11:54 pm
Ubicación: Bogotá

HUY!!!!!!!!!!!! Ahora se arma

Notapor raka100 » Sab Ago 30, 2003 5:33 am

Vaya, vaya parece que las hordas montoyistas estan invadiendo el foro de mi colombianisimo amigo :twisted: :P :twisted: Pues me parece interesante como arranca este topic: "Creo que Ferrari, va a hacer hasta lo imposible para lograr la victoria en Monza, asi que hay que tener cuidado." Que siginifica esto? si no fuera que ya son las 2 de la mañana seguramente hubiera pasado inadvertido para mi , pero resulta que a estas horas me pongo particularmente belicoso y susceptible :P :P :P :twisted: , por lo que interpreto se esta dando a entender que ferrari es capaz de apelar a conductas antideportivas, ya sea en pista o reglamentariamente. Asi que como que de plano descartamos que si ferrari se recupera la excusa sera "por algo habra sido" mmmmmmm. Además como replica me gustaria que alguien se hiciera cargo del comunicado de tio bernie a los equipos con respecto al ancho de los neumaticos, puesto que de seguro no es ferrari, ya que si asi fuera ya hubiera sido publicado hasta como corolario de los carteles de "Se Busca" que hicieron los yanquis para Sadam en IRAQ. Asi que debo intuir que la avivada es de los franceses y pregunto a continuacion: alguien arriesga que equipo se quiere pasar de listo?. No sera que como supongo ferrari no tiene nada que ver con el asunto, entonces no tiene importancia?)) :evil: :wink: . Bueno para hacer honor al topic creo que para los que pelean el titulo la carrera sera mas bien conservadora nadie ira mas rapido que lo necesario para mantenerse en la lucha porque aun quedan bastantes puntos en juego y muy poca diferencia entre los tres. Asi que la temeridad no deberia ser un factor a poner en juego en este GP. Creo aqui se marcará la diferencia entre ser el mas rapido del planeta y ser el mas inteligente. Creo que los tres deberan optar por la segunda aunque siempre alguno se sale de la raya :wink: . Saludos a todos. RAKA100
Avatar de Usuario
raka100
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:54 am
Ubicación: Santa Fe -Argentina

Vaya, que prolífico y productivo estuvo mi amigo raka 100

Notapor 800 » Sab Ago 30, 2003 10:01 am

Hay que ver :roll: al Schumacher de la actual temporada de GP4, Raka, (lo digo porque ya no domina como en el 2002. Parece ser que su teclado es como las bridgestone... le roba más de medio segundo por vuelta respecto a los volantistas de Michelin) le motivó a escribir ver la palabra Ferrari en un post :twisted: :twisted: :twisted: y no sólo eso, no... casi llenó un folio A4.

La verdad es que yo pensaba que el tema de la anchura de los neumáticos era una queja de la escudería de Maranello, pero gente... digamos no afín a Ferrari :) achaca esta denuncia más a Bridgestone (me suena más a castillo inglés que a goma japonesa) que a Ferrari :? :?

Entrando en materia, para Monza, espero ver un duelo Ferrari-Williams o, lo que es lo mismo, Montoya-Schumacher. Dos pilotos que me gustan (parece que sea imposible ser neutral en esta guerra). Creo que llevan 6 semanas en Ferrari preparando cosas para Monza, lo mismo que Bridgestone, así que les vamos a ver delante de McLaren y Renault. Encima en Italia... así que el duelo está servido.

Definirme por uno u otro es cosa de pitoniso, pero sí voy a dar mi opinión Schumacher está vivito y coleando, no siempre gozó de un carro un segundo más rápido (cada vez escribo más f1latamizado) y Monza es la última oportunidad en esta temporada para no descolgarse.

Otra cosa es que ambos corran con la calculadora en mano, porque entonces quienes pescarán puntos son Ralf y Kimi, con lo que las cosas seguirán apretadísimas.

Saludos.

Henry, los emolumentos por mis colaboraciones me los ingresas en la cuenta grupojavier ajkokm-35431-lklk-88 de la oficina principal de Valencia. Ah, en dólares o euros, indistintamente :P :P :P

(Lo último es una bromilla, no vengan después los trascendentales y gente que le extirparon el sentido de lhumor a quejarse.
.
[img]http://bestcliparts.afia.biz/clipart/agtransport/car1.gif[img]
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am

Está claro, o no??

Notapor Kaiser_46 » Sab Ago 30, 2003 5:12 pm

Algunos de vosotros teneis vustras dudas, pero yo no veo que vaya a cambiar nada, Williams sino sufre alguna rotura o algún incidente ganará la carrera e incluso con doblete.

Tambien habeis dicho que ferrari montará un nuevo paquete aerodinámico, pero el problema de ferrari no creo que sea este sino el de los neumáticos.

Laúnica menera de que ferrari gane este GP es que cambien el tamaño de los neumáticos como dicen, y segun dicen los franceses si es asin no se presentarán, un ridículo espectáculo el que puede haber.

Saludos kaiser...
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

Mañana comienzan los test...

Notapor Monty2003 » Mar Sep 02, 2003 2:14 am

Bueno señores, mañana en el circuito de Monza, comenzarán los test como antesala al GP de Italia.

Participarán las 10 escuderías y podremos observar en estos 4 días, lo que pasará realmente en Monza, durante el GP del 14 de Septiembre. :!: En www.f1latam.com los resultados completos de los test. :!:

Escuché hace un momento, que Ferrari empleará un motor superior a las 20.000 RPM...

Ferrari y BMW Williams llegarán con la mayor ventaja pero esperaremos los resultados de los test... por cierto... Luciano Burti vuelve a Ferrari como tester...

Quién ganará el veloz GP de Italia????... es una incognita difícil de resolver...

Saludos...
HenryF1. 8)
Monty2003
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 30, 2003 3:02 am
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: HUY!!!!!!!!!!!! Ahora se arma

Notapor nanoag » Mar Sep 02, 2003 9:34 pm

No, hombre. Nunca quise decir que Ferrari apelaria a lo antideportivo para tratar de ganar en Monza.
A lo que me refería es que Ferrari, va a trabajar muy duro para alcanzar a Williams, ellos tienen todo el potencial para alcanzar a los de Grove y pues hay que tener cuidado.
Suerte

Andrés Aguilar
nanoag
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 28, 2003 4:12 pm

Quien gana en Monza?????'

Notapor JHN » Mar Sep 02, 2003 10:44 pm

Bueno, por ahí dicen que Ferrari estrenará una nueva evolución de su motor que alcanzará los 20,000 hp :shock: , sí, no me equivoqué 20,000 hp, seguro será con la turbina de un F16 8) ........jejejeje en broma HB. :evil: :evil: :lol:

Ya en serio, creo que Ferrari ganará en Monza por las sencillas razones de que corre en su casa, no es un circuito abrasivo donde las Michelines saquen ventaja, estrenarán su nuevo motor con mas de 20,000 RPM y por último su nuevo paquete aerodinámico.

Pero esa victoria que en mi opinión será la última patada de ahogado de Ferrari, Bridgestone y Schumacher, ellos no podrán evitar que el titulo cambie de manos, en un descuido y siguiendo la consistencia de Kimi (ese es mi Gallo no lo pierdan de vista), es posible que un piloto vuelva a obtener el campeonato con tan solo 1 victoria. Es decir que según yo el Germano se quedará con el tercer lugar del campeonato......claro, siempre y cuando no reciba ayuda de su Hermano, eso es como durmiendo con el enemigo para JPM.
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

Resumen Test en Monza - Día 1

Notapor Monty2003 » Mar Sep 02, 2003 11:59 pm

Se han cumplido el primer test en Monza y David Coulthard ha sido el más rápido. Definitivamente no fue el día para Ralf.... primero un leve incendio y luego un choque en la segunda curva de Lesmo...

Participaron 7 de las 10 escuderías y bueno... los tiempos de algunos pilotos no fueron los ideales... esperaremos mañana a ver que sucede..
En www.f1latam.com, los tiempos completos....

Bien JHN.... no cambies el sentido del humor... jajajajjaj :wink:

Saludos
Henry. 8)
Monty2003
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 30, 2003 3:02 am
Ubicación: Bogotá, Colombia


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron